Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 14

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

16 dic 2011
Por oXCreamXo

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Guía: ¿Cómo emparejar mi mando PlayStation Move con mi sistema PS3?

[ Editado ]
36 Respuestas 34.896 Visitas editado 10-04-2012

¿Cómo conectar mi mando de PlayStation Move? ¿Cómo utilizar mi mando PlayStation Move? ¿Cómo emparejar mi mando con mi sistema PlayStation 3?

Correa de seguridad:

Recuerda que por cuestiones de seguridad recomendamos que, a la hora de jugar, utilices siempre la correa que incluye el mando.

Versión del software del sistema PS3:

Para usar el mando de movimiento, la versión del software del sistema PS3 debe ser 3.40 o posterior.

Puedes comprobar la versión del software del sistema seleccionando:

[Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Información del sistema] en el menú XMB.

Cómo emparejar el mando de movimiento y el sistema PS3:

Antes de usar el mando de movimiento, primero debes registrarlo o emparejarlo con tu sistema PS3. Solo tendrás que llevar a cabo este procedimiento la primera vez que uses el mando. Aquí tienes los pasos que debes seguir para registrar tu mando con tu sistema PS3:

1. Enciende el sistema PS3.
2. Conecta el mando de movimiento al sistema PS3 por medio de un cable USB.
3. Pulsa el botón PS del mando de movimiento.

El mando de movimiento quedará emparejado con el sistema PS3.

Notas:

El cable USB no está incluido. Utilice el cable USB proporcionado con el sistema PS3.

Se pueden utilizar un máximo de cuatro mandos de movimiento simultáneamente.

Si un mando de movimiento emparejado se utiliza con otro sistema PS3, se borra el emparejamiento con el sistema original. Si se ha utilizado el mando de movimiento con otro sistema, emparéjalo de nuevo al sistema.

Cómo cargar el mando de movimiento:

Para poder utilizar el mando de movimiento es necesario que la batería esté cargada. Enciende el sistema PS3 (el indicador de encendido debe estar iluminado en verde intenso) y conecta el mando de movimiento al sistema con un cable USB. El indicador de estado del mando de movimiento parpadea lentamente y comienza la carga. El indicador de estado deja de parpadear cuando finaliza la carga.

Notas:

Si mantienes pulsado el botón PS del mando de movimiento durante un segundo como mínimo, podrás comprobar el nivel de carga de la batería en la pantalla.

Realiza la carga en un lugar con una temperatura ambiente entre 10° C y 30° C. Si la carga se realiza en un lugar que no cumpla estas condiciones, puede perder eficacia.

La duración de la batería puede variar dependiendo de las condiciones de uso y de factores ambientales.

La batería tiene una vida limitada. La duración de la carga de la batería disminuye de forma gradual con el tiempo y el uso repetido. La vida de la batería depende del modo de almacenamiento, el estado de uso, el entorno y otros factores.

Si no tienes previsto utilizar el mando de movimiento durante un periodo prolongado, se recomienda cargarlo completamente como mínimo una vez al año para conservar la funcionalidad de la batería.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Correa de seguridad:

Recuerda que por cuestiones de seguridad recomendamos que, a la hora de jugar, utilices siempre la correa que incluye el mando.

Para usar el mando de movimiento, la versión del software del sistema PS3 debe ser 3.40 o posterior.

Antes de usar el mando de movimiento, primero debes registrarlo o emparejarlo con tu sistema PS3. Solo tendrás que llevar a cabo este procedimiento la primera vez que uses el mando. Aquí tienes los pasos que debes seguir para registrar tu mando con tu sistema PS3:

Notas:

El cable USB no está incluido. Utilice el cable USB proporcionado con el sistema PS3.

Si un mando de movimiento emparejado se utiliza con otro sistema PS3, se borra el emparejamiento con el sistema original. Si se ha utilizado el mando de movimiento con otro sistema, emparéjalo de nuevo al sistema.

Para poder utilizar el mando de movimiento es necesario que la batería esté cargada. Enciende el sistema PS3 (el indicador de encendido debe estar iluminado en verde intenso) y conecta el mando de movimiento al sistema con un cable USB. El indicador de estado del mando de movimiento parpadea lentamente y comienza la carga. El indicador de estado deja de parpadear cuando finaliza la carga.

