Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 80

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

24 feb 2012
Por Gundam02G

Gundam02G

33%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

mi ps vita no carga bateria

28 Respuestas 11.892 Visitas Creado 24-02-2012

holaa a todos, me compre la ps vita ase unos dias , todo bien hasta que actualize no tube problemas ni nada, solo que al conectar el cable usb al pc dice: espere un momento.... y luego : nose a podido conectar al dispositivo, te dan recomendaciones para ps3 o pc , en ese momento no me preucupe mucho, en la noche quise cargar la bateria ya que le quedaba como la mital y me lleve una sorpresa ocuria lo mismo, como si la conectara al usb de la pc, usando el cargador, simplemente es como si lo conectara a un pc y no comiensa la carga

alguna solucion?

a alguien le pasa?

llorare T-T XD  gracias por sus respuestas

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola Gundam:

Aquí tienes más información al respecto: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5915/p/2920

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: mi ps vita no carga bateria

02
/16

StrengthWars

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

StrengthWars
Solución aceptada
tengo el mismo problema ayer en la noche puse a cargar mi vita depues de 2 oras revise si ya estaba cargado y veo que no avia cargado nada desconecte y conecte todo el cargador de nuevo y no cargaba al final ce descargo completa y ahora noce carga como la voy a prender cuando pongo a cargarlos aparece la luz naranga parpadeando y asi esta durante horas luego intento prenderlo y nada ya probe cargarlo con la pc y es lo mismo y veo ke esto pasa desde el 2012 -.- estamos a casi 2015 y sigue ese problema ya revise todos los comentarios de alguna posible solucion y solo veo eso de Cable ABC Ayudaaa!!!
Responder
0 Kudos

02
/16

El-Purro

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

El-Purro
Solución aceptada

Hola a todo los que en algun momento se ven con este problema que su psvita no carga por mas horas que lo pongan, la solucion es sencilla, consigan un adaptador de cargar su celular y con el cable de psvita y ya... yo lo acabo de hacer y listo problema resuelto.

saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

ferplay2406

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ferplay2406
Solución aceptada
Hola yo tengo el mismo problema pero mi batería tiene 5v y 1500 Ma no se dañara si le pongo 9v? Por favor respondan estoy desesperado
Responder
0 Kudos

02
/16

EZEQUIELSABBA

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

EZEQUIELSABBA
Solución aceptada

a mi tampoco me carga ...no se si se trata del conducto de electricidad osea si el cable anda en perfecta condiciones o es problema de bateria... ya que lei y me pasa lo mismo ...a mi me enciende sola la psvita y me consume energia ..la estoy cargando casi todos los dias y como que ahora no me quiere cargar .lamento no ayudarte pero queria compartir esto con vos

Responder
0 Kudos

01
/16

Luciouz-heavy

96%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Luciouz-heavy
Solución aceptada

a mi me pasa que estoy jugando y como a la hora me sale el mensaje de bateria  baja y hasta se me llega a apagar pero lo prendo de nuevo y marca la mitad de la bateria pero de repente baja de nuevo y despues vuelve a subir, osea el indicador baja y sube, ademas de que no puedo utilizarlo mientras se esta cargando, no me responde la pantalla  tactil y se cuelga el vita :/

Responder
0 Kudos

02
/16

GeOvAs_90

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GeOvAs_90
Solución aceptada
Me paso lo mismo juego con ganas y de repente como 3 mensajes de batería baja luego se apaga lo prendo y marca batería a la mitad, intentare reiniciar la consola a fabrica luego la de las 2 horas y la opción 2 sino la de quitar la *****(no mas que me da miedo de que quede initulizable..
Responder
0 Kudos

02
/16

GeOvAs_90

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GeOvAs_90
Solución aceptada

Bueno

Despues de tanto buscar no alle ni una solucion optima al problema asi que hice lo siguiente para  cuando mi vita no cargaba o me salia los bajones extraños  de bateria( luz naranja parpadeando y bateria a la mitad y bajaba  a rojo  como 3 veces hacia eso y se apagaba). La dejaba cargando varias horas y no cargaba asi que hice esto:

- cree copia de seguridad en la PC.  y al terminar  apague la consola  y la puse a cargar por sopresa empezo a cargar mas o menos normal por que la deje como 3 horas y seguia cargando desconecte el  cable de corriente y volvi a conectarlo y ya me marcaba  la bateria llena.

No es una solucion pero me  a quitado ese apuro( el detalle es que sigue pasando  pero no siempre). seguire esperando por una solucion mas fiable.

Responder
0 Kudos

02
/16

half-s-h-i-t_v3

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

half-s-h-i-t_v3
Solución aceptada
Mi psvita tampoco me carga no se me pone la luz naranja para cargar pero no me carga no se lo que le pasa y la lleve a arreglar pero no vieron el problema ¿que le pasa?
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar