Ayuda PS3

Responder
Member

Re: Guía: Averias de la PS3

[ Editado ]

wenas tengo problemas con mi ps3 no me lee ningun juego ni el fifa 12 ni el nba 2k12 me da el error 80010514 cuando me acuesto a primera hora me los lee bien pero luego de un rato se suele quedar parado el juego y esperar otras 2 o 3 horas hasta que vuelve a funcionar asi todo el dia que puedo hacer gracias...

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 171 de 183 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

ola buenos dias mira veo que eres el mas indicado para esta pregunta

me regalaron un ps3 de 80go de segunda mano i no me lee nigun disco i tampoco gira que puedo hacer ?

a parte de eso intente reinicir todo los valores de ps3 i aora me dice que algo del disco duro esta dañado espero que me puedas ayudar gracias

Mensaje 172 de 183 (747 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

[ Editado ]

Buenas! Tengo la PS3 Fat de 60 Gigas, de las primeras. Con algunos juegos, entre ellos el Fifa Street, la imagen se queda congelada varios segundos continuamente, haciendo imposible jugar. También me pasa en el F1 2010 (lo raro es que solo en el modo "Trayectoria"), pero exactamente el mismo problema: congelamiento de la imagen durante varios segundos. El congelamiento se produce cada 3-4 segundos, por lo que resulta imposible jugar.

Al principio pensaba que sería problema de la lente (que puede ser), pero el caso es que también me pasaba con la DEMO de Fifa Street, que se supone que está instalada en el disco duro.

Me he tirado 38 horas para formatear el disco duro y reestablecer el sistema y nada, no hay solución.

Hace cosa de un año y medio cambié el disco duro de fábrica por uno de 640 Gigas, que no me dio ni un solo problema hasta ahora.

¿Qué puede ser y qué soluciones me daríais?

Mensaje 173 de 183 (738 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola buenas, recientemente se me ha averiado mi ps3. Se me fue la luz en casa y al encenderla de nuevo me salio el consiguiente mensaje de se apago de forma incorrecta. Al darle a Ok para reiniciar se queda la pantalla negra y no hace nada durante horas. No se que hacer, si alguien me puede ayudar...

Gracias,  un saludo.

Mensaje 174 de 183 (664 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

reclamarle a la compania electrica
Mensaje 175 de 183 (652 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: [MEGAGUIA] Todo lo que debes saber sobre las Averias de PS3

Yo tuve el problema de la luz amarilla por una falla que pocas veces he visto en otros sistemas, fue cuando empreso a morir el disco duro del PS3, cuando lo encendia y este lograba arrancar, y corria algun juego este se frizaba y tenia el problema de la luz amarilla.

Y cuando descubri que era el disco duro que estaba muriendo (hace un sonido como que si el cabezal golpeara con la pared del disco), lo cambie por otro y el problema se soluciono.

Mensaje 176 de 183 (636 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Me paso lo mismo con fifa 12, pantalla congelada la apage de atras porque ni del mando ni de los botones de la cosola me hacia caso y al volver a encerderla NO INICIA NO SE HA ENCONTRADO EL DISCO DURO CORRECTO. He llamado a servicio atencion al cliente de sony y se lavan las manos, no hay respuesta!!!!! :smileysad: POR FAVOR ALGUN MODERADOR QUE SE DIGNE A CONTESTAR...) Gracias

Mensaje 177 de 183 (632 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Hola muy buenas.

Pues yo tengo un error en mi Ps3 que cada vez que instalo o desinstalo Resistance 3 me salen datos dañados, he restaurado base de datos he restaurado base de archivos he formateado  lo he instalado en varias ps3  y el juego funciona perfectamente, pero a mi  me sigue pasando he llamado al sat ¿ y cual es mi asombro ? que la consola tiene 3 meses desde que la compre y la unica solucion que me han dado es que me van a mandar una consola pero no es nueva sino refused mi pregunta es:

¿ es normal que teniendo 3 meses la consola me den una refused por que venga mal de fabrica o no sepan cual es el problema? losiento si no es el sitio mas indicado pero esque estoy desesperado gracias por vuestra atencion

Mensaje 178 de 183 (585 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Alguien sabe que hacer con los problemas causados por la actualizacion 4.20???

En mi caso, mi PS3 no enciende. Tras presionar ensendido intenta arrancar, luz amarilla un segundo y queda parpadeando en rojo. NO tiene garantia ya.  

Mensaje 179 de 183 (571 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: SE APAGA LA PLAY SOLA Y LA LUZ ROJA PARPADEA YA APAGADA

Ami me paso hoy exactamente lo mismo hoy jugando al gran turismo 5 me iva perfecto de repente se empezo a lagear de forma muy extraña volvia se lageaba asta que de repente se fue la imagen y aparecieron la luz roja parpadeante  espero que alguien me ayude porque la play la voy a desmontar y voy a ponerle un disco duro nuevo de un sony vaio haber si asi se soluciona ya que es la de 60 GB y me costo 600 euros

Mensaje 180 de 183 (555 Visitas)
Responder
0 Kudos