Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 24

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

19 sep 2012
Por dedalo78

dedalo78

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Error C2-12383-7 al instalar LBP PS Vita

[ Editado ]
36 Respuestas 1.757 Visitas editado 20-09-2012

Acabo de comprar el juego little big planet para ps vita y no hay manera de instalarlo, veo que el juego esta defectuoso por lo cual pido la devolucion integra de los 34,99 € que he gastado en el.

¿como puedo hacer para recuperar mi dinero?

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

djband

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djband
Solución aceptada

Yo tmb lo compre durante ayer sobre las 22h y me salta el error.. he podido descargar el online pass, pero no se soluciona el problema

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que hasta mañana lo mas seguro es que no funcione del todo correctamente...

Responder
0 Kudos

Re: Error C2-12383-7 al instalar LBP PS Vita

02
/16

ASERCAT

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ASERCAT
Solución aceptada

Gracías Djband por contestar, esperaremos hasta mañana, haber que pasa.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

ASERCAT escribió:

Buenas tardes soy un usario como otros que compre ayer LBP para vita, y no me deja instalarlo por el error C2-12383-7, pero jo lo compre a las 21:45 de 19-9, segun dice Natalia solo deberia instalar el Network pass, pero estoy en el grupo del error, alguna solución , alguien mas con mi problema, gracías.

Estás dentro del grupo de usuarios que reciben el reembolso automático.

Saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

Cherokeethor

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cherokeethor
Solución aceptada

Yo estoy igual que vosotros, me han cobrado rapidito, anoche sobre las 22:00, pero el juego da el error que os da a vosotros, esta tarde llame a sony y lo mismo, que hasya mañana no funcionara... Que lo descarge de mi lista de descargas y ya funcionara seguro, a mi me suena a cuento chino. Por no decir que la primera vez que he llamado a atención al cliente me han tenido 5 minutos esperando hasta que me han cortado la llamada, esta empresa es de verguenza, igualito que microsof vamos.

Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte.

Responder
0 Kudos

02
/16

dedalo78

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dedalo78
Solución aceptada

No os cansais de repetir que el dinero se reembolsara al monedero, y yo no me canso de preguntar si eso es legal....

A mi me hicieron un cargo en la tarjeta por valor de 34,99 € que es por la compra de el little big planet para ps vita, si no tengo juego deduzco que deberia tener almenos el dinero.

Sigo pensando que esto no es legal y veo que vosotros no me lo vais a aclarar, habra que buscar informacion en otro lado ya que por parte vuestra no la vamos a tener

Responder
0 Kudos

02
/16

Naranjas

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Naranjas
Solución aceptada

Otro más afectado por este molestísimo error que hace que los primeros que lo compramos seamos los últimos en jugar o ni jugarlo porque ya no creo que lo compre.

Y otra cosa, ¿que me devolverán mi dinero en unos días?¿Y en el monedero?

De unos días nada, tendrían que decir cuando, ¿hoy, mañana, en una semana en un mes...? Y si yo quiero disponer de el hoy mismo para comprar otro contenido?

Es una cadena de despropositos y creo que se están labrando una muy mala reputación entre sus clientes y para más entre los que les consumimos digitalmente.

Espero que alguién de una explicación.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Naranjas escribió:

Otro más afectado por este molestísimo error que hace que los primeros que lo compramos seamos los últimos en jugar o ni jugarlo porque ya no creo que lo compre.

Y otra cosa, ¿que me devolverán mi dinero en unos días?¿Y en el monedero?

De unos días nada, tendrían que decir cuando, ¿hoy, mañana, en una semana en un mes...? Y si yo quiero disponer de el hoy mismo para comprar otro contenido?

Es una cadena de despropositos y creo que se están labrando una muy mala reputación entre sus clientes y para más entre los que les consumimos digitalmente.

Espero que alguién de una explicación.

En cuanto nos comuniquen una fecha aproximada de cuando se realizará el reembolso os dejaremos la información en este mismo hilo.

