Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 10

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 nov 2012
Por Tranchetiano

Tranchetiano

63%
02 Nivel
Progreso

Tengo el pase online de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero me dice que no. ¿?

61 Respuestas 6.590 Visitas Creado 21-11-2012
21 nov 2012
Por Tranchetiano

Hola,

Me he comprado el juego PlayStation All-Stars Battle Royale en la store. he pagado mis 35 euros he ido a iniciar el juego. Se ha instalado un parche y luego en la pantalla de título me indica que no tengo el pase online.

Voy a la Store y no encuentro el pase. Utilizo el buscador y lo encuentro (que mal organizado todo),  pone que son 10€ (¿mas dinero, en serio?), me resigno y le doy a descargar. 

Nos e descarga nada, simplemente se instala dicho pase al ejecutar el juego. Pero vaya, me sigue pidiendo el dichoso pase.

He repetido la operación y nada. Por lo menos esos 10 euros no me los ha cobrado, pero sigo sin entender porque después de haber pagado, no puedo tener el juego completo, quiero jugar online.

Un cero para la Store la Ps Vita, mala organización.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

pixamanX

46%
02 Nivel
Progreso
pixamanX
Solución aceptada

estoy igual que tu, no detecta el pase online, huele a bug..

Esperemos se solucione pronto.

Responder
0 Kudos

Re: Tengo el pase online de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero me dice que no. ¿?

Accepted Solution

View Original
02
/16

smile_es

60%
02 Nivel
Progreso
smile_es
Solución aceptada

Tengo exactamente el mismo problema.

Saludos.

Responder
0 Kudos

Re: Tengo el pase online de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero me dice que no. ¿?

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dattebayo34

51%
02 Nivel
Progreso
Dattebayo34
Solución aceptada
Yo pienso que esto no es normal...luego quieren que aumente el numero de ventas de la vita, para que??? se rien de nosotros y no nos dan soluciones cuando hay un problema y nos hemos gastado el dinero
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SonikkuTH

80%
02 Nivel
Progreso
SonikkuTH
Solución aceptada
Creo que lo mío es peor... Yo me he descargado el juego y a parte de que me pide el pase On-Line, me dice que es la versión de prueba y ni siquiera inicia...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

smile_es

60%
02 Nivel
Progreso
smile_es
Solución aceptada

¿Seguro que descargaste la version que vale 35€?

Según he estado leyendo por foros, eso que dices les pasa a la gente que se ha descargado el de 0€ con la esperanza de que les saliera gratis el juego.

Saludos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

smile_es

60%
02 Nivel
Progreso
smile_es
Solución aceptada

Me refería, obviamente, al mensaje del usuario anterior.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tranchetiano

63%
02 Nivel
Progreso
Tranchetiano
Solución aceptada

Sony pasa de nosotros o-li-pi-ca-men-te.

La respuesta la tenéis aquí, en los foros oficiales no se pronucia nadie.

¿Para que están o para que sirven pues? Para NADA.

Por cierto, páginas especializadas en videojuegos ya hablan de el pasotismo de Sony y enlazan directamente a este hilo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

smile_es

60%
02 Nivel
Progreso
smile_es
Solución aceptada

Pues la verdad es que es bastante lamentable el asunto y con un "estamos trabajando en ello" me conformaría, pero es que ni eso.

Muy mal, Sony, muy mal.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

smile_es

60%
02 Nivel
Progreso
smile_es
Solución aceptada

Acabo de abrir un post similar en la web inglesa a ver si alguien se digna a decir algo:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Technical-Help/All-Stars-Battle-Royale-Onlin...

Saludos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tranchetiano

63%
02 Nivel
Progreso
Tranchetiano
Solución aceptada

A ver si tienes suerte.

Yo estoy atento a este post:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network-Technical/All-Stars-Battle-Royale-Vita-Ne...

