Responder
25 feb 2012
Por CHR85
MVP
Playstation Staff
Solución aceptada

¿Qué hacer cuando se bloquea mi PS Vita?

[ Editado ]
171 Respuestas 58.760 Visitas editado 27-02-2012

No sé si esto debería ir aquí, pero creo que servirá a todos los usuarios de PS Vita.

Ayer se me bloqueó la consola y no sabía como reiniciarla, me asusté mucho porque pensé que tenía que sacarle la batería o algo, ya que no reaccionaba pulsando los botones.

Pero pude leer por la red una solución rápida y sencilla que será el nuevo método de reinicio de este sistema. A mi me a funcionado, y además no pone en riesgo la garantía al no hacer falta acceder a la batería (recordemos que para solucionar un bloqueo en PSP había que retirar la batería), además la batería de PS Vita está por dentro protegida por tornillos, precisamente para que no se manipule, ya que no hace falta.

Pues bien, si la consola se nos bloquea, basta con pulsar durante 20 segundos el botón de Power.

La consola se apagará automaticamente, dejamos de pulsar el botón y luego para encenderla volvemos a pulsar el mismo botón durante unos segundos hasta que se encienda. Problema solucionado.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 43 de 172 (58.760 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Luz azul PS Vita no enciende solucion

[ Editado ]

Hola, no se si habrá alguien que me pueda ayudar. Resulta que he metido la tarjeta de memoria estando la consola encendida y al reiniciarse se ha quedado bloqueada, con el boton PS encendido en azul. No se que hacer, por lo pronto, mañana iré al establecimiento donde la he comprado a ver que me dicen. Vaya suerte la mía :xCry:

Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 172 (58.983 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: PS Vita Bloqueada Ayuda

Vale, ya pasó todo :Blush: he encontrado la solución y la posteo, por si a alguno le ha pasado lo mismo. El tema es que hay que mantener pulsado el boton de encendido durante unos 30 segundos y la PS Vita se reiniciara sin problemas :smileywink:

Si quereis podeis cerrar este tema :smileytongue: eso me pasa por ponerme nervioso antes de buscar ninguna solución xDDD
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 172 (58.976 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

¡Gracias por compartir la solución Josh!

Aquí tenéis más información sobre esto por si alguno de vosotros experimenta el mismo problema que Josh:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5917/session/L3RpbWUvMTMyOTg3MzczNC9zaWQvLWRFa...

Un saludo :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 172 (58.957 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Luz azul PSVITA no enciende La Solucion

He tenido este problema la psvita se me bloqueo y no iba me asuste mucho.

Este mensaje es para que no os pase lo mismo, si dejais cargando varias aplicaciones juegos a la vez se os bloqueara la consola solo ira la luz azul parpadeante y es posible que no os responda para solucionar el problema solo teneis que mantener el boton de apagado de la consola 1 minuto y os saltara un menu en el que debeis darle a reiniciar y funcionara.(Todo quedara en un susto)

Algunos alarmistas ya estan llamando a esto la luz azul de la muerte pero solo es una congelacion y no un brick.

Espero ayudar a alguien con el mensaje

Mensaje 4 de 172 (59.225 Visitas)
Level 9

Playstation Staff

Re: Luz azul PS VITA no enciende La Solucion

Muchas gracias por compartir la solución sobabal. Aquí os dejo más información sobre esto:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5917/session/L3RpbWUvMTMyOTg3MzczNC9zaWQvLWRFa...

Un saludo :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 172 (59.219 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

De nada, para eso estamos los torpes que toqueteamos las máquinas hasta que nos salta un fallo y luego nos lo solucionan xDDDD Pero es que me pasa con todos los programas, siempre les saco los errores :smileytongue:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 172 (58.926 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

muchaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a los dos me paso y os lo juro me cage xD  jshdiaz xD si tienes psvita agregame soy mjdmanuel ( tengo fifa12 y uncharted ). un saludo

Mensaje 7 de 172 (58.916 Visitas)
Level 10

Playstation Staff

Uno más que lo ha sufrido xD

Adivina_tlou.jpg

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 172 (58.904 Visitas)
Responder