Saludos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

dedalo78 escribió:

No os cansais de repetir que el dinero se reembolsara al monedero, y yo no me canso de preguntar si eso es legal....

A mi me hicieron un cargo en la tarjeta por valor de 34,99 € que es por la compra de el little big planet para ps vita, si no tengo juego deduzco que deberia tener almenos el dinero.

Sigo pensando que esto no es legal y veo que vosotros no me lo vais a aclarar, habra que buscar informacion en otro lado ya que por parte vuestra no la vamos a tener

Puedes encontrar la respuesta en los Términos y condiciones de uso que aceptaste al crear tu cuenta:

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

"Los fondos del monedero no tienen ningún valor fuera de Sony Entertainment Network y no se pueden canjear por efectivo. Los fondos del monedero solo se pueden usar para comprar nuestros Servicios. Los fondos del monedero de Sony Entertainment Network no son de su propiedad personal y no se pueden transferir a otra persona. Comprenda que el monedero de Sony Entertainment Network no es una cuenta bancaria y nosotros no operamos como banco. No tendrá derecho a reembolsos de fondos sin usar, salvo cuando las Condiciones o la legislación aplicable estipulen expresamente lo contrario."

Responder
0 Kudos

02
/16

dedalo78

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dedalo78
Solución aceptada

En mi caso respondo igual que he echo en el blog, ajo y agua con el tema de que nos devolvais el dinero en el monedero, como consumidor me habeis dado una leccion muy importante, y de aqui en adelante actuare en consecuencia.

Los 34,99 € que me reembolseis a mi monedero seran los ultimos que vuelva a gastar en la Store, de eso si que estoy seguro Sony pone sus normas como empresa y yo pongo las mias como consumidor.

Eso si la publicidad que se ha hecho Sony por como ha gestionado esto....... :Stupid:

Responder
0 Kudos

02
/16

manuel99j

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

manuel99j
Solución aceptada

Nos vais a tener hasta fin de mes sin darnos el reembolso verdad?.... que pasará con la promoción? se nos mantendrá a nosotros? tengo derecho a obtener el juego con dichos trajes. Que leches, tengo derecho a obtener el tutilo con los trajes ya, mi dinero, volo insofacto de la tarjeta.... cuantos derechos se nos privan ahora mismos de los pocos que hay aqui? por que el "DERECHO A UNA INFORMACIÓN CORRECTA" más bien es una información objetiva, en unos dias... que días? es muy relativo a mi parecer.... bueno, me da igual, espero poder comprar el juego antes de que la promocion termine, si no, lo tengo más que claro que $ony por mi parte se puede ir a quiebra. Saludos

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Supongo que Cream lo pondrá ahora pero la voy a fastidiar y me adelanto xDD

http://blog.es.playstation.com/2012/09/21/problemas-de-instalacin-littlebigplanet-ps-vita/#comment-3...

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Me acaban de confirmar que vuestros reembolsos se llevarán a cabo en las próximas 3 o 4 horas.

Disculpad las molestias y espero que disfrutéis del juego.

Saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

djband

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djband
Solución aceptada

A mi me devolvieron el dinero ANTES de mandarme el mail, me llego a la hora de volverme a descargar el LBP4Vita

Por lo demas todo bien, funciona perfecto esta vez.

Por cierto, los que han recibido un dlc x tener la beta, se sabe cuando daran los juegos que regalan?? 

Responder
0 Kudos

02
/16

vergillos

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vergillos
Solución aceptada

A mi también me ha dado el error al instalar y ya me han devuelto el dinero a mi monedero, eso si de correo electronico nada de nada. Ahora estoy volviendolo a descargar a ver si esta vez si puede ser

Responder
0 Kudos

02
/16

Naturalex

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Naturalex
Solución aceptada

Ok! Me han devuelto el dinero. Ahora se está descargando...

Responder
0 Kudos

02
/16

Naturalex

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto