Responder
06 jun 2012

Member

Playstation Staff

como conectar la ps vita con mi ps3 wifi?

4 Respuestas 871 Visitas Creado 06-06-2012

Hola, necesito ayuda en este asunto, resulta que quiero navegar con mi ps vita a través del wifi de mi ps3 ya que no tengo wifi en casa, sino mi conexión a internet es directo con cable LAN a mi ps3, cuando pongo en mi vita conexión wifi me reconoce mi ps3 con el sidd ps3 y unos cuántos números, pero me pide la contraseña de clave ya que la señal está protegida, lo que pasa es que no se esa contraseña, no está en los manuales de mi ps3 y no se a quién preguntar... Muchas gracias

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (871 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: como conectar la ps vita con mi ps3 wifi?

Como ya te he comentado en otro de los hilos donde has preguntado (por favor no preguntes lo mismo en varios sitios) lo que quieres hacer no es posible, necesitas un router WiFI (y PS3 no lo es)
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (859 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

Esta equivocado jmmart99 si se puede... conectas el ps3 a internet, despues registras el vita y por ultimo usas el remote play via red privada...de hecho asi te conteste...

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (306 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Tragico_amanecer escribió:

Esta equivocado jmmart99 si se puede... conectas el ps3 a internet, despues registras el vita y por ultimo usas el remote play via red privada...de hecho asi te conteste...

Lo que se buscaba no era remote play, si no navegar por internet desde la Vita ¿eso lo has podido hacer?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (293 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tienes un router y un pc con windows 7 en casa?

Saludos!
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (285 Visitas)
Responder
0 Kudos