Responder
Member

Playstation Staff

Re: Error 0000-000A despues de actualización 1.2 de PlayStation All Stars Battle Royale

Tengo el mismo error, me conect con otros jugadores my de vez en cuando y al empezar la pelea se sale repentinamentey me indica ERROR DEL HOST SE PERDIO LA  CONEXION.

Helppppppppppppppp

Soy e Perú

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 62 (834 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Problemas con actualizacion Playstation All Stars

Al bajar la actualización 1.02 el juego se congela cuando aparece el logotipo de Bluepoint games. Por favor arreglen este problema.

Responder
0 Kudos
Mensaje 21 de 62 (708 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Parche All Star Battle Royale Fail

la solucion esta en eliminar la actualizacion en "herramienta de datos de juego"

seguramente el archivo de PlayStation All stars mas reciente

pero habra que esperar a jugar online por que te volvera ha decir que necesita la actualizacion que tendra los mismos problemas 

Responder
0 Kudos
Mensaje 22 de 62 (901 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Parche All Star Battle Royale Fail

Alguna noticia sobre un futuro parche para corregir esto? es ke lo tengo plastificado y tengo muchas gans de jugar T.T

Responder
0 Kudos
Mensaje 23 de 62 (874 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Error 0000-000A despues de actualización 1.2 de PlayStation All Stars Battle Royale

Acabo de poner el juego y ya parece que han solucionado el tema. Ya puedo jugar otra vez online!! Muchas gracias por ayudarme y espero que todos podáis jugar de nuevo. Un saludo :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 25 de 62 (784 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Darom_6 ha habido alguna otra actualización?

Responder
0 Kudos
Mensaje 26 de 62 (776 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error Actualizacion Playstation All Stars Battle Royal

[ Editado ]

Hola,

A mi lo que pasa es que intento entrar a jugar y se queda en la pantalla de carga una vez he elegido al personaje, tanto en el online como en single player... Me deja la consola completamente colgada, y al provocar la salida del juego me reinicia la consola...

La actualizacion ha sido de 196 megas, no se que han hecho, pero es inadmisible... Pensando seriamente en poner una queja formal a Sony.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 27 de 62 (692 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Eso pregunto yo. Llevo ya 2 dias enteros sin novedades. El online me importa bien poco. Pero el hecho de que el parche me haya ***** el modo entrenamiento de combos, i la personalizacion me ***** demasiado. Cuando se va a solucionar con otro parche? Sigo esperando. El primer dia dije, bueno es normal, todos nos equivocamos. El segundo ya me empezo a molestar, pero el tercero que va ya me toca bastante los @ ejem. Pues eso. Cuando volvera a funcionar todo ? Cuando el nuevo parche? Hemos pagado 60 eurazos para que nos hagan esto. Habra recompensa no? xD La de personas que habran devuelto el juego a la tienda pensando que es un error de juego. En fin...

Responder
0 Kudos
Mensaje 28 de 62 (720 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

1.3

Responder
0 Kudos
Mensaje 29 de 62 (711 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si, la 1.3 lleva ya unas horas disponible en PS3 (en PS Vita lo miré hace 1 y no estaba).

Responder
0 Kudos
Mensaje 30 de 62 (690 Visitas)
Responder
0 Kudos