Responder
27 dic 2012

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Usar varias cuentas de PSN en una PS Vita

4 Respuestas 1.826 Visitas Creado 27-12-2012

Utilizamos la PS Vita mi hijo y yo. Tenemos dos cuentas, una es la mía y otra es una subcuenta, la de mi hijo.

¿Cómo podemos alternar entre una y otra en función de quién utiliza la consola?

Cuando escribo mi ID para iniciar sesión me dice "Debes iniciar sesión con la cuenta vinculada a este sistema PS Vita (NP-2100-3).", y la cuenta vinculada es la de mi hijo.

¿Cómo desvinculas una cuenta y vinculas otra?

La versión de firmware es la 2.02

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (1.826 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Usar varias cuentas de PSN en una PS Vita

dmsCorleone escribió:

Utilizamos la PS Vita mi hijo y yo. Tenemos dos cuentas, una es la mía y otra es una subcuenta, la de mi hijo.

¿Cómo podemos alternar entre una y otra en función de quién utiliza la consola?

Cuando escribo mi ID para iniciar sesión me dice "Debes iniciar sesión con la cuenta vinculada a este sistema PS Vita (NP-2100-3).", y la cuenta vinculada es la de mi hijo.

¿Cómo desvinculas una cuenta y vinculas otra?

La versión de firmware es la 2.02

http://community.eu.playstation.com/t5/Sugerencias-PlayStation/Usar-varias-cuentas-de-PSN-en-una-PS-...

Para cambiar de cuenta tienes que reiniciar y formatear la tarjeta (Vita está pensada para usar una sola cuenta)

Mensaje 2 de 5 (1.821 Visitas)
Member

Playstation Staff

Hola,
¿Y si elimino la subcuenta? Tambien tengo que formatear? Mi hijo quiere jugar online y no puede por ser menor de edad. Intento acceder con mi cuenta y me sale en maravilloso NP-2100-3.
Para contactar con el servicio tecnico de la PSN solo es el telefono?
Entonces como planto una queja formal para que dejen asociar mas de una cuenta a la PSVITA sin formatear ó comprar otra tarjeta que no son nada baratas, por cierto.
Gracias,
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (1.138 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola,

Mi hermano y yo compartimos la PS3 y la PSVITA. ¿Cómo es posible que se puedan usar varias cuentas en la PS3 pero no en la PSVITA?

No tiene ningún sentido. Y mucho menos aún teniendo que restaurar y "formatear" el sistema con una tarjeta de memoria diferente para cada cuenta. Esta opción se modificará en un futuro para que sea en PSVITA como en PS3, multicuenta?

Muchas gracias.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (184 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Sircam escribió:

Hola,

Mi hermano y yo compartimos la PS3 y la PSVITA. ¿Cómo es posible que se puedan usar varias cuentas en la PS3 pero no en la PSVITA?

No tiene ningún sentido. Y mucho menos aún teniendo que restaurar y "formatear" el sistema con una tarjeta de memoria diferente para cada cuenta. Esta opción se modificará en un futuro para que sea en PSVITA como en PS3, multicuenta?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola!

No hay planes para implementar una opcion que de cabida a multiples usuarios en el sistema PS Vita, ya que se supone que la portatil es usada por solo un usuario (cosa en la que estoy en desacuerdo.)

El unico modo de poner otro usuario es formatear la memoria y restaurarla a ajustes de fabrica.

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 5 de 5 (178 Visitas)