Responder
20 jul 2012
Por: luis-obama97

Member

1 posts
Member
Solución aceptada

Mi PSVita no se enciende y no carga

[ Editado ]
32 Respuestas 32.490 Visitas editado 05-06-2013

Buenas, mi psvita no se que le pasa, dure un tiempo sin jugar y cuando lo quise encender no paso nada, lo conecte a su cargador y el logo de playstation ni se prende y lo conecte a la pc y la luz parpadea pero no vuelve a prender mas, y intente en pulsar el boton de encendido por 20 y 30 segundos y nada!! ya no logro que hacer :Help:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 33 (32.490 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Mi Psvita no ENCIENDE !!!

hola amigo..prueba encendiendolo con el recovery..

presiona el boton ps, el gatillo R y mantelos precionados mientras lo enciendes...ya dentro selecciona la opcion de reconstruir la base de datos...espero puedas resolverlo.saludos

Mensaje 2 de 33 (32.422 Visitas)
Member

Ayuda por favor! al 2do dia de usar mi psvita, lo puse a cargar via USB  por medio de la pc, a las 2 horas quise volverlo a usar y estaba totalmente apagado, y no me encencio ya mas para nada, he hecho todo lo que he leido, como presionar botones al mismo tiempo, presionarel  on/off por 20 o 30 segundos e incluso por mas tiempo, y nada me funciona, nunca me enciende el boton ps en azul, solo en rojo pero solo cuando lo conecto por el cable usb. desconectado no me enciende nada! estoy preocupada porque solo tengo 3 dias de tenerlo y ya no me enciende para nada. quien me puede ayudar?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 33 (32.334 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Hola chicos:

Echadle un vistazo a esta guía para más información:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5913/p/2920

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 33 (32.322 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Mi ps vita no enciende y no carga

El día de hoy he puedto a cargar mi ps vita y lo unico que hace es que el boton de PS se pone en naranja y parpadea 2 veces y no hace nada mas. despues de dejarlo 2 horas y 40 minutos con el cargador puesto, encendio y lo raro es que con el cargador puesto no aparece el rayo que indica carga y mi ps vita se apaga como al minuto o 1 30 seg y no enciende despues.

Agradeceria mucho su ayuda, no se que pueda hacer.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 33 (32.194 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: Mi ps vita no enciende y no carga

a mi me paso lo mismo y no se que hacer , ya hice todo lo que dice en la asistencia tecnica y no logro encender la maquina

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 33 (32.172 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Hola chicos:

Si después de probar todos los pasos que se indican en la guía que os dejé anteriormente vuestra PS Vita continúa sin responder, poneoos en contacto con el SAT.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 33 (32.140 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

hola yo tuve el mismo problema esta noche y despues de un susto de muerte e investigar sobre el problema y no tener solucion  deje apretado el boton de encendido 20 segundos aparecio el menu de...  ya lo olvide pero tiene fondo negro lo reconceran, y le di a la opcion reconstruir base de datos y milagro se arreglo el problema, te deja todo en como si estuviera nuevo pero no se elimina nada, espero que les sirva pues es muy desagradable esas cosas, y espero no tener problemas de nuevo...

espero que se les arregle

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 33 (31.699 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

hola amigos bueno les comento la solucion es esta dejen q se carge aproximadamente media hora y veran q ya funcioina tengan en cuenta q la ps vita tiene q cargar completamente cuando la bateria se agota total mente y la ps vita esta guardada sucede este problema espero q les sirva este consejo

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 33 (31.093 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

vmo0s no se enciende salio crach  driver

oXCreamXo escribió:

Hola chicos:

Si después de probar todos los pasos que se indican en la guía que os dejé anteriormente vuestra PS Vita continúa sin responder, poneoos en contacto con el SAT.

Saludos.

oXCreamXo escribió:

Hola chicos:

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 33 (31.081 Visitas)
Responder
0 Kudos