Ayuda PS3

Responder
16 jun 2011
Por: THE_LIGHT_59 Member 12 posts
Level 1

¿Cómo se instala un juego, en la PS3 mediante USB, descargado desde PSStore?

16 Respuestas 24517 Visitas Creado 16-06-2011

Buenas.

No se como se instalan los juegos descargados desde PS Store en la PS3.

¿Puede alguien indicarme los pasos para instalar juegos en la PS3 mediante USB?

Gracias por la atención.

Saludos a todos los miembros del foro.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 17 (24.517 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Re: ¿Cómo se instala un juego, en la PS3 mediante USB, descargado desde PSStore?

Los descargados de la Store, si no se instalan automaticamente, están en la parte de abajo de la lista de juegos (menú XMB) y saldrá el juego rodeado (si no está instalado).

Instalar juegos de PS3 por USB? y de donde los sacas legalmente? creo que no se pueden conseguir limpiamente, y menos aún instalarlos (si se puede y además hay una store para PC, no tengo ni idea)

Mensaje 2 de 17 (24.508 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: ¿Cómo se instala un juego, en la PS3 mediante USB, descargado desde PSStore?

Lo que he hecho es descargarme varios juegos de la Store, pagándolos, y me los he pasado a la USB porque aquí no tengo la PS3.
No se el procedimiento, en el caso de que sea completamente diferente a las actualizaciones de la PS3 (nombre de la carpeta en la que tienen que ir los juegos para que las reconozca el sistema y esas cosas).

Gracias por responder.
Mensaje 3 de 17 (24.505 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

THE_LIGHT_59 escribió:
Lo que he hecho es descargarme varios juegos de la Store, pagándolos, y me los he pasado a la USB porque aquí no tengo la PS3.
No se el procedimiento, en el caso de que sea completamente diferente a las actualizaciones de la PS3 (nombre de la carpeta en la que tienen que ir los juegos para que las reconozca el sistema y esas cosas).

Gracias por responder.

¿puedes explicar como los has comprado, descargado y pasado a USB? Hasta donde yo sé no es posible hacerlo

Mensaje 4 de 17 (24.499 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Es algo completamente imposible, ni con juegos de PS3 ni con Minis.

¿Puede ser que nos estés hablando de una copia de seguridad?

De ser así aquí tienes información sobre las copias de seguridad en PS3:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

Un saludo

Mensaje 5 de 17 (24.493 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

[ Editado ]

Las actualizaciones de la PS3 se pueden descargar desde la página web y pedes copiarlo a un USB desde tu PC y luego enchfarlo a una PS3 que detecte el archivo y se actualize con el firmware, pero desde la store va directo a la PS3 y ahí se instala, al hacer una copia de seguridad se copia todo lo que tengas en el disco duro, pero no se si eso juegos descargados de la store puedes siquiera copiarlos a una memoria USB directamente usando la opción "copiar" y guardarlo en el USB como si fuera una partida, y es que no todas la partidas tienen la opción de copiarla para poder sacarla.

Tan sencillo como usar la PS3 para descargarte el juego desde la store y se instalará automáticamente, nada más fácil.

Mensaje 6 de 17 (24.490 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

[ Editado ]

Midgar_01 escribió:

Las actualizaciones de la PS3 se pueden descargar desde la página web y pedes copiarlo a un USB desde tu PC y luego enchfarlo a una PS3 que detecte el archivo y se actualize con el firmware, pero desde la store va directo a la PS3 y ahí se instala, al hacer una copia de seguridad se copia todo lo que tengas en el disco duro, pero no se si eso juegos descargados de la store puedes siquiera copiarlos a una memoria USB.

Tan sencillo como usar la PS3 para descargarte el juego desde la store y se instalará automáticamente, nada más fácil.

Acabo de probar por si acaso y es imposible copiar un juego descargado desde la PS3 a una memoria USB, solo los Minis y los juegos de PS se pueden copiar y solo a una PSP, no a una memoria USB.

¿Desde que Store te los has bajado? La Store de Media Go solo tiene cosas para PSP, y creo que tampoco se pueden pasar dichas cosas a una memoria USB, solo permite pasarlos a una PSP.

Creo que nos esta hablando de otra cosa distinta.

Un saludo

Mensaje 7 de 17 (24.487 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Buenas,

Como muchos usuarios han comentado, eso no es posible.

Saludos.

Mensaje 8 de 17 (24.457 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Creo que te haas descargado cosas para la PSP desde tu PC. Pero no creo que se pueda (legalmente)

Mensaje 9 de 17 (24.405 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Sí, puede ser que haya pasado un juego para la PSP a un pendrive, pero por lo que sé (que es mucho, yo tengo una PSP y una PS3) solo se puede pasar los juegos de Media Go a la PSP directamente, no a un pincho (o pendrive). Espero que se me haya entendido bien. Saludos!

Mensaje 10 de 17 (24.392 Visitas)
Responder
0 Kudos