Asistencia técnica

Ayuda PS Vita

Ayuda PS Vita

Responder
16 jun 2012
Por: TheRev1992

Member

3 posts
Member
Solución aceptada

Error c1-11843-7, ayuda por favor!

4 Respuestas 354 Visitas Creado 16-06-2012

Buenas

Tengo la Vita desde el dia de su lanzamiento. No me ha dado ningun tipo de error ni nada hasta que el hace 2 dias, jugando al Gravity Rush, le di al boton PS para mirar la hora. Al querer volver al juego (como sabeis, pulsando la ventanita) se me quedo pillada la consola. No llego a entrar al juego sino que se quedo entre el menu que muestra el boton PS y la pantalla del juego. Intente volver a darle al PS y nada, intente apagarla y nada. Como era muy tarde y tenia que madrugar, la deje y dije "ya se quedara sin bateria..."

Al dia siguiente, efectivamente sin bateria, la cargue y ya iba normal, excepto cuando entro a jugar al Gravity Rush, me da el siguiente mensaje al empezar a cargar el juego:

"Ha ocurrido un error.
(C1-11843-7)" y la opcion "OK";

"No se ha podido preparar la aplicacion para iniciarla"

Fui a la tienda donde la compre, me dijeron que desinstalara la aplicacion del Gravity Rush pero nada, sigue pasando.

Tambien, cuando me meto en la app de Trofeos y quiero sincronizar la informacion con el servidor, me salta el mismo error y no me deja sincronizar.

Alguna solucion? Me funcionan todos los juegos que tengo (Uncharted, Shinobido 2, Ninja Gaiden, Unit 13, Resistance), asi como los descargados (Frobysher y Montezuma), las aplicaciones y las demos.

Cualquier ayuda es bien recibida

Gracias

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 5 (354 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Error c1-11843-7, ayuda por favor!

Yo, restauararía el sistema de PSV y formatearía la tarjeta, lo tienes en Ajustes, antes haz copia de seguridad.

Mensaje 2 de 5 (346 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Ok, estoy haciendo la copia ahora mismo, no queria hacerlo con todo lo que tenia, pero si luego de formatear se puedo recuperar todo, perfecto

Mensaje 3 de 5 (344 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

He restaurado y parece que ya funciona, tanto el Gravity Rush como lo de los trofeos. Y por suerte tengo todos los datos de los juegos.

Gracias ^^

Mensaje 4 de 5 (332 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Enhorabuena

Mensaje 5 de 5 (325 Visitas)
Responder
0 Kudos