Responder
10 dic 2012
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Disco Duro de PlayStation 3

12 Respuestas 1.577 Visitas Creado 10-12-2012

Saludo foreros :Wink:

Alguien me podria decir cual es el limite del disco duro de una PS3 FAT?

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (1.577 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: Disco Duro de PlayStation 3

Hola compi, segun he leído en otros foros el máximo que admite la PS3 FAT es de 750gb, lo importante es que el grosor sea de 2,5" y las RPM de 5400.

Un saludo!

Mensaje 2 de 13 (1.567 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

Aprovechando el mensaje y para no abrir uno nuevo. Yo tengo una duda respecto a esto.

Acabo de comprar mi cuenta de PS+, pero la verdad que no tengo mucho espacio en el disco (mi ps3 es de 120gb) pero no me va a cabar tanta cosa.

Pense en comprar un disco duro externo para guardar los juegos, pero no se si esto es posible copiar un juego completo (bajado de la store) al disco duro externo, luego volverlo a copiar al ps3 e instalarlo. Se puede hacer esto?

Yo se que una vez descargado el juego puedo ir a mi listado de juegos y volver a bajarlo, pero mi internet no es tan rapido como para estar bajando 15gb cada que se me ocurra reinstalar un juego y tampoco quiero tener encendida la consola tantos dias seguidos.

O bien, me recomiendan que compre un disco duro normal y cambie el de la consola? aunque no se hacer eso la verdad, que tengo que ver a la hora de comprar uno para cambiar el de la consola o bien, como hago un respaldo de lo que ya tengo en mi ps3 antes de cambiar el disco?

Gracias.

Mensaje 3 de 13 (1.501 Visitas)
Level 9

Playstation Staff

TetsuyaKenshi86 escribió:

Aprovechando el mensaje y para no abrir uno nuevo. Yo tengo una duda respecto a esto.

Acabo de comprar mi cuenta de PS+, pero la verdad que no tengo mucho espacio en el disco (mi ps3 es de 120gb) pero no me va a cabar tanta cosa.

Pense en comprar un disco duro externo para guardar los juegos, pero no se si esto es posible copiar un juego completo (bajado de la store) al disco duro externo, luego volverlo a copiar al ps3 e instalarlo. Se puede hacer esto?

Yo se que una vez descargado el juego puedo ir a mi listado de juegos y volver a bajarlo, pero mi internet no es tan rapido como para estar bajando 15gb cada que se me ocurra reinstalar un juego y tampoco quiero tener encendida la consola tantos dias seguidos.

O bien, me recomiendan que compre un disco duro normal y cambie el de la consola? aunque no se hacer eso la verdad, que tengo que ver a la hora de comprar uno para cambiar el de la consola o bien, como hago un respaldo de lo que ya tengo en mi ps3 antes de cambiar el disco?

Gracias.

No puedes, los juegos solo se guardan el disco interno

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Cambiar-disco-duro-de-PS3/td-p/...

Mensaje 4 de 13 (1.486 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Buenas tardes!

Alguien sabe si con el nuevo disco duro externo oficial de sony, se pueden guardar los juegos bajados del store?

Es que mi ps3 tambien se me queda pequeña, la mia es de las primera que salieron de 60 gb.

Otra pregunta es, me valdria este disco duro externo? 

Gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (1.391 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

yaras escribió:

Buenas tardes!

Alguien sabe si con el nuevo disco duro externo oficial de sony, se pueden guardar los juegos bajados del store?

Es que mi ps3 tambien se me queda pequeña, la mia es de las primera que salieron de 60 gb.

Otra pregunta es, me valdria este disco duro externo? 

Gracias.

Ese disco duro externo es solo para el modelo SuperSlim, en tu caso tendrás que plantearte cambiar el disco duro interno por uno más grande

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (1.381 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Una cosa acerca de este disco duro de Sony PS3, he estado viendo precios y demás y también me aparece "Caddy para disco duro de Sony" ¿Esto es un adaptador para enchufar un HDD de 2´5" a la ps3 para así poder reproducir juegos como si fuera uno interno? o he de comprar el pack completo que aparece mas arriba.

Es que un amigo tiene una PS3 superSlim de 12 Gb y quiere aumentar capacidad sin tener que abrir nada. Entoncés me gustaría saber si dicho HDD de 250 vale para los juegos de la Store o hay que cambiar el interno. O si puedo comprar un HDD de 2´5" y utilizar el Caddy para echufarlo a la PS3.

Saludos y Felices Fiestas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (1.333 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola!

A mí me pasó lo mismo. Por si le puede interesar a alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g

Yo aproveché el disco de una Fat 60GB y me va bien, pero he visto que caben de hasta 1TB.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (1.267 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Eso no vale, porque hacen solo para superslim ¬¬

Responder