Notas:

Si mantienes pulsado el botón PS del mando de movimiento durante un segundo como mínimo, podrás comprobar el nivel de carga de la batería en la pantalla.

Realiza la carga en un lugar con una temperatura ambiente entre 10° C y 30° C. Si la carga se realiza en un lugar que no cumpla estas condiciones, puede perder eficacia.

La duración de la batería puede variar dependiendo de las condiciones de uso y de factores ambientales.

La batería tiene una vida limitada. La duración de la carga de la batería disminuye de forma gradual con el tiempo y el uso repetido. La vida de la batería depende del modo de almacenamiento, el estado de uso, el entorno y otros factores.

Si no tienes previsto utilizar el mando de movimiento durante un periodo prolongado, se recomienda cargarlo completamente como mínimo una vez al año para conservar la funcionalidad de la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Guía: ¿Cómo conectar mis mandos de PlayStation Move?

[ Editado ]

Todas las respuestas
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Correa de seguridad:

Notas:

Notas:

[ Editado ]

03
/16

knicker_cc

77%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knicker_cc
Solución aceptada

Muy buenas, tengo move desde que salió, y tengo problemas a la hora de claibrar el mando. No sé si le pasará a todo el mundo, pero cuando juego al sports champion, me cuesta calibrar y luego me cuesta mover el puntero; cuando empiezo a jugar y pone la cámara para volver a calibrar con los 3 movimientos no tengo problemas, pues luego en el menú va bien, pero hasta que hago esto es complicado manejarlo. Además en el ressto de juegos que he probado, me cuesta manejar el mando, pues se mueve sólo el puntero, y tengo que moverme hacia la derecha un montón.

La luz está más o menos bien, la distancia también y la cámara bien situada, ¿qué puede ser? No me deja disfrutar con otro juego que no sea el sports champion

Responder
0 Kudos

Problema al calibrar

05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Von_Nuemann
Solución aceptada

¿Has probado a calibrar el mando desde la consola? Desde [Ajustes][Ajustes de accesorios][Calibrar mando de movimiento]

Mira a ver si así se te soluciona el problema

Re: Problema al calibrar

12
/16

Perez1997

93%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Perez1997
Solución aceptada
Cuando juegas a un juego con PlayStation Move, te pide que ajustes el zoom de la cámara, ajustalo a ver qué tal.
Responder
0 Kudos

03
/16

knicker_cc

77%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knicker_cc
Solución aceptada

El zoom está bien, probaré a calibrar desde la consola, pero creo que ya lo hice. Os contaré si funciona, gracias por la ayuda

Responder
0 Kudos

08
/16

Darkopro

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Darkopro
Solución aceptada

knicker_cc escribió:

El zoom está bien, probaré a calibrar desde la consola, pero creo que ya lo hice. Os contaré si funciona, gracias por la ayuda

¿la camara la tienes arriba o abajo de la tele? a mi con la camara arriba me funciona mal, si la coloco abajo me funciona bien

Responder
0 Kudos

12
/16

Perez1997

93%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Perez1997
Solución aceptada

Darkopro escribió:

knicker_cc escribió:

¿la camara la tienes arriba o abajo de la tele? a mi con la camara arriba me funciona mal, si la coloco abajo me funciona bien

También hay que tener un poco en cuenta la altura :D

Responder
0 Kudos

03
/16

knicker_cc

77%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knicker_cc
Solución aceptada

Acabo de volver a calibrar el mando desde la consola y parece que en el sports champion va mejor, es decir, bien. Cuando pruebe las demos que me dieron problemas y que desinstalé (the shoot) os cuento.

Muchas gracias por la info

Responder
0 Kudos

12
/16

Perez1997

93%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Perez1997
Solución aceptada
De todas formas si sigues teniendo problemas pediría que te cambiasen el mando por otro...
Saludos
Responder
0 Kudos

02
/16

kidsgontato

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kidsgontato
Solución aceptada

Hola, ¿que tal?

A mi me pasa algo parecido tambien con la demo de The Shoot, y es que dejo el puntero quieto y al rato empieza a desplazarse el solo cada vez mas hacia la izquierda hasta que se pierde. Para dejar el puntero otra vez en el centro lo que hago es apuntar al centro de la pantalla y pulsar circulo, asi vuelve al centro pero luego sigue marchandose hacia la derecha.

