Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 143

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

06 feb 2012
Por oXCreamXo

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

¿Cómo canjear mi código de reserva de PS Vita?

[ Editado ]
767 Respuestas 3.223 Visitas editado 08-02-2012

¡Hola chicos!

EL lanzamiento de PS Vita está cada vez más cerca y, por tanto, pasamos a la segunda fase de la reserva: elegir el juego para el cual queréis obtener los 5€ de descuento. Aquí tenéis una guía detallada sobre el procedimiento que debéis realizar.

En primer lugar recordad que para llevar a cabo el procedimiento debéis disponer de una cuenta de PlayStation Network, si quieréis saber cómo crear una visitad este enlace: http://bit.ly/nLpnWy

- Usuarios nuevos:

1. Accede a la página web www.psvitafirst.com y haz clic en "Iniciar sesión".

psvitafirst1.jpg

2. Introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa "Enviar".

psvitafirst2.jpg

3. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección indicada.

psvitafirst3.jpg

4. Este correo electrónico contiene un enlace exclusivo al que tendrás que acceder para confirmar tu dirección de correo electrónico.

psvitafirst4.jpg

5. Introduce tu código de reserva en la página que se abre al hacer clic en el enlace que recibiste en el correo electrónico.

psvitafirst5.jpg

6. Elige, de la siguiente lista, el juego para el que deseas obtener los 5€ de descuento.

psvitafirst6.jpg

7. Con esto terminarás el proceso, recuerda que no recibirás el correo electrónico con el código hasta después del lanzamiento de PS Vita.

psvitafirst7.jpg

- Usuarios ya registrados:

1. Accede a la página web a través del enlace que recibiste en tu correo electrónico al registrarte por primera vez.

psvitafirst4.jpg

2. Accede con tu cuenta de PlayStation Network

psvitafirst1.jpg

3. Después te aparece una página en la que te confirmamos el correo electrónico en el que recibirás tus códigos después del lanzamiento de PS Vita.

4. En la siguiente página podrás elegir el juego al que deseas aplicar el descuento.

psvitafirst6.jpg

5. En la última página aparece la confirmación de que todo el proceso se ha llevado a cabo correctamente.

psvitafirst7.jpg

Si os surge alguna otra pregunta o problema, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo :Thumbs:

0 Kudos
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Como ya os he comentado anteriormente, todos deberíais haber recibido vuestros códigos, de no ser así debéis poneros en contacto con el SAT en el 902 102 102 o infoplaystation@stockuno.net.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

0 Kudos

Re: ¿Cómo canjear mi código de reserva de PS Vita?

07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Aoshidan
Solución aceptada

oXCreamXo escribió:

Hola chicos:

Como ya os he comentado anteriormente, todos deberíais haber recibido vuestros códigos, de no ser así debéis poneros en contacto con el SAT en el 902 102 102 o infoplaystation@stockuno.net.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Perdona Cream, no quiero pensar que en SCEE nos toman por tontos ni tampoco quisiera faltar el respeto, prefería pensar que hay mala coordinación entre departamentos y que se solucionara pronto el problema, pero después de perder mucho tiempo llamando al 902 para que me inviten a enviar un correo a infoplaystation@stockuno.net y luego vuelta a empezar lo unico que he sacado es esto:

Estimado cliente:

Debido a una incidencia en los servidores que dan acceso a la promoción de reserva para PS Vita, no se está pudiendo acceder de forma correcta a la segunda parte de esta promoción que incluía un descuento en ciertos juegos a elegir por el cliente.
Así, esperamos que en los próximos días se solucione esta incidencia y puedan acceder al cien por cien de los productos asociados a la promoción, mediante un nuevo mensaje remitido a su correo electrónico.

