Responder
Member

Playstation Staff

Error al registrar el codigo de PSVita

[ Editado ]

Buenas noches. Llevo intentando registrar el codigo de reserva de psvita y no hay maner. Entro en la pagina que me indica. Relleno todos los datos que pide, me llega el correo de verificacion de la cuenta y cuando intento poner el seria me sale 

Existe un error con el código de reserva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ir al último mensaje del moderador

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 30 de 766 (1.188 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: problema con canjear codigo

Pues yo tambien el Pack Reserva de la PS Vita, y aun no me han llegado los codigos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 31 de 766 (419 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Reservé el modelo 3G/WiFi en GAME... ¡el día 2 de diciembre! ¿Cómo todavía no han podido darnos los códigos? Bueno, si hay que esperar, pues esperaré..
Responder
0 Kudos
Mensaje 32 de 766 (413 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Me olvidé de aclarar que yo también metí el código del pack de reserva (obviamente, pero lo digo para no causar confusión) :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 33 de 766 (425 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

¿Influye la edad que tengo (puesto que, como ya sabréis todos, en psvitafirst.com piden la edad? Lo pregunto porque tengo trece años y me creé una subcuenta. ¿Qué hago?
Responder
0 Kudos
Mensaje 34 de 766 (478 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

[ Editado ]

flLuis-1998 escribió:
¿Influye la edad que tengo (puesto que, como ya sabréis todos, en psvitafirst.com piden la edad? Lo pregunto porque tengo trece años y me creé una subcuenta. ¿Qué hago?

Tranquilo dudo mucho que sea por la edad, es un problema de SCEE con sus "queridos" servidores a la hora de enviar los códigos.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 35 de 766 (466 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola buenas a todos:

Yo reservé mi PSVita 3G/WiFi en el GAME (aunque eso no creo que importe pero bueno, yo lo digo jejeje) el dia 18 de Diciembre y el código le canjeé el dia 20 de Diciembre y todavia no me ha llegado ni el avatar ni los artículos para Playstation Home ni nada de nada, ya se que no soy el único pero aver si algún Moderador nos adelanta cuánto tiempo más vamos a estar sin recibir nada.

Responder
0 Kudos
Mensaje 36 de 766 (448 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

Ups olvidé poner mi ID Portátil, aqui lo dejo:

Responder
0 Kudos
Mensaje 37 de 766 (447 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Wenas, haber si Sony consigue los codigos del home y del avatar de psvita pa el dia 6 dia de reyes y seria un buen regalo pa mi y pa todos, que quedan menos ya de dos meses pa que salga, asi que pls darme la sorpresa del dia de reyes tener los codigos

Responder
0 Kudos
Mensaje 38 de 766 (447 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

buenas era para preguntar un cosilla, yo el 20 me compre la caja de reserva de ps vita y lo puse en psvitafrist.com y canjee el codigo k me dieron y ai ponia k me los mandava a las 74 oras los codigos paa el Home  el Avatar,era para preguntar si a vosotros le paso lo mismo y eso gracias por atenderme :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 39 de 766 (429 Visitas)
Responder
0 Kudos