Responder
05 may 2013
Por: makanko

Member

2 posts
Member

Fifa 13 Edición Especial Real Madrid

[ Editado ]
8 Respuestas 233 Visitas editado 05-05-2013

Muy buenas amigos!, necesito vuestra ayuda, me comprado el Fifa hace unos días, y resulta que meto el juego e introduzco el código para jugar al Ultimate Team, hasta ahí perfecto, el juego va de lujo, el problema es cuando me voy a la STORE y coloco los dos códigos que vienen dentro del estuche metálico del Real Madrid, Codigo para las 10000 moneras y el del equipo de MESSI o BENZEMA. y resulta que me dice que el codigo es erróneo o ya no vale. estoy desesperado porque nadie me ayuda. lo he probado metiendo en minúscula, mayúscula, con guiones sin guiones y 3423523432 veces, me llevado desde esta mañana y ya me doy por vencido.

Necesito ayuda.

Gracias!!! un saludo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (233 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: Fifa 13 Edición Especial Real Madrid

Los códigos sólo son válidos en la Store del país de donde sea el juego
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (227 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Tengo el mismo problema me hice la cuenta de USA  ytodo pero sigue igual sin aceptarme el codigo , nadie lo vio al codigo vino cerrado junto con la caja.

Como podemos solucionarlo?? , gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (177 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

El Fifa fué comprado en España y lo estoy metiendo en la store de la play, vamos que el código del UT me lo acepto sin problemas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (147 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

makanko escribió:

El Fifa fué comprado en España y lo estoy metiendo en la store de la play, vamos que el código del UT me lo acepto sin problemas.

Si el juego es español y tu cuenta española y sigues teniendo problemas:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Datos-de-contacto-del-SAT/m-p/16954...

Mensaje 5 de 9 (145 Visitas)
Level 1

Buenas de nuevo, como hago para saber de que país proviene mi fifa, esta en ingles pero no logro deducir de donde, cree la cuenta en EE.UU  y aún así no me acepta el pase online, gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (127 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Mira el código que viene en el lateral del juego. Si es BCUS/BLUS es americano. Si es BLES/BCES es europeo :smileywink:
Mensaje 7 de 9 (124 Visitas)
Level 1

es BLES , entonces es europeo, donde deberia crearme la cuenta ?? muchas gracias amigo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Lo primero, crearse una cuenta con datos falsos va en contra de los términos de acuerdo de Sony y hacerlo puede ser motivo de baneo permanente.

Lo segundo, como no compro de importación no puedo asegurarte que sea de UK, que sería lo más lógico. Mete el código completo con lo números en Google y a ver si de ahí sacas de que país es :smileywink: O espera la respuesta de alguien que tenga más información al respecto xD. Siento no poder serte de más ayuda.
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (106 Visitas)
Responder
0 Kudos