Ayuda PS3

Responder
Level 1

Re: ¿Cómo se instala un juego, en la PS3 mediante USB, descargado desde PSStore?

Me los he descargado desde Media Go. He abierto la carpeta contenedora y he copiado los archivos (juegos) a una USB. No he tenido ningún problema al pasarme los archivos al pen. Lo que me pregunto es si al conectar la USB con la PS3 me va a servir para pasarmelos.

Gracias a todos por las respuestas.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 11 de 17 (985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: ¿Cómo se instala un juego, en la PS3 mediante USB, descargado desde PSStore?

Los archivos que me he descargado desde Media Go son juegos oficiales, los mismos que se descargan desde PSStore con la diferencia de que desde la PS3 el juego se instala automaticamente, desde el PC, se queda el archivo que has descargado y luego haces con el lo que quieras.

Gracias por la respuesta.
Mensaje 12 de 17 (985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Se que habría sido más fácil bajarse los juegos desde la PS3, pero el problema reside en que no tengo la PS3 al alcance ahora mismo y la única manera que tengo de conseguir juegos es descargándomelos desde Media Go.

Mensaje 13 de 17 (985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Disculpa el error, me los he bajado desde Media Go mediante PC.
Antes de descargarme los juegos, he visto la compatibilidad de los mismos tanto para PSP como para PS3.

Mensaje 14 de 17 (985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

La compatibilidad de los juegos que me he descargado es tanto para la PSP como para la PS3.

Mensaje 15 de 17 (985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Entiendo lo que me has transmitido, pero ahora lo que realmente me extraña es que haya podido pasarme los archivos a un pendrive directamente.

Mensaje 16 de 17 (985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

[ Editado ]

THE_LIGHT_59 escribió:
Entiendo lo que me has transmitido, pero ahora lo que realmente me extraña es que haya podido pasarme los archivos a un pendrive directamente.

Los juegos de PS3 no se pueden descargar con Media Go, los de PSP si ( y los compatibles que indicas (que son en realidad de PSP), pero en cualquier caso, para pasarlos a PS3 tienes que volver a descargarlos en la PS3, no puedes hacer lo que pretendes.

Entra en la Store, ve al historial de descargas (iconos de arriba a la derecha) y vuélvelos a descargar

Mensaje 17 de 17 (981 Visitas)
Responder
0 Kudos