Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 124

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 nov 2011
Por Robertitu

Robertitu

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Error de lectura CoD Modern Warfare 3

[ Editado ]
344 Respuestas 7.384 Visitas editado 30-12-2011

hola, os expongo mi problema raro,pero no puedo jugar al call of duty:modern warfare 3. Despues de tanto esperar y reservarlo, resultado que juega a ratos tengo sobre el 60% multijugador pasado,y ahora me juega 5 minutos y o se bloquea la pantalla o  sale una ventana poniendo ERROR "DISK READ ERROR",cambio tres veces y en tiendas distintas , y nada, llamo a activision y que les cambie el juego otra vez. LLamo al SAT y que les envie la ps3. Y lo mejor es que funcionan todos los demas juegos, call of duty:black ops correctamente, gt5, f1 2011,dirt 3, todos bien y el mw3 nada.

¿¿A alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias.Un saludo.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

ENERGY87

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ENERGY87
Solución aceptada

aleluya!! ami me pasa lo mismo, me sale error disk read solamente con MW3, xk tengo GT5, black ops, MW2...

Me compre el juego el dia del lanzamiento y a la semana de jugar y muy d vez en cuando se kedaba colgado, pantalla negra o imagen congelada. Iba jugando con estos problemas y estaba a punto de llegar al segundo prestigio pero hace 2 semanas a llegado a tal punto d no poder jugar ni una partida, me sale error disk read o se keda congelado

Al minuto meto black ops y juego durante horas.

+ cosas:
Ps3 nueva de hace 1 año.

Nunca en ningun otro juego me habia pasado esto incluidos MW2, black ops, GT5, L.A.Noire:

A veces al meter el disco MW3 en la ps3 hace un ruido raro como si no cojiese el cd :S y tarda 3 veces mas en salir el simbolo del juego en la interfaz del menu

A veces justo antes d k se kede colgado se oye un sonido diabolico y PAM se acabó.

Es mi segunda ps3, la primera me costó 600 euros y aora cuesta 245 con 2 mandos....esta vez tengo el seguro del GAME y espero k me cambien la lente o me den un vale para k me den otra nueva.

PERO OJO SONY, si me falla otra vez o tengo problemas NO COMPRARE MAS JUEGOS PS3 y me preparare un PC super pepino para no tener mas problemas tan absurdos como los k tiene hoy en dia la ps3.

;D

Responder
0 Kudos

Re: Se apaga la ps3 desde que tengo mw3

__BERNa__
02
/16

DjFrankPS

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DjFrankPS
Solución aceptada

Ya habia escuchado del problema, pero solo pasa con las PS3 Fat o me equivoco, por que al menos la mia es Slim y no me da problema alguno, y he jugado por horas sin problemas al MW3 y Saints Row The Third (Aunque si hace sonidos como forzados), será que las Fat no soportan los juegos nuevos??.... Digo yo

Responder
0 Kudos

02
/16

J4MB0_d-_-b

70%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J4MB0_d-_-b
Solución aceptada
pasa con la fat, con la slim, con la xbox y hasta con los pc's
Responder
0 Kudos

02
/16

Maro227

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maro227
Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero todo, lo de los ruidos, que se cuelga,  que sale el error, que a veces ni siquiera detecta el juego y si lo detecta pues no entra xq da error... etc

Mi play es una slim de 120gb comprada hace 2 años y no me habia dado problemas ni me los da salvo con el mw3 y he probado con otros mw3 y me pasa exactamente lo mismo... no se que hacer y me siento estafado...

Y a he probado formateando la play (operaciion que tarda 7 horas) y nada, todo bien y a las 3 horas me volvio a salir el mismo problema, ya nose que hacer y nose si es fallo de mi play de sony de activision de una actualizacion pifiada o que pasa, pero estoy muy descontento y deberia existir una solucion ya que somos muchos los afectados.

Responder
0 Kudos

02
/16

JoSu_An

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JoSu_An
Solución aceptada

hoy he cambiado el juego he jugao 2 partidas online y a la 3a volvio a salir el dicr error read y despues de apagarla y encenderla ni no lee y hace un ruido extraño los otros juegos sigen funcionando bn :Argh:

Responder
0 Kudos

02
/16

TOPOLLO

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TOPOLLO
Solución aceptada

PLAYSTATION STORE: INFORMEN A ACCTIVISION DE ESTE GRAVE ERROR=DISK READ ERROR

PLAYSTATION STORE:INFORMEN A ACCTIVISION DE ESTE GRAVE ERROR=DISK READ ERROR

Y NO SON NUESTRAS PS3,COSA QUE FUNCIONAN DE LUJO.

GRVISIMO ESTE ERROR Y UNA VERGUENZA PARA LA COMUNIDAD STORE...

FRACASO:MW3   -.-

Responder
0 Kudos

02
/16

danovk1983

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

danovk1983
Solución aceptada

No forceis la play con mw3,al final no lee ningún juego,el juego mas esperado y vendido para mi a sido un timo

Responder
0 Kudos

02
/16

Jaquioxyz

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Jaquioxyz
Solución aceptada
Saludos Richymanboy desde Panamá:

A mí me está pasando lo mismo, especialmente con Guitar Hero: World Tour. Se me ha apagado esperando en la pantalla de loading de la canción y minutos antes de tocar la canción.

Se apaga, y queda la luz roja parpadeando.

He hecho pruebas con Guitar Hero III, y no pasa nada. Con Killzone 3 y no se apaga, con Batman: Arkham City nada... que son juegos gráficamente pesados.

Con el que sí me ha pasado es con Prince of Persia: Forgotten Sands, pero después de jugar 2 a 3 horas promedio. Tengo Aire Acondicionado en mi cuarto, temperatura?... no sé... todos mis search dan con problemas de calor.

Es algo sin sentido.

Estoy por llevar mi PS3 al servició tecnico de Sony a que lo revisen a ver que tiene... me comentaron que aplicándole pasta térmica nueva "puede" que se solucione.

mi PS3 es un CECHK11 de 80GB comprado en el 2008...

Si tienes info de qué puede estar ocasionando esto te agradecería lo compartieras que ya no doy con qué puede ser.
Responder
0 Kudos

02
/16

LICH666

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LICH666
Solución aceptada

ami m pasa lo mismo el ***** disc read error me piye la d 160 gigas y me duro 1 año luego me la cambie por la de 320 y al cabo de 3 meses lo mismo disc read error solo con mw3 ya no se si es la pley o es el juego ke lo an exo tan petao ke revienta las consolas o las teles en fin kreo k deberian sacar una solucion ya al problema somos muxos jugadores online

Responder
0 Kudos

Re: ARTOS DEL Mw3 DISC READ ERROR

02
/16

FlechusG

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FlechusG
Solución aceptada

Probad lo de limpiar la lente con grasa como han dicho anteriormente, o lo de la nueva actualización 4.10.
Yo no tengo el juego, pero llevo siguiedo este foro hasta que apareciese una respuesta, ya que en el futuro si hay una solucion, me gustaria comprármele.

Por cierto, ¿esto pasa en todo el juego en general (historia y demás), o solo en el modo multijugador?

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

MolePetit

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MolePetit
Solución aceptada

YO YA LO TENGO MUY CLARO , YA NO ME COMPRARE NUNCA MAS NI UN  CALL OF DUTY AUNK DESPUES CON EL TIEMPO LO ARREGLEN ME DA IGUAL , SEGURO K CON BATTLEFIELD ESTO NO PASA NI CPN BATTLEFIELD NI CON NINGUNO , YA KE AMI SOLO ME FALLA CON MW3 LOS DEMAS JUEGOS ME VAN PERFECTAMENTE ,  HOY MISMO ACABAN DE SACAR UNA ACTUALIZACION DE MW3 Y TODO SIGUE IGUAL , SE ME CONGELA LA PANTALLA  O ME SALE EL MALDITO MENSAJE DISC READ ERROR , ESTO ES UNA ESTAFA POR PARTE DE CALL OF DUTY !!

ESTO ES VERGONZOSO  !!!!!

Responder
0 Kudos

02
/16

NeN_6

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NeN_6
Solución aceptada

Hola chicos mirad os voi a contar a muchos de estos que tienen el error del call of como yo que puede estar bien relacionado con el error de ps3 80010514 .
Mi MW3 que me costo 70pavos tmbien tiene el error i pude jugar unos 15 dias ni eso antes de que empezara a salir el error disc del juego despues cada vez era mas frequente hasta que llego un momento que la play ya se reinicio y salio el famoso error 80010514 ! una vez salido este error ya es impossible poder jugar a no ser que lo metas i sacas 30veces i que no se te cuelge a los 5 minutos, en canvio los otros juegos los lee, si alguien a oido hablar de este error ya sabra que los de SONY sudan de nosotros y no van hacer nada para areglar nuestras ps3 ya que ese fallo representa que es de sony,pero asi van las empressas.....nos timan y despues esperan a que lloremos!!
creo que si os sale el error ese del disc error no intentaria forzar mucho el lector porque cuando sale el error ese en la ps3 te quieres morir.....

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

MolePetit

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MolePetit
Solución aceptada

MENUDA ESTAFA !!! GRACIAS POR LA INFORMACION NeN_6

Responder
0 Kudos

02
/16

NeN_6

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NeN_6
Solución aceptada
De nada tios, lo unico que si nos juntamos todos y nos acemos notar por aqui al final nos aran caso i ademas me estoy cedando orrorizado desde dias viendo como cada vez ay mas gente con este problema i ademas todos con el mw3 que es un juego que se vende poco sabes..... jajajaj por no decirte que es de la saga del juego mas vendido de la historia y no nos pueden hacer esto....
En el foro ay un post de un chico que creo para la gente sobre el error 80010514 que esta relacionado con este fallo del mw3 ya que el error este 800....se be que es un fallo de las actualizaciones que hace que la lente de la ps3 no coja bien los nuevos juegos que hay en el mercado ya que muchos de estos nuevos son de bluray doble capa i el lector dependiendo del modelo de ps3 lectori i actualizaciones reacciona de una manera o otra segun tengo entendido, alguno dicen que han cambiado el lector i que se a solucionado pero otros que no! y con esa question en el aire mejor prevenir que curar, lo unico que recomendaria que lo voi hacer yo dentro de poco es desmontar la ps3 i lipiar la lente a ver que hace...... he probado todas las restauraciones posibles de base de datos i software i nadaaaaaa!
Question que hay un post que esta echo por los afectados de este error y el chico que lo lleva lo debe haver dejado abandonado o algo porque la gente esta arta de decirle que les apunten en la lista i el ni caso ai 31 personas en la lista i si la actualizara seguro que la doblaria o triplicaria los afectados entonces es question de hacer una demanda colectiva hacia a sony y vereis que en 2 dias se cagan en los calzonzillos y nos lo reparan a todos... ya que es su obligacion como empresa vender un producto que tenga una vida util de muchos mas años que 1 o 2 no como las mierdas plays que nos han tocado i se han estropeado en nada....
Soy el primero que no me quiero gastar un duro mas en SONY y si no nos movemos nos cedaremos sin MW3 i posiblementes sin consola!! i tendremos que pexugar las consecuencias de pagar una nueva.....
gracias por comentar MOLEPetit
Responder
0 Kudos

