Ayuda PS3

Responder
Member

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

Hola buenas noches.Yo tambien tenia problemas con el juego mw3 y mi solucion a sido la siguiente.todos mis juegos funcionan perfectos menos el mw3.ej:gt5,black ops,gta4,litle big planet etc...pues bien probe el juego (mw3)en otra ps3 y funcionaba perfecto.El problema no es el juego es el lector de la ps3.Esta mañana me he decidido a abrir mi ps3 para limpiar la lente (primero viendo muchos video-tutoriales)He limpiado la lente con un limpiacristales y un bastoncillo.La he montado y ...el mw3  y todos mis juegos funcionan a la perfecccion.No se lo ke durara pero de momento funciona.Si me vuelve a pasar me parece ke tocara lente nueva. Por que con ese juego se boquea no lo se.Pero os aseguro 100x100 ke a mi me ha funcionado.Ps3 slim 320gb con año y medio.KE TENGAN SUERTE Y PERDONEN X EL TOCHO.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 241 de 343 (2.167 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola a todo el mundo, ami ma pasa igual k a todos y aki os dejo mi solucion,el disc read erros es un fallo de lectura y se debe a k la lente no puede leerlo bien yo e abierto mi play3 ya kestaba fuera d garantia y e limpiado la lente ya k estava yena de polvo y de momento me va de lujo asi k si teneis garantia yevarla para k los de sony se encargen de eyo si no pues abrirla y limpiarla un saludo

Mensaje 242 de 343 (2.130 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

a ti cuando te fallaba,a mi solo online 

Mensaje 243 de 343 (2.125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

DISK READ ERROR... lo mas impresionante!!!!

Hola a todos... nunca pense que llegara a recurrir a esto pero ya que mi experiencia a sido de las peores que se puede tener os cuento mi caso... Yo me compre la ps3 ara 2 años y medio y tube problemas con el black ops los cuales tras cambiar 3 ps3 ala garantia acabe vendiendo la ultima viendo que no habia solucion... me compre la 4º ps3 antes de salir el mw3 en septiembre y jugue al black ops sin problemas.. Ahora bien, asta el dia de hoy voy por la 9º ps3 descambiandola ala garantia y al corteingles culpandolos a ellos de darme unas ps3 las cuales no duraban 1 mes asta que se le rompia la lente... yo pensaba que era de la ps3 puesto que el unico juego que tenia era el mw3 probe con otros juegos como fifa12 y ya comprobe que los demas juegos funcionaban perfectamente todo eso lo probe en la 8º ps3, e llamado a todos sitios activision no me da solucion, sony me dice que mande el equipo para reponerme uno nuevo osea que tampoco hay solucion y llebo gastado entre ps3 juego mw3 callofduty elite llamadas a 902, fotocopias de factura y papeles, cajas etc para mandarsela a sony y algunas cosas mas que se me olvidara... pues ponle unos 500 o 600 euros y no esta la cosa para eso... la verdad ni yo espere tener tanta paciencia con nada ni con nadie pero mis amigos etc me convencen para que siga intentandolo y esto no es normal... sony me llego a decir que soy el unico en españa que a descambiado tantas ps3 en tan poco tiempo que no es del equipo y asi era... son los dueños de estas franquicias de ***** que se hacen rico a nuestra costa y nosotros por mas que nos hagan seguimos adquiriendo sus articulos y su ***** por llamarlo de alguna forma... todavia aun no puedo jugar y yo me compre la ps3 slim de 320 gb para ese juego en especial y mira... no encuentro solucion por ningun sitio asi que e optado por venderlo todo asta mi cuenta con elite premiun y que les den a toda estos estafadores... yo ya me e cansado y mira asta donde e llegado... espero que ustedes no tengais tanta paciencia y mandeis a estos hijos de... mala madre a donde se merecen... un saludo a todos y si hay alguna solucion la verdad que ya...  NO ME INTERESA!!!!!

Mensaje 244 de 343 (2.091 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: DISK READ ERROR... lo mas impresionante!!!!

a mi me pasa lo mismo me e puesto en contacto con activision y medio me andicho que es problema de alguna actualizacion y me an dicho que en un par de dias me daran una solucion si me la dan ya te contare

Mensaje 245 de 343 (2.088 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

No te van ha dar ninguna solución yo que tu limpiaba la lente yo la limpie en mi consola y en dos mas hace mas de un mes y sin problemas

Mensaje 246 de 343 (2.070 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

yo lalimpie y nada no sera el mismo caso que el tuyo,a mi me falla en online en lo demas genial y solo me falla el call

Mensaje 247 de 343 (2.068 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

si solo es el call vuelve ha limpiar la lente con un bastoncillo húmedo luego le pasas otro seco y mira que no que de ninguna pelusilla del bastoncillo, ya te digo que yo he limpiado 3 consolas 2 slim y la otra de las grandes y ningún problema

Mensaje 248 de 343 (2.055 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

ya la e limpiado 3 veces tiene que ser otro caso distinto,activision me confirmo que es problema suyo les que es de alguna actualizacion,que ya an tenido problemas con el elite tambien

Mensaje 249 de 343 (2.052 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Weno con lo de la lente y el MW3, activision dice que el juego gira a un nivel mas rapido que otros juegos y por esta razon si el lente del ps3 esta sucio o algo dañado te lanzara error de lectura del juego pero solo a este disco. Lo mismo pasa en las versiones de PC y de Xbox 360. Mismo error Read disc error. 

La solucion encontrada por PC, algunos parches o solo limpiar el lector al igual que en X360. Por ps3 lo mismo pero todavia nadie ha puesto la resolucion a tal caso sobre si limpiando el lente se arregle el problema. 

He probado juegos nuevos de MW3 en mi ps y nada igual en otro y nada. Luego en uno corrio perfecto. Dando a entender que pues si sea el lente.  Llevare mi ps a revisar el lente y pues dare a conocer la experiencia si quedo  bien o no.

Saludos...

Mensaje 250 de 343 (2.026 Visitas)
Responder
0 Kudos