Muchas gracias.

cuando mi mensaje fue:

Me ponía en contacto por que en la cuenta de correo (***@****), con la que me registre en la promoción, no me llego los e-mails del descuento de 5€ del Little Deviants y el Frobisher says!, en realidad nunca me llego ningún correo de PS Vita y los del avatar y el home me lo tuvieron que proporcionar llamando al 902 102 102, espero se pueda solucionar cuanto antes.

solo de pensarlo me da un cabreo que mejor me callo antes de soltar una barbaridad, que estoy ya hasta los mismísimos y eso que solo quería el código del Frobisher says!.

0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Aoshidan
Solución aceptada

Bueno aun no me llegan los códigos de la discordia esto es pitorreo ya.

0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
Aoshidan_wkc
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Aoshidan
Solución aceptada

sin noticias todavía. :Sniper:

0 Kudos

Aoshidan
Aoshidan_wkc
02
/16

DAVID_MONTALVO

56%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DAVID_MONTALVO
Solución aceptada

Para tu consuelo, y nuestra desgracia, yo no he recibido ningún código todavía. Tras  29 días, varios correos al servicio tecnico cuya respuesta al final y después de tanta vuelta fué que lo solucionara por teléfono. Por telefono me dijeron, hace más de una semana, que todavía no habían recibido todas las listas de la gente que reservó. Me insistieron en que esperara ya que sin esas listas no pueden hacer nada. Empieza a cansar esto, de tal manera, que al final voy a tener que recurrir a la vía judicial por estafa. De verdad que me fastidia, estoy contento con la consola, y con dos juegos que son una maravilla, pero que pena que por algo tan sencillo como mandar unos códigos, por confiar en una consola que muchos daban por muerta por sus bajas ventas en Japón, aún estemos así, no soy capaz ni de entenderlo, ni de consentirlo. Lo siento pero doy de plazo lo que queda de semana, y desde luego que no vuelvo a llamar al servicio técnico porque es una pérdida de tiempo, y al aceptar los términos no indicaban nada de tener que llamar tantas veces para conseguir mi promoción de reserva.

Alguna maravillosa sugerencia señores, que no sea paciencia, ni llamar. ¿Os estais quedando conmigo?

0 Kudos

[ Editado ]
04
/16

Dj-Rex

95%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dj-Rex
Solución aceptada

oXCreamXo escribió:

Hola chicos:

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Yo tampoco he recibido el código del Frobisher Says y hay gente en el Near que ya lo tienen.

¿Hay que elegir el juego para el descuento de 5€ para que me llegue le código del Frobisher Says? (Yo todavía no lo he elegido porque me gustaría saber de alguien que ya lo allá echo si te dan un código o simplemente se te activa en la store y si es por código si es acumulable junto con otro o tendría que elegir un segundo juego distinto para el descuento.

Y si se pueden usar 2 códigos de reserva en la misma cuenta porque yo tengo uno aun por canjear. Y antes me gustaría saber si luego puedo tener 10€ de descuento en un juego.)

0 Kudos

02
/16

Dnispro

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dnispro
Solución aceptada

por favor avisen ya de lo que esta ocurriendo, llevo dias esperando al mensaje sobre frobisher says! y nada, me estoy empezando a hartar un poco, es increible que sean ya 8 dias desde que la tengo y nada.

0 Kudos

02
/16

Eslorent

36%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Eslorent
Solución aceptada

yo no puedo descargar froshiber says:Stupid:

0 Kudos

02
/16

DAVID_MONTALVO

56%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DAVID_MONTALVO
Solución aceptada

Yo sigo sin recibir nada de nada, y lo del correo me voy a poner en breve, pero viendo los comentarios, y por supuesto las respuestas, todo esto me parece una verguenza, un verdadero crimen al consumidor final, por el cual no estoy dispuesto a perder. Como no me solucionen el problema en una semana, pienso tomar medidas legales, entre otras cosas porque no es normal, y por supuesto tampoco soy tonto.