Responder
0 Kudos

04
/16

Kyzalo

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Kyzalo
Solución aceptada
A mi me pasa lo mismo con ese juego, pero sin encambio con el otro de tiros que usa MOVE con el Time Crisis no se que, este ultimo que colgaron la DEMO hace poco, no me pasa, juego con el y no tengo que estar dando al circulo para centrar el puntero, miedo me dava que pasara lo mismo, por que asi es injugable, el The Shoot se controla fatal, mientras que el Time Crisis da gusto, si no lo haveis probado no espereis mas, se controla muchisimo mejor y no hay diferencia, miedo me dava que se controlase el Time Crisis como el The Shoot, por que el Time Crisis me encanta, ademas que el Time Crisis esta nuevo que se controla con MOVE han sacado el Blu-Ray con el Pirates y el Time Crisis 4, asi que una compra muy recomendada, yo ya lo tengo reservado, ya se que hay gente que dice que la durancion es corta en estos juegos, pero es una pasado juegar de vez en cuando y pegar unos tirillos y vienen 3 jeugos en un Blu-Ray, aunque sean cortos son 3 juegos, espero que el Time Crisis 4 esta completo, por que se controlava con la pistola nuevo con dos Stick analogicos y te podias mover como en un Shooter en una parte del juego, asi que espero que tan bien pusiran esa opcion, como digo, espero que el Timer Crisis 4 en el que van a sacar para MOVE esto completo, si es asi, va a ser una pasada.
Responder
0 Kudos

02
/16

kidsgontato

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kidsgontato
Solución aceptada

Hola, el Time Crisis esta muy bien, me he pasado la demo y tiene muy buena pinta.

Respecto a The Shoot el problema de apuntar solo esta en la demo del disco del Starter Pack, si te la bajas de la PS Store no da ningun problema.

Responder
0 Kudos

02
/16

xaxearo5

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xaxearo5
Solución aceptada

buenas , saben tengo un proble con el PS move al jugar  sport champions , el demos de time crisis o el king fu rider no puedo calibrar el move no me reconoce el mando , me dice si quiero quiero calibrar , obviamente lo calibro pero me da error  , me parece queno reconoce el mando y el mando está obviamente prendido , incluso lo he hecho con el cable de clarga conectado , me reconoce el move en el menu de inicio de la PS3 , pero solamente eso , y ya he tratado de calibrarla en ajustes , la calibro y me dice que está todo bien ,que la calibracion está completa pero al momento de jugar pasa lo mismo que antes que no reconoce el mando.
que puedo hacer , por favor ayudenme

Responder
0 Kudos

problemas al calibrar PS move

04
/16

Kyzalo

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Kyzalo
Solución aceptada
Pues no se cual puede ser el problema, a mi me lo calibra bien, ve al foro de auda y asistencia tecnica y di que no te reconoce el mando, por que parece que no te reconoce el mando.
Responder
0 Kudos

Re: problemas al calibrar PS move

02
/16

ariel_gaston_a

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ariel_gaston_a
Solución aceptada

Hola, tengo el mismo problema que tu, has conseguido solucionarlo?

Gracias

Responder
0 Kudos

02
/16

Igumo

20%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Igumo
Solución aceptada

yo tengo el mismo problema que el y soy incapaz de hacer que funcione si me pueden ayudar  

gracias

Responder
0 Kudos

02
/16

mr_chuky2

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mr_chuky2
Solución aceptada

hermano yo tenia el mismo problema, pero mejoro cuando lo calibre con el sistema ps3, desde ajustes.. pero al hacerlo hacelo lo mas prolijo posible y con paciencia y te andara bien siempre :) saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

HerGTA

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

HerGTA
Solución aceptada

a mi me pasa lo mismo encontraste alguna solucion?

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

shotmagic
Solución aceptada

Probad a dejarlos cargando como una hora o así, aunque no se encienda ninguna luz. Si después de ese tiempo sigue sin encercerse ninguna luz y siguen sin funcionar, poneos en contacto con el servicio técnico:

http://soporte.latam.playstation.com/app/contact_options/

Responder
0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
Gracias, muy útil!
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar