Asistencia técnica

Ayuda PS Vita

Ayuda PS Vita

Responder
24 feb 2012
Por: Gundam02G

Member

4 posts
Member
Solución aceptada

mi ps vita no carga bateria

26 Respuestas 7257 Visitas Creado 24-02-2012

holaa a todos, me compre la ps vita ase unos dias , todo bien hasta que actualize no tube problemas ni nada, solo que al conectar el cable usb al pc dice: espere un momento.... y luego : nose a podido conectar al dispositivo, te dan recomendaciones para ps3 o pc , en ese momento no me preucupe mucho, en la noche quise cargar la bateria ya que le quedaba como la mital y me lleve una sorpresa ocuria lo mismo, como si la conectara al usb de la pc, usando el cargador, simplemente es como si lo conectara a un pc y no comiensa la carga

alguna solucion?

a alguien le pasa?

llorare T-T XD  gracias por sus respuestas

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 27 (7.257 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: mi ps vita no carga bateria

Hola Gundam:

Aquí tienes más información al respecto: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5915/p/2920

Un saludo.

Mensaje 2 de 27 (7.236 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

[ Editado ]

muchas gracias, aunque ya lo habia rpobado eso de apagar por compreto la vita y cargar sin solucion, pero ahora lo hise y lo carge en la pc y se arreglo muchas gracias

de la que me salvaste

mmmm creo que aun persiste, si lo apago y lo conecto sale la luz naranja que esta cargando pero solo por unos minutos y se va, la enciendo y no esta cargando >.<

Mensaje 3 de 27 (7.226 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Yo con mi Vita si lo conecto a la pc, no carga, tengo a fuerzas que conectarlo a la luz, supongo que asi es, yo tambien pense que se cargaba en la pc, pero no.

Mensaje 4 de 27 (7.120 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Teneis activada la opción de "cargar por USB"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
www.pixelesybugs.blogspot.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 5 de 27 (7.108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Yo también reproduzco el problema. Conectada a cualquier dispositivo USB incluida la PS· no carga pese a tener habilitada la opcion en las preferencias.
Me temo que es un defecto del software...

Mensaje 6 de 27 (6.887 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Ojo que hay que conectarla a puertos USB 2.0 minimo, que son los que se pueden usar como cargadores y demás. Luego, en lo referente a la carga de la Vita, a mi me carga aunque no se vea. Es decir, cuando lo conecto al PC, no me aparece el icono en la vita de que se esta cargando (ese super rayo despampanante que abarca el icono), pero igualmente lo carga.
Mensaje 7 de 27 (6.862 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Acabo de llevarme el primer disgusto.

Mi Ps Vita no carga ni a la red ni mediante USB.

¿A alguien le ha pasado?. No aparece el simbolo de carga, ni se pone el boton Ps en naranja.

¿creeis que es problema de mi máquina o hay alguna solución?.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Mensaje 8 de 27 (6.772 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

eso mismo me carga, ni por red ni por usb.

solo aveces cuando insisto empiesa a cargar pero es un dolor de cabeza

Mensaje 9 de 27 (6.715 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

A mi me pasa exactamente lo mismo, cargaba sin problemas con la version del software de fabrica pero despues de actualizar a la version 1.67 empezé a tener problemas con la carga, tengo que insistir durante mucho tiempo conectando y desconectando el cargador. Alguien ya tiene alguna solucion?

Mensaje 10 de 27 (6.384 Visitas)
Responder
0 Kudos