Asistencia técnica

Ayuda PS Vita

Ayuda PS Vita

Responder
Level 3

Re: Near y Maps no me localizan

hay gente que lo tenemos registrado y igualmente pasa, el qeu se registre ahrao no puee esperar 3 semanas porque la garantia para cambiar son dos y en algunos sitios como game y demas 1.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 61 de 237 (537 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: No me funciona NEAR.

Uff, yo que vivo en Melilla... Espero que me detecte y no me señale como que soy de Marruecos xD

0 Kudos
Level 1

Tengo la PsVita desde el lanzamineto y aun no e podido localizarme ni en Near ni en Mapas, a mi ya me está tocando la moral considerablemente.

Ademas como cualquier otra persona que espero la PsVita durante un tiempo largo seguro que leia sobre ella, se debio de topar con una de la preguntas frecuentes en la web oficial que dice literalmente:

Spoiler

¿Es necesaria una conexión de red 3G para utilizar 'near'?

Puedes disfrutar de 'near' mediante Wi-Fi, pero para sacar el máximo partido, se recomienda una conexión 3G. La conexión 3G te permitirá obtener más información y encontrar nuevos jugadores en tiempo real.

Pues nada si Sony lo dice, porque no nos funciona, somos unicamente los españoles los afectados?

Almenos que nos digan si será posible arreglar con un actualizacion del firm o algo parecido, que si no tendre que estudiar la forma de que me cambien la consola por el modelo 3g abonando la diferencia, aunque en GAME no creo que me lo quieran hacer, menos cuando e pagado hasta el seguro.

Mensaje 63 de 237 (534 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Pues yo la he cambiado al final por este mismo problema, y si, son 50 euros mas. Pero al menos Vodafone me regala el Wipeout 2048...

Mensaje 64 de 237 (526 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Es problema de la consola? Es el único fallo que tiene la mía.
Mensaje 65 de 237 (521 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Pues esa es la cuestio que aun no nos dicen si es que nos ha tocado una tirada de PsVita defectuosas o es solo software.
La mia es como Xesy87 ta perfecta lo unico que no me localiza
Mensaje 66 de 237 (511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Re: Nuevo problema con NEAR y MAPAS fallo de posicionamiento

lerex escribió:

Vivo en Toledo y me posicionan en Santander. A Alguien mas le pasa???

Lerex mira no vayas a tener tu mi Vita y yo la tuya. XD

Mensaje 67 de 237 (500 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

En foros de estados unidos también se detectan personas con el mismo problema.

No es solo de nosotros y tampoco es problema exclusivo de las consolas wi-fi.. También en las 3g, a menor medida pero el problema esta.

Que ***** asemos ??.... Cambiamos la consola ?,

Nos esperamos a una respuesta por parte de sony ?.

Es problema de la consola o del programa ?..

Esto es lo que me pasa por no aguantarme y comprarme la consola a su salida :Argh:

Mensaje 68 de 237 (484 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

segun pone aqui:

Spoiler
 - GPS integrado (solo en modelos 3G/Wi-Fi)

solo los modelos 3G contienen GPS

http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-specifications

A mi personalmente, en el modelo 3G me funciona perfecto (bueno... menos en donde vivo que no hay buena covertura GPS y me envia unos 30 Km al lado xD (en el NEAR ya llevo 500 KM sin salir de casa.... U.U)

Mensaje 69 de 237 (471 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Re: Problema con near - No detecta ubicacion

Yo tengo un modelo con 3G contratado, y actualmente Near me funciona perfectamente. Me detecta las personas que hay jugando en mi entorno en tiempo real. Lo único que no me gustó es la dudosa precisión del buscador de ubicación, ya que la consola me dice que vivo en una calle que tengo justo al otro lado, y no en la que precisamente vivo. Pero creo que son errores de pocos metros y que a cualquier GPS le puede ocurrir. No obstante, miraré ese enlace que puso Kriotos para ver si puedo ponerlo más preciso. 

Mensaje 70 de 237 (633 Visitas)
Responder
0 Kudos