Responder
17 may 2012
Por: Romulo_Salva

Member

2 posts
Member
Solución aceptada

error nw-2469-1

9 Respuestas 1.910 Visitas Creado 18-05-2012

Hola. por favor necesito que me saquen de este embrollo. Me es imposible conectar la ps vita al wifi de mi casa(este se conecta perfectamente con el resto de los dispositivos wifi que tengo), me tira el error nw-2469-1, lei que era un problema de la ip, pero ya probe diferentes, y nada. le di una ip a la ps vita y la ubique en el dmz host del router...y nada, mismo error. Mi ps vita es wifi, me la trajeron de USA hace unos dias.

gracias y espero que puedan ayudarme

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (1.910 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Re: error nw-2469-1

Muy buenas compañero,mira los datos de tu configuracion de red si son correcto,mirate el  IP,ponle un numero mas o un numero menos

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (1.892 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Ya lo solucione era un problema con mi router(codigo wep) Gracias por responder

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (1.883 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Me alegro compañero que ya se a solucuionado saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (1.874 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

disculpa yo apenas compre mi psvita y cuano lo encendi todo estaba bien configuardo y todo eso lo deje cargando y cuan lo prendi y queria entrar a internet me salio ese mismo error ya estoy muy desesperado reviso que el codigo wep este bien reviso que este automatico todo esta bien pero no entiendo ayudame plis te agradeceria mucho
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (1.789 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Hola mike:

Este error esta relacionado con un problema en la configuración de tu conexión a internet. Revisa que los datos introducidos son correctos, especialmente tu dirección IP.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (1.782 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

dios!! no se puede D: VOY A COMPROBAR LA CONEXION Y AL OBETENER LA DIRECCIÓN IP ESTA BIEN PERO CUANDO DICE CONEXION A INTERNET DICE ERROR DIOS :smileysad:
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (1.777 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

Amigo yo tengo casi el mismo o un problema parecido.. a la hora de conectarme a mi linea o red que es wifi aparece conectando....... y no pasa nada esta asi 2 minutos y nada no se conecta . Bueno antes conectaba con otro rawter ya que lo cambiamos por unos motivos de velocidad y me trajeron un rawter nuevo y lo pusieron y ahora no se conecta no se que es ya que no se mucho de sistemas operativos y cosas del ip , ojo pero mi laptop conecta normal. Nose como solucionarlo si me pueden ayudar Se lo Agradeceria muchisimo

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (1.469 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Hola chicos:

Este error como os he comentado antes se trata de un error en la configuración de vuestros ajustes de conexión. Si estáis realizando la configuración manual, aseguraos sobre todo de que la IP es correcta.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (1.459 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Ayuda mi psp vita no se conecta al internet nececito ayuda porfavor aparece lo del error NW-2469-1 ayuda

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (261 Visitas)
Responder
0 Kudos