Responder
03 feb 2013
Por kuja88

Member

Playstation Staff

Adaptador mandos Ps2 a Ps3

4 Respuestas 532 Visitas Creado 03-02-2013

Hola,

Tengo una Ps3 fat de 60gb y hace poco compré un adaptador de mandos de Ps2 para Ps3, el adaptador y el mando funcionan perfectamente en el menú (pantalla inicial), pero después no funciona con ningún juego (con los de PsX y Ps2 descargados de la Store tampoco). Los mandos por supuesto son unos Dual Shock 2 originales.

Me gustaría saber si hay que hacer algo para configurarlos o si en alguna de las actualizaciones de la consola se ha suprimido la opción de poder utilizar los Dual Shock 2 originales con un adaptador en Ps3.

Adjunto imágen del adaptador en cuestión comprado en Amazon.

Un saludo,

21ns5fIlB+L._SL500_.jpg

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (532 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: Adaptador mandos Ps2 a Ps3

buenas, hace ya un tiempo sacaron una actualización que que hazia que los accesorios que no tubieran licencia de sony, deanaran de funcionar, nose si será este tu caso, pero tendiras que asegurarte que tu adaptador lo tenga. yo tendo un adaptador logic3 i me funciona bien i no tube que configurar i no tacar nada lo conectas i listo.

un saludo
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (529 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Siendo como dices imagino que en el menú principal tampoco debería funcionar y funciona bien, pero ya me imaginaba que tenía que ver algo con las actualizaciones, de todas formas me parece patético que hagan este tipo de cosas para que gastemos más dinero en mandos. ¿Me podríais decir que adaptadores tienen licencia de Sony?
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (521 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

buenas, no sabria dercirte exactamente los que tienen licencia de sony, pero si los que seguian funcionando despues de la actualización que desavilito los que no la tenian, son los siguientes:

Los adaptadores que funcionan son:

Adaptador Logic3
Adaptador Ardistel
Adaptador Woxter
Adaptador Gameware
Adaptador Mayflash

Como ya te dije yo tengo en logic3 i me funciona bien, pero antres de comprar pewgunta en la tienda i que te garantizen que funciona, o si mas no que te lo demuestren, será la mejor garantia.

un saludo.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (508 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

SI  A MI  TAMBIEN ME PASABA  ME FUNCIONABA CON TODOS LOS JUEGOS   PERO UN DIA  CON EL GT6 NO FUNCIONO,  LO ACTUALICE Y  ANDA OK

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos