Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 140

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

08 ago 2012
Por MANDO_11121

MANDO_11121

36%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

NO LE RESPONDEN LOS BOTONES A MI PS VITA EN LOS JUEGOS PERO SI EN EL RECOVERI ¡AYUDA!

20 Respuestas 6.477 Visitas Creado 09-08-2012

DE REPENTE A MI PS VITA LE DEJARON DE RESPONDER LOS BOTONES L, R, EQUIS, TRIANGULO, CUADRADO, CIRCULO, SELECT Y START, TAMPOCO EL PAD DIRECCIONAL,  TODO LO DEMAS SIRVE PANTALLAS TACTILES, BOTONES DE VOLUMEN, BOTON DE ENCENDIDO, STICKS, CAMARAS, SENSORES DE MOVIMIENTO, MICROFONO

LO EXTRAÑO ES QUE PUEDO ENTRAR AL MENU RECOVERI Y AHY SI SIRVEN LOS BOTONES, YA INTENTE RESTAURANDOLO, FORMATEANDO LA MEMORIA, ACTUALISARLO.... TODO.

SE ME HACE MUY RARO QUE LOS BOTONES  SOLO SIRVAN EN EL RECOVERI, Y COMO ME LO TRAJERON DE ESTADOS UNIDOS NO LO PUEDO REGRESAR.

AYUDA!!!!

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola Mando:

Si a pesar de haber restaurado tu PS Vita los sistemas continúan sin funcionar, debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente de tu región.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Re: NO LE RESPONDEN LOS BOTONES A MI PS VITA EN LOS JUEGOS PERO SI EN EL RECOVERI ¡AYUDA!

02
/16

dinorah15

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dinorah15
Solución aceptada

Hola, a mi me ocurre lo mismo,  ¿pudiste solucionar tu problema? quisiera saber para hacer lo mismo, gracias

Responder
0 Kudos

Re: NO LE RESPONDEN LOS BOTONES A MI PS VITA EN LOS JUEGOS PERO SI EN EL RECOVERI ¡AYUDA!

02
/16

br1sk8

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

br1sk8
Solución aceptada

buenos dias.. como te va? mi psvita esta presentando el mismo problema queria saber si ya solucionaste el problema o aun nada? gracias

Responder
0 Kudos

02
/16

SonikkuTH

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SonikkuTH
Solución aceptada
A mí me ha pasado ese error mientras jugaba a "Ecolibrium" pero desde que actualicé ya dejó de sucederme... Quizás sea un fallo del Software de tu PS Vita...
Responder
0 Kudos

02
/16

MANDO_11121

36%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MANDO_11121
Solución aceptada

Todabia no, mejor me comprare otro, ya que

Responder
0 Kudos

02
/16

dinorah15

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dinorah15
Solución aceptada

Hola, me ocurre lo mismo ¿ya tú solucionaste el problema?

Responder
0 Kudos

02
/16

MANDO_11121

36%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MANDO_11121
Solución aceptada

HOY LO PRENDI DESPUES DE CARGARLO Y LE SIRVIERON POR UN RATO DIRIA UNOS 10 MINUTOS Y LUEGO DE REPENTE DEJARON DE SERVIR

Responder
0 Kudos

02
/16

gansitoxp

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gansitoxp
Solución aceptada

ami tambien me pasa lo mismo alguna sugerencia para el problema ? donde estan los tecnicos de sony en este forro que no veo ninguno ***** que respondadn o den una solucion por que si no me compro con 3ds ***** 

Responder
0 Kudos

02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sinzocaos
Solución aceptada

Probad a restaurar el sistema de PSvita desde el menú Recovery. Aseguraros de guardar toda la informacion antes.

Responder
0 Kudos

02
/16

BasketBryan

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BasketBryan
Solución aceptada

A mi me paso lo mismo una vez, pero despues de un mes, el PS Vita volvio a su estado normal, pero hace unas horas me volvio a ocurrir y ya no se que hacer

Responder
0 Kudos

02
/16

DannesJoel

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DannesJoel
Solución aceptada

alguien que responda porfavor si esque ya encontraron el modo de arreglarlo...

Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

x-R4Gu-x

• Beta Tester
94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

x-R4Gu-x
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Jugando actualmente a:
- SMITE
- Uncharted 2
- F1 2015
02
/16

DannesJoel

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DannesJoel
Solución aceptada

discualpa me podrias decir que problema es....

Responder
0 Kudos

02
/16

WzzrDWzz

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WzzrDWzz
Solución aceptada

yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion, cuando estras a un juego el boton "PS" para salir no funciona, el boton de apagado el "start" y el "select", alguna solucion ???

la gente de SONY brilla por su ausencia

Responder
0 Kudos

02
/16

DannesJoel

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DannesJoel
Solución aceptada
intente hacer eso pero siguen los botones L R X O Triangulo cuadrado las flechas el select y start no funcionan en los juegos solo en la pantalla
Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

shotmagic
Solución aceptada
¡Hola, DannesJoel!

Si la opción 2 del modo seguro no te ha funcionado, prueba la 4, para formatear tu PS Vita. No olvides hacer una copia de seguridad de todas tus partidas antes de formatear.

02
/16

xx_b-bo0y_xx

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xx_b-bo0y_xx
Solución aceptada

el problema no es el boton "L" el problema recide en la tarjeta que sostiene el boton "L" esa tarjeta tiene el fallo de echar a perder los flexibles del boton "L" y hasta no cambiarla no se soluciona al 100% eso significa que te hara cambiar una y otra ves la pieza hasta que en verdad te des cuenta, creanmelo me ha pasado muchas veces... es una falla que sony deberia de reconocer y hacer algo al respecto en las psvita-1000

Responder
0 Kudos

02
/16

Trident_16

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Trident_16
Solución aceptada

A mi también me paso y me di cuenta que era culpa del botón L de PSVITA. Desmonté la PSVITA i desconecté la almohadilla i sí era culpa de esto. Intenté limpiarla con alcohol pero no funcionó la probé con la otra almohadilla del botón R i si funcionaba el resto de botones.

Mirad el LINK este para entender un poco más a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=AZSzH24nwIg&feature=youtu.be

Responder
0 Kudos

02
/16

elquetegao

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

elquetegao
Solución aceptada

el gran problema tiene solucion cambia la almoadilla del boton L con cuidado y lla

Responder
0 Kudos

02
/16

leo_fox1967

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

leo_fox1967
Solución aceptada

gracias he desconectado mi flex del boton l y ya me funcionan los demas botones..ahora a conseguir la almohadilla..

Responder
0 Kudos

NO LE RESPONDEN LOS BOTONES A MI PS VITA EN LOS JUEGOS PERO SI EN EL RECOVERI ¡AYUDA!

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar