Responder
29 may 2012
Por algata-14
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

mi ps vita no se apaga

7 Respuestas 1.834 Visitas Creado 29-05-2012

hola estaba jugando en cuanto empeze a notar algo raro en la consola. cuando la apago esta siempre con el simbolito de  carga y no logro apagarla. ¿que hago? ayuda por favor.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (1.834 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: mi ps vita no se apaga

ya esyta solucionado consiste en mantener el boton de encendido unos segundos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (1.830 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

En el caso de que se te quede pillada o algo lo que debes hacer es el apagado de emergencia.

(Mantener durante 20 segundos o más el botón de apagado.)

Mensaje 3 de 8 (1.794 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

vale , muchas gracias pero eso estropea a la consola?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (1.784 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

algata-14 escribió:

vale , muchas gracias pero eso estropea a la consola?

A ver, si se te queda pillado no pasa nada, lo que pasa es cuando lo haces siempre así.

PD: No creo que siempre se te quede pillada la Vita.

Mensaje 5 de 8 (1.775 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

para apagar la sp vita nesesitas pesionar el boton de apagado una 5 segundos y sale la opsion canselar o apagar y si solo lo pesionas no se apaga por completo es como un protector para cuando dejas de jugar y no se estropea ps vita y si sete llega a borrar o se te reinia la ps vita as una copia de seguridad en tu computadora o laptop asi cundo te pase esto como a mi me susedio conecta la ps vita y con la copia de seguridad recuperas tus juegos complementos avances de tus juegos a porcierto cuando conectes tu ps vita por primera ves te pedira que descarger el gerstor de contenidos la misma compu o laptop te abrira la pagina para descargar el gestor para pasar los juegos videos musica dela compu a ps vita o la ps vita a la compu espero que te sirva o la persona que tenga la misma duda

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (1.700 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

pues ami nada de eso me sirve hace unos horas jugaba fifa y de repente se quedo sin funcionar el boton de encendido, el boton ps el boton de select y el de start, ahora no se puede apagar no hace nada esto paso de la nada mientras jugaba ya intente dejar el boton aplastado es mas he durado hasta un minuto completo y no pasa nada SIMPLEMENTE DEJO DE FUNCIONAR de la nada estoy vuelto loco por que ya revise bastantes foros y nada funciona

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (1.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

a mi me ocurre lo mismo, antes sacaba el menú y le daba reiniciar y por unos días

El_maldito_peke escribió:

pues ami nada de eso me sirve hace unos horas jugaba fifa y de repente se quedo sin funcionar el boton de encendido, el boton ps el boton de select y el de start, ahora no se puede apagar no hace nada esto paso de la nada mientras jugaba ya intente dejar el boton aplastado es mas he durado hasta un minuto completo y no pasa nada SIMPLEMENTE DEJO DE FUNCIONAR de la nada estoy vuelto loco por que ya revise bastantes foros y nada funciona

funciono de ahí en adelante cualquier otra opción no me da solo se apaga pero el botón de navegación con el icono de ps sigue encendido tengo que esperar a que se descargue la ps vita, lo mas feo es que me borra todo y no encuentro solución, además aun que lo apague correctamente al encenderlo ya no prende, o si enciende bien al momento de ponerse en espera ya no enciende la pantalla que hago SONY una solución urgente

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 8 (1.613 Visitas)
Responder
0 Kudos