Responder
12 jun 2012
Por: kain_131

Member

4 posts
Member

Ayuda con Problema de PS3

7 Respuestas 85 Visitas Creado 12-06-2012

Buen dia el motivo de mi mensaje es porque tengo problemas con mi PS3, ya tengo mas de 3 años con el por lo que ya no tiene garantia pero espero que me puedan ayudar, les comento mi problema.

De un dia para otro mi PS3 empezo a tener problemas de que se quedaba trabado a mitad de juego y tenia que apagarlo pero cuando volvia a encender ya no me reconocia los discos de los juegos como si no tuviera juego adentro, pense en que era problema de lector por lo que se gui varios tutoriales sobrela limpieza del lector y lo hice pero sioguio igual por lo que compre un lector completamebnte nuevo, lo cambie y al parecer todo volvio a la normalidad pero depues de unos dias el jeugo se quedaba trabado depues de un rato  pro aca es diferente ya que sacaba el juego y la consola seguia funcionando perfectamente, volvia a insertar el juego y lo reconoce bien y todo por lo que pense que era a algun sobrecalentamiento por lo que decidi cambiar la pasta termica, lo hice y aunque se calienta menos sigo con el mismo problema, lo que he notado es que cuando saco el juego el disco esta caliente, hay alguna forma de calibrar el lector nuevo o algo asi? porque se calienta el disco? me podrian ayudar porfavor; de antemano agradesco su ayuda y su tiempo.

saludos 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (85 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Re: Ayuda con Problema de PS3

Es de un calentamiento de tu playstation.

¿Que modelo es?

¿La tienes en un sitio que le de aire o que este bien ventilada?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (80 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

es el de 320 que viene con el move, si lo tengo ventilado de hecho hasta compre unas gomas extras que se le ponen en la parte de abajo justo en las 4 esquinas donde lleva gomitas para que quede un poco mas levantado y circule mejor el aire
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (78 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

¿Y la tienes en garantia? si es asin llevala al lugar deonde la adquiriste

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (76 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

ya no tiene garantia ya tiene un poco mas de 3 años que lo compre :smileysad:
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (75 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

¿Solo te ocurre con ese juego?

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (73 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

es en general, lo que hago cuando se traba o se queda congelado es sacar el juego y veo que derepente quiere seguir o se destraba, pienso que es algo de sobrecalentamiento pero como a nivel del lector, sabras si hay alguna manera de hacerle algo al lector para evitar el sobrecalentamiento o algo asi?
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (69 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Yo a la mia le tengo puesto un ventilador,ademas no esta pegada al suelo,que pienso que es una ventaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 8 (68 Visitas)
Responder
0 Kudos