A los Españoles no nos van a hacer caso ni de broma.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Delargue

38%
02 Nivel
Progreso
Delargue
Solución aceptada

Otro usuario afectado. Compro el juego en la store por la comodidad de tenerlo siempre en la memory y me encuentro que no puedo jugarlo online. Lo comento en el blog de actualizaciones, mando correo a sony y obviamente no hay respuesta por su parte. No hay compañia actual que tenga tal dejadez para con sus clientes, ni los que venden en los mercadillos, en serio.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada

Hola chic@s,

Estamos al corriente de la situación de alguno de vosotros a la hora de acceder al online del juego. Estamos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

Perdonad las molestias.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

truetony

57%
02 Nivel
Progreso
truetony
Solución aceptada

A mi me han dicho por telefono q es un fallo de Sony y en 24-48 horas los que lo tenemos comprado podremos descargar un pase online nuevo GRATIS en la store.

Responder
0 Kudos

The Story ends where it began.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tranchetiano

63%
02 Nivel
Progreso
Tranchetiano
Solución aceptada
24 horas para que un Community Team Leader diga algo, igualito que en los foros guiris. Estoy seguro que le han ejercido presión por otro lado.

Truetony que tengas que llegar a llamar por teléfono (un 902?) me parece escandaloso. Tengo mis reservas de que es 24-48 horas se solucione y menos que nos los de gratis, sencillamente NO me lo creo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

smile_es

60%
02 Nivel
Progreso
smile_es
Solución aceptada

Al menos parece que están trabajando en ello.

A ver si no se demora mucho la solución.

Saludos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pixamanX

46%
02 Nivel
Progreso
pixamanX
Solución aceptada

Pues nada,seguimos sin solución...y el modo offline es malillo...

Espero que sony se aclare con lo que ha pasado...pero me huele que no es tan fácil, ya que si solo fuera resttaurar el pase online no creo que se tardara tanto..

Espero que ahora no haya dudas entre quien a comprado el juego y quien se lo bajo gratis(aunque no funcione) porque a mi en la store me sale como que no lo he comprado....menos mal que tengo los recibos..

Alguien tiene alguna noticia más?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tranchetiano

63%
02 Nivel
Progreso
Tranchetiano
Solución aceptada
No, nadie sabe nada y el mutismo de Sony sigue ahí. Por Email tampoco me han contestado, un servicio deleznable.

Yo también quiero jugar online, es mas, me lo comrpé para eso. Si quiero un juego de similares carácteristicas me compro el SSBB de la Wii por 20€ con su malísimo sistema multiplayer. Bueno, si agregas amigos aún puedes jugar partidas decentenemte, mientras que en este directamente NO podemos, hemos comprado un juego capado.

Leyendo foros por ahí no es la primera cagada en la Store. Viendo esto he tomado la decisión de no comprarme ningún juego mas en formato digital, no tanto por cagadas flagantes como esta no, es mas por el nulo feedback para con sus consumidores, el secretismo, el no tranquilizar a los afectados, en definitiva: La DEJADEZ y DESIDIA.

No cuesta tanto publicar un tuit o una entrada en el blog diciendo que son conocedores del problema y que están volcando sus esfuerzos en solucionarlo. Dan una sensación de desorganización increible.

Gracias por nada Sony.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

truetony

57%
02 Nivel
Progreso
truetony
Solución aceptada

Yo e vuelto a llamar, que siguen teniendo problemas, y que seguramente en la proxima actualizacion de la Store le proximo miercoles haya una solucion, me han revisado la cuenta y el juego que me sale comprado aunque la Store diga que no.

Si el proximo miercoles no funciona empezaran a abrir incidencias tomando datos a usuarios y si queremos nos reembolsaran el dinero para  el mondedero.

Responder
0 Kudos

The Story ends where it began.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tranchetiano

63%
02 Nivel
Progreso
Tranchetiano
Solución aceptada
Sabía que lo de 24/48 horas era una falacia.

Si van a tardar una semana que menos ofrecernos un descuento, no un simpel reembolso y dos palmaditas en la espalda.
Una compra online tiene las mismas garantías y ofrece las mismas posibilidades de reclamación que si compras en un establecimiento tradicional.

Pienso reclamar en la OMIC.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada

Hola,

Seguimos estudiando las cuentas afectadas por este problema y esperando una solución. EN cuanto la tengamos os lo haremos saber en nuestros canales.

Sentimos el inconveniente.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar