Responder
Level 9

Playstation Staff

Re: Error en PSVita C1-2858-3

Hola chicos:

Este tema ya ha sido reportado, pero aún no tenemos información al respecto. En cuanto tenga novedades os avisaré en este mismo hilo.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 31 de 137 (554 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error en la descarga de juegos de PSP en PS Vita

[ Editado ]

Yo no encuentro Ys Seven ni el  Ys: The Oath in Felghana em la store española y eso que estaban listados, creo que se los han dejado sin poner. Pues me la han hecho buena porque me apetecia jugarmelos, dense prisa y agregenlos porque estaban listados para el 22 ayer y aun no estan.

Responder
0 Kudos
Mensaje 32 de 137 (456 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Nowcry, estoy igual que tu estaba tras el mosnter hunter unite que estaba listado para el 22 y nada, es cuestion de un retraso o es problema de la store que estos juegos compatibles no aparezcan?

Responder
0 Kudos
Mensaje 33 de 137 (442 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Estoy intentando comprar un juego de PSP con mi tarjeta visa, pero no me la acepta, dice que no es válida, y todos los datos están bien puestos y la tarjeta tiene fondos, no se puede usar paypal aquí?

Responder
0 Kudos
Mensaje 34 de 137 (436 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: No puedo descargar juegos de PSP

La demo del locoroco tampoco funciona, bueno no es que no funcione, es que al instalarlo no sale ni en el menu principal.

Responder
0 Kudos
Mensaje 35 de 137 (430 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: No puedo descargar juegos de PSP

Yo me pille ayer a través de la Store en Worms Battle Island de PSP para la Vita pero cuando tiro a descargarlo me dice que no es compatible con la Vita, aunque en la descripcion del juego dice que si y ya lo he pagado... Supuestamente esto al final solo son fallos los cuales van a solucionar y ya podremos descargarnos e instalar los juegos comprados desde la Store sin problemas, o eso espero.

Si alguien va sabiendo mas cosillas que lo diga que no nos viene nada mal xDD

Un cordial y freak saludo para todos :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 36 de 137 (424 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Problema con la partida guardada en Vita de "Street Fighter Alpha 3"

Buenas,

Me he descargado el juego "Street Fighter Alpha 3" de PSP en la store de Vita y cual es mi sorpresa al iniciarlo que da error al no encontrar memory stick, con lo cual no guarda la partida. ¿Hay alguna solución?

Si la respuesta es negativa, ¿como tengo que hacer para reclamar la devolución del importe del juego?

Saludos,

Jose.

Responder
0 Kudos
Mensaje 37 de 137 (379 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Buenas,

Me he descargado el juego "Street Fighter Alpha 3" de PSP en la store de Vita y cual es mi sorpresa al iniciarlo que da error al no encontrar memory stick, con lo cual no guarda la partida. ¿Hay alguna solución?

Si la respuesta es negativa, ¿como tengo que hacer para reclamar la devolución del importe del juego?

Saludos,

Jose.

Responder
0 Kudos
Mensaje 38 de 137 (440 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

a todo esto, todos estos juegos que nos estamos bajando, luego hay alguna forma de pasarlos al disco duro?? porque la tarjeta se irá llenando y...

Responder
0 Kudos
Mensaje 39 de 137 (452 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola lagunalore:

Los juegos se quedan en tu lista de descargas y podrás descargarlos tantas veces como quieras.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 40 de 137 (408 Visitas)
Responder
0 Kudos