02
/16

MolePetit

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MolePetit
Solución aceptada

***** MENUDA MOVIDA !! HE ESTADO MIRANDO FOROS EN LA PAGINA CALL OF DUTY OFICIAL Y HAY UN MONTON DE GENTE AFECTADA , YO NO ENTIENDO COMO PLAY STATION CON TODA LA FRANKICIA K ES Y K PASE ESTO !!! ES INNACEPTABLE , YO K ME CAMBIÉ DE XBOX a PS3 XK ME PENSABA K ERA MEJOR Y AHORA PSA ESTO..... EN FIN ESPEREMOS K SE SOLUCIONE PRNTO ESTE PROBLEMA !!! SALUDOS COMPAÑEROS , OJALA NOS VEAMOS X MW3 PRONTO !! 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

MrCannabinoides

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MrCannabinoides
Solución aceptada

estoy arto ya de disc error  llevo 2 semanas k puedo jugar namas 5 minutus por k se cuelga y todo los demas juegos me van perfecta

vaya 70 euros mas bien invertios macho k deccepcion

espero k nos lo canvien o actualicen si no se puede liar gorda

ya somos muchos k nos passa lo mismo y llamas y te torean encima

todos a quejarse

Responder
0 Kudos

02
/16

adripu

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adripu
Solución aceptada

A mi me ocurre el mismo error, tengo el MW3 desde hace tres meses y de repente empieza a dar errores de cuelgue. He llamado a activision y a playstation, y parece que no saben porque ocurre el error o bien no se quieren mojar el culo para saber si el problema esta en el software del juego o en el hardware de la playstation. Por tanto los de Activision diran que te cambian el juego, pero no te aseguran que se arregle. Yo a la chica que me atendio ya le dije que segun los foros que he leído cambiar el juego no soluciona el problema, pero ella R que R y pasan de escucharte. 

Yo creo que el problema radica en el software de Activision, que crea un conflicto con el hardware de playstation(ya sea el lector). Por tanto el arreglo de esto no esta en nuestra mano(Cambiar lector, restaurar sistema... etc). Por tanto me parece que solo nos queda esperar a que saquen una actualización. 

Al final solo quedará que se me hinchen las pelotas y ponerles una demanda.

Responder
0 Kudos

02
/16

PROxX__SS__Xx

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PROxX__SS__Xx
Solución aceptada

DEMANDA COLECTIVA YA!

Responder
0 Kudos

02
/16

romandiezma

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

romandiezma
Solución aceptada

Que verguenza acabo de llamar a activision y me dicen que es problema de la play.

La play va perfecta llevo dos meses con ella, entre tanto e llamado a play les e comentado el problema y dicen que es del juego mw3.pero por si acaso me hacen unas pruebas en la consola y me sigue dando el mismo problema total que me van a cambiar la play. I los de activision que me mandaran un correo electronico con el problema si lo detectan claro si no dicen que juegue al parchis que seguro que no da problemas.pienso esdtar cambiando el juego asta que el del game se quede sin papel en la caja registradora.y la play asta que se me cumpla la garantia menudos servicios tecnicos de CHAPUCEROS.y no digo mas sobre ellos por que si no.No me van a publicar el mensaje.UN SALUDO Y RESIGNACION A TODOS LOS AFECTADOS NO HAY OTRA.

Responder
0 Kudos

02
/16

romandiezma

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

romandiezma
Solución aceptada

SE ME OLVIDAVA MEJOR PASARSE A LA XBOX

Responder
0 Kudos

02
/16

TOVARICH71

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TOVARICH71
Solución aceptada

Este foro solo lo vemos nosotros, los afectados.Os propongo que como derecho a pataleta, que es lo que nos queda, mientras sigan ignorandonos les tokemos los gúevos un poco en la página del SAT de Facebook, aqui os dejo el enlace. No nos haran ni pu caso pero al menos conseguiremos que todo el mundo sepa lo que esta pasando...

Espero que los japoneses y sus chicos entiendan que en este pais la garantía es de dos años y ademas hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¡¡¡¡

http://www.facebook.com/PlayStationAyuda?sk=wall&filter=1

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar