Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 76

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

06 mar 2012
Por BertonePanetone

BertonePanetone

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Problemas para conectar la PSVITA al PC

[ Editado ]
37 Respuestas 17.830 Visitas editado 06-03-2012

Buenas tardes. 

Llevo varios días buscando, por la infinidad de paginas que tiene SONY en la red, una respuesta, pero no ha habido manera...

**No consigo de ninguna de las maneras conectar la PSVITA con mi PC**

_He desintalado y vuelto a instalar el Gestor de Archivos en el PC como 10 veces, y evidentemente me aseguro de que este activo.

_He iniciado sesión en todas la paginas que he encontrado de PSN o SEN, además de en la PSVITA por supuesto.

_La PSVITA Tiene todas las funciones activadas.

_También me he asegurado de que las versiones tanto de la consola como del software (Gestor de Archivos) sean compatibles.

_He comprobado tanto el cable como todos los puertos USB de mi PC 

Sea como sea, parece ser que PSN reconoce el dispositivo porque aparecen las aplicaciones descargadas, pero no estoy seguro de que este "registrada" o "vinculada" completamente porque sigue sin aparecer por ninguna parte mis trofeos detallados y todas las actividades. Además no es que no me deje tranferir música o vídeo pero si realizar ,por ejemplo, una copia de seguridad, es que físicamente no se conecta de ningún modo. Sencillamente lo intenta y ahí se queda, después me ofrece soluciones para conectar con PS3 o con el PC, y también he intentado todas las opciones que propone...

Si a alguien le ha sucedido algo similar os agradecería mucho vuestra ayuda, y por supuesto, como mínimo, por parte de SONY espero una respuesta rápida y que solucione todo este de una vez, porque si ya tengo problemas con algo tan sencillo -y viendo que no soy el único- no quiero ver que esta por llegar. También es posible que sea un problema de mi PSVITA pero si es el caso y nadie más se ha quejado de un problema similar aviseme señor SONY para ir a cambiar mi PSVITA... 

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

Milikiske

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Milikiske
Solución aceptada

A mi también me pasa lo mismo no me la reconoce y he probado varios tutoriales y siguiendo sus instrucciones  y nada no hay nada que hacer....esperemos que alguien nos de una solución

Responder
0 Kudos

Re: Problemas para conectar la PSVITA al PC

02
/16

BertonePanetone

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BertonePanetone
Solución aceptada

Bueno como minimo me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no soy el único... A ver si alguien más ha conseguido solucionar el problema... 

Responder
0 Kudos

02
/16

cmarck

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cmarck
Solución aceptada
ami también me paso lo mismo no pude conectar mi ps vita con el cable usb, inténtenlo conectándolo mediante wifi ami si me funciono de echo en estos momentos estoy pasando fotos, musica y videos a mi ps vita... espero y tambien les funcione saludos
Responder
0 Kudos

02
/16

von_werra

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

von_werra
Solución aceptada

Saludos.

El programa Media Go, mediante el que descargué un par de juegos a la PC no me permite identificar la PSVita. ¿acaso dicho programa tan sólo es compatible hasta la PSP? o ¿cómo puedo hacer para conectar Vita y Media Go? Gracias por su ayuda.

Responder
0 Kudos

Conexión con la PC mediante Media Go.

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Re: Conexión con la PC mediante Media Go.

02
/16

von_werra

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

von_werra
Solución aceptada

Gracias.

Pues vale. Sólo resta esperar indefinidamente a que Sony lance una versión de Media Go también para Vita.:manfrustrated:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

loykan

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

loykan
Solución aceptada

La Consola PS VITA es una maravilla de imagen, juegos y entretenimiento, es simplemente increíble, sin embargo, no recomiendo su compra. ¿Cuál es la razón? Pues no intercambia siquiera la imágenes tomadas por la cámara integrada, ni videos, a menos que tengas una conexión por Internet de la pc, puedo entender que están protegiendo su propiedad intelectual, derecho de autor y estar en contra de la piratería y bla, bla bla. Por que carajo, no puedo simplemente descargar las imágenes (mías, de nadie más) a una pc, si no tengo Internet, en Venezuela, los comerciantes venden los juegos muy caros, casi inalcanzables por los que consideran un gasto innecesario. la consola, no es muy amplia en cuanto a formatos de juego, aplicaciones y demás, esta en un constante actualización de las aplicaciones como las redes sociales y sencillamente genera gastos al propietario. El antivirus, del navegador viene limitado, o sea al tiempo tienes que pagar, no hay una aplicación verdaderamente "gratuita", pues baje CLIFF DIVING y tienes niveles que tienes que pagar, o sea que beneficio absoluto tiene un comprador de la consola, que no sea un gasto constante. Debería ser gratis la consola y uno asumir el gasto por uso, juegos y todo lo demás.

Responder
0 Kudos

02
/16

nekoperez

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

nekoperez
Solución aceptada

a mi me pasa lo mismo solo una vez pude conectar mi psvita a mi pc y despues desde esa ves no he podido y he buscado por todas partes en internet y nada e desinstalado el jestor actualizado mi psvita y nada plystation solucionalo rapido si no de que me sirve haber comprado la psvita 

Responder
0 Kudos

02
/16

Gundam02G

33%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Gundam02G
Solución aceptada
a mi tambien me pasa , lo conecto con el programa y todo , pero me dise que no se pudo conectar, lo peor esque caundo pasa eso ni siquiera lo puedo cargar con el adaptador AC ya que cree que lo conecto a una pc y me sale lo mismo , solo aveses cuando insisto se conecta y carga , es toda una molestia ojala sea un problema del fireware y lo solucionen pronto
Responder
0 Kudos

06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Echadle un vistazo a esta guía a ver si os ayuda:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5928/p/2920/session/L3RpbWUvMTMzMTgwNTcwMi9zaW...

Un saludo.

02
/16

eduardochavezfc

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

eduardochavezfc
Solución aceptada

no me reconoce el pc el psvita que agoo 

o solo xque tengo window xp no funciona 

conteste xfa

Responder
0 Kudos

02
/16

jorgeandres1

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jorgeandres1
Solución aceptada

metete a la pagina que sale en el asistente de gestor y descarga el asistente para windows despues actualiza tu ps vita con la pc e inicia sesion en psn en la ps vita los procedimientos aparecen solos

Responder
0 Kudos

02
/16

eduardochavezfc

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

eduardochavezfc
Solución aceptada

no ya ise todo eso paso no funciona :c 

Responder
0 Kudos

02
/16

rbaizabal

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rbaizabal
Solución aceptada

Si, yo si he podido conectar mi vita a mi compu, pero siempre tengo que iniciar sesion en el psn antes de conectarlo y funciona asi, pero la verdad es una verdadera lastima que hayan realizado este tipo de conexiones y mucho mas si se trata de conectarla a una computadora.... que lastina que los de Sony se hayan tomado la molestia de molestarnos a nosotros, sus clientes, pero bueno saludos!!

Responder
0 Kudos

02
/16

Eannatum

36%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Eannatum
Solución aceptada
Prueba con esto:

Ve al asistente de dispositivos de windows (en el caso que tengas windows) cuando conectes la vita, refresca la lista de dispositivos, una vez te aparezca la vita, desinstala el driver. (para hacer esto, dale click derecho a: Mi PC, baja hasta propiedades, click, luego ve a donde pone gestion de dispositivos, creo que es la primera, y ahi ya veras los dispositivos conectados.. acuerdate de refrescar..

Segundo: desinstala todo software que tengas de PSP o PSVITA y descargate la ultima version de content manager e instala desde cero.. reinicia tu ordenador..

Tercero: Paso a dar en la vita..
Apaga la vita completamente, deja el boton de encendido apretado hasta que te pregunte si la quieres apagar..
una vez apagada, deja apretado: Boton PS+R+Encendido hasta que te salga una lista! una vez ahi selecciona la opcion, reconstruir base de datos o algo asi... (Tranquilo que no te reseteara nada de informacion ni nada) espera a que acabe.

Una vez acabado, las conexiones tendrian que estar arregladas..

Conecta con el usb y prueba de nuevo.. ya nos diras si te ha funcionado.

Un saludo!
Responder
0 Kudos

02
/16

capoadicto

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

capoadicto
Solución aceptada

Hola a todos a mi me pasaba lo mismo pero recien pude conectar mi vita al pc estoy haciendo 1 copia de seguridad pero se demora MUCHOOO 10% en 45 minutos :( .... , a mi se me soluciono asi................. instale el content manager y en vita solo le puse cargar via usb  XD siendo que en pantalla dice q no hay q hacerlo ,  y asi me pude conectar :) 11% tan solo me faltan 638 minutos ¬¬ Are you  Kidding Me ? y un merecido aplauso a sony por complicarnos la vida :) 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

absofelixon

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

absofelixon
Solución aceptada

restauren su ps vita desde el ps vita se puede hacer sin borrar nada, es un poco tedioso por que se tiene que volver a poner todo lo de horario, cuenta y eso pero si los deja conectarse a tu pc, bueno me funciono a mi 

Responder
0 Kudos

02
/16

zahin6

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

zahin6
Solución aceptada

ami tambien me pasa lo mismo y ya hable a sony y no me dieron solucion que lo mejor que podia hacer es copiar todo lo que quira pasar ami play station 3 y despues copiarlo al ps vita

Responder
0 Kudos

02
/16

PYROKAOS

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PYROKAOS
Solución aceptada

gente ami me paso lo mismo y despues de leer mucho encontre la solucion en un video de youtube, venditos sean los usuarios porque la administracion haveses parese que no te ayuda aproposito =D

les dejo el link, felisiten al gallego por su contrubucion que se lo gano jajaj

conecto la vita a la pc y el gestor no la reconose

Responder
0 Kudos

02
/16

ANGELZAMURI

41%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ANGELZAMURI
Solución aceptada

CUANDO YA HALLAS ECHO TODO Y TE DIGA QUE NO SE ENCONTRO DISPOSITIVO APAGA TU PSVITA SIN DESCONCTARLO Y AL VOLVERLO A ENCENDER AUTOMATICAMENTE LO RECONOCERA A MI ME PASO LO MISMO HICE ESTO Y QUEDO SUERTE

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar