Responder
06 mar 2012
Member
Playstation Staff

Error NW-9735-4

[ Editado ]
10 Respuestas 2.684 Visitas editado 06-03-2012

Muy buenas foreros:

Mi problema comienza a la hora de intentar iniciar sesión en PSN. Tengo la consola desde el 22 de Febrero y siempre he tenido este problema, así que no es cosa de la sesión de mantenimiento de ayer. La consola me detecta la red de mi casa, y se conecta a ella, pudiendo usar sin problemas el navegador de la Vita, y aplicaciones como Twitter o Facebook. El problema viene cuando intento iniciar sesión en PSN, saliéndome el código de error NW-9735-4, que según dice en la descirpción, es un error de DNS. La verdad es que ya no sé qué intentar. No sé si es cosa de mi router... Os agradecería la ayuda.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 11 (2.684 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Error NW-9735-4

Hola Drake:

Este error se debe a que el tiempo de espera de conexión ha terminado. Prueba los siguientes pasos:

1. Reinicia tu router.
2. Reinicia tu sistema PS Vita.
3. Échale un vistazo a nuestros canales oficiales para saber si Pla PlayStation®Network se encuentra bajo labores de mantenimiento.
4. Contacta con tu proveedor de internet para asegurarte de que no exista ningún problema con tu conexión.
6. Reestablece la configuración de tu router.
7. Actualiza el firmware de tu router con la versión más reciente.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (2.672 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Lo primero, muchas gracias por la respuesta. Ya he probado esas cosas que dices, pero el problema persiste. El caso es que no me ocurre lo mismo con PS3, y la configuración de la red es la misma. En Vita, a lo mejor consigo conectarla un día, pero después pueden pasar días sin que vuelva a poder conectarme. La verdad es que ya no sé qué hacer.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (2.611 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Que te aparece cuando vas a ajustes de red / estado de la conexión en las opciones de tu Vita? Qué tipo de Nat tienes? Imagino que el problema que tienes es debido a que no has abierto los puertos necesarios en tu router que la consola necesita para conectarse a PSN. Podría ser también que utilizas algún programa en tu ordenador que usa los puertos que la Vita necesita? Te conecta a PSN cuando tienes tu pc/Mac apagado?
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (2.602 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Gracias por la respuesta.

Tengo NAT Tipo 2, y me ha llegado a conectar tanto con el PC encendido y conectado, como con el PC apagado. Es un error que no sucede siempre, ya que a veces conecta y puedo usar PSN o Near sin problemas. En mi ordenador no tengo ningún programa de P2P ni nada parecido. Simplemente uso MSN y Skype...

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (2.599 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Prueba a conectarte con Skype o Messenger abierto en el pc y luego inténtalo con estos programas cerrados. Yo diría que el problema que tienes es que los puertos que la Vita necesita para conectarse al PSN están siendo utilizados por estos programas en el pc.
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (2.594 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

He probado lo de hacerlo con esos programas cerrados. El caso es que llevaba 3 días que me iba bien, pero de repente volvió a fallar. Este problema de conexión me afecta también a mi teléfono móvil, con el cual no puedo usar correctamente aplicaciones como Twitter, o Tuenti. Puede que sea un problema de mi conexión, pero es algo intermitente. Sinceramente, ya no sé qué más probar. Gracias por la ayuda :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (2.578 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola Drake:

Si te ocurre también con otros dispositivos ponte en contacto con tu proveedor de internet, ellos podrán ayudarte a dectectar el problema o a configurar tu router de forma adecuada.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (2.574 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

talvez sea que cambiastecs el canal de modo ad hoc hasta abajo en ajustes, red, ajustes de wi-fi- y hasta abajo dice modo de ad hoc y seleccionas automatico

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (1.189 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

me pasa lo mismo a mi psvita se conecta al internet se abre el navegador pero la ps store o se abre sale error(-9735-4) no se q hacer ya reinicie el router varias veces y sale lo mismo ayuda porfa con este problema

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (849 Visitas)
Responder
0 Kudos