0 Kudos

07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Aoshidan
Solución aceptada

La guasa es que me contestaron ayer, cuando Cream dijo que teníamos que llamar al 902 o a la dirección de correo. ^_^U

P.D. Los del SAT deben tener la mollera dura porque les digo que nunca me han llegado los correos de PS Vita a esa dirección y ellos erre que erre, como si se fuera a solucionar mágicamente solo, QUE SI NO LLEGO NI EL PRIMERO MENOS EL ULTIMO!!!! ^_^U , para mear y no echar gota.

0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
Aoshidan_wkc
02
/16

Astiyator

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Astiyator
Solución aceptada

a mi tampoco me a llegado el codigo de descuento de la reserva de vita noooooooooooooooooo maldito internet

0 Kudos

02
/16

djinn22

51%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djinn22
Solución aceptada

A mi tampoco m ha llegado nigun codigo,no obstante otros correos de psvita a fondo me llegan sin problemas

Esperemos se solvente rapido

Saludos

0 Kudos

02
/16

moccha12

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

moccha12
Solución aceptada

Despues de varios correos y varias llamadas al 902 aun no me han llegado ninguno de mis codigos!!  y lo unico que me dicen es que en lo largo de la semana me llegara y asin ya van varias.

0 Kudos

01
/16

EFEPE12

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

EFEPE12
Solución aceptada

hola, me compre ayer en sevilla una tarjeta prepago de 20 euros y me compre el videojuego dead nation, me han cobrado 12.99, ¿como puedo recuperar ese dinero? la tarjeta la sigo teniendo, por si eso sirviese de algo

0 Kudos

Me han cobrado un videojuego en PSN, no funciona y me lo han cobrado

02
/16

avalon1976

57%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

avalon1976
Solución aceptada

Hola buenas,

Recibi los codigos para el Escape plan y el Frobisher Says para PS Vita,solo me funciona el de Froshbisher Says,cuando pongo el de Escape plan me dice que el codigo introducido no es valido,lo he probado de todas formas ,minusculas,mayusculas y no hay manera.

Me podeis decir algo.

Gracias

Avalon1976

0 Kudos

Problema con descuento reserva PSVita

[ Editado ]
02
/16

Zimor

67%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zimor
Solución aceptada

Hola:

Tengo un problema con el código de descuento de la prereserva, por error mío. Resulta que, tras comprarme hoy la Vita, he ido directamente a comprar Escape Plan. y sí, se me ha olvidado añadir antes el descuento que tenía por la prereserva… :(

Mi pregunta es, ¿se puede aplicar el descuento una vez hecha la compra? De no ser así, ¿sería posible solicitar dicho descuento para otro juego?

Gracias por adelantado.

Saludos.

0 Kudos

Descuento prereserva

Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Hemos tenido algunos problemas con los códigos de descuento que al parecer realizaban el descuento para un juego diferente al elegido, por esta razón todos los códigos han sido desactivados y estamos trabajando en una solución.

Os mantendré informados de todas las novedades.

Un saludo.

0 Kudos

Re: Descuento prereserva

[ Editado ]

02
/16

Zimor

67%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zimor
Solución aceptada

Muchas gracias, oXCreamXo. Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

0 Kudos

04
/16

J_M_Moreno

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J_M_Moreno
Solución aceptada

Entonces Cream ¿es normal que ahora mismo me ponga que mi código para el descuento de Hustle Kings no es valido?

0 Kudos

Manolo Preciado D.E.P
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

J_M_Moreno escribió:

Entonces Cream ¿es normal que ahora mismo me ponga que mi código para el descuento de Hustle Kings no es valido?

Si J_M_Moreno, es normal, no os preocupéis en cuanto estén activados nuevamente os lo avisaré de inmediato :)

0 Kudos

02
/16

CrazyMop

36%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CrazyMop
Solución aceptada
Buenas,

gracias por la celeridad en la respuesta, espero que este pronto solucionado, ya que me hacia muchisima ilusión poder descargar el escape planet y ahora tendré que esperar.
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar