Responder
Member

Playstation Staff

Re: Guía- Luces del sistema PlayStation 3

[ Editado ]

YO TAMBIEN ME HE LLEVADO LA SORPRESA DE ENCENDER LA CONSOLA Y A LOS 10 MIN APARECER LO DE LA LUZ AMARILLA Y ACONTINUACION EL PARPADEO DE LA ROJA, LA CONSOLA SE APAGO SOLA Y NO HA VUELTO A ENCENDER, SEGUN HE LEIDO EN LOS FOROS LA CONSOLA HA MUERTO, POR LO QUE LEO EN LOS FOROS NO ES UN CASO AISLADO ES ALGO MUY COMUN.

BUENO YO LOQUE VOY A HACER ES LO SIGUIENTE:

ANIMO A LOS USUARIOS QUE LES HAYA PASADO LO MISMO QUE VAYAN Y DENUNCIEN A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PUESTO QUE EN UNA CONSOLA QUE ME COSTO 400€ MAS 50 0 60 € DE CADA JUEGO MAS ACCESORIOS Y QUE EN 4 AÑOS Y CASI SIN USAR PASE ESO...

CREO QUE SONY ESTA FABRICANDO CON DEFECTOS LAS CONSOLAS, NO SE PARA QUE LES OBLIGAN A PASAR CONTROLES DE CALIDAD...SI NO SABEN FABRICAR LAS COSAS CON CALIDAD QUE NO LAS SAQUEN AL MERCADO O SI LAS SACAN QUE LAS PONGAN A PRECIO BARATO...SI LAS CONSOLAS SE ROMPEN POR QUE SE CALIENTAN CREO QUE DEBERIAN DE HABER PUESTO UN VENTILADOR MAS GRANDE O SOLUCCIONAR ESE PROBLEMA ANTES DE LANZARLA AL MERCADO.

EN SU DIA ME GASTE ENTRE CONSOLA Y JUEGOS CASI 900 € Y AHORA NO ME SIRVE NADA DE LO QUE TENGO, ME SIENTO ESTAFADO POR ESTA COMPAÑIA QUE CADA VEZ TIENEN MENOS CALIDAD, LES FABRICAN EN CHINA Y COMO NO HAN BAJADO LA CALIDAD DE LOS MATERIALES, SOLO HAY QUE VER LA PRIMERA PS3 Y LA ULTIMA LA DIFERENCIA Y LO CUTRE QUE ES, CLARO COMO AHORA VALEN 200 €...

EN FIN LA PS4 SE LA VA A COMPRAR SU MADRE POR SON UNOS ESTAFADORES.

OTRO PROBLEMA MAS CON LOS PORTATILES SONY VAIO QUE SE CALIENTAN QUE NO VEAS, PODEIS LEER EN LOS FOROS...

TENGO UN SONY VAIO Y A QUE MALA HORA HE CONFIADO EN ESTA MARCA.

ANIMAROS Y TODOS LOS QUE LE PASE LO MISMO DENUNCIAR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

PD SEGURAMENTE ME BORRAREIS ESTE POST POR ESO ME VOY A PUBLICARLO EN TODAS LAS PAGINAS Y REDES SOCIALES

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 61 de 72 (388 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Mi ps3 se apaga.

Muy buenas.

Mi ps3 hace el amago de encenderse y en un momento determinado cambia la luz verde por la amarilla durante 1 seg aprox y empieza la luz roja a parpadear.

¿Que puedo hacer?

Responder
0 Kudos
Mensaje 62 de 72 (408 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Guía: Luces del sistema PlayStation 3

Miren prendo mo ps3 y enciende y pongo el juego que voi a jugar entonses esta empesando y se pone lento primero y luego se apaga y parpadea la luz roja que me recomendarian
Responder
0 Kudos
Mensaje 63 de 72 (280 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

En los 2 últimos casos lo más probable es uno o varios cortocircuitos por sobrecalentamiento que no son recuperables. La única forma es hacer reballing a la placa en alguna tienda no oficial o usar los medios oficiales para realizar el intercambio.

Dependiendo del coste ya veréis si merece la pena una nueva, una usada o repararla.

Saludos
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 64 de 72 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Mi problema con mi PS3 es q acabo de bajar COD GHOSTS por PlayStation Store y puedo estar en el menu del juego mucho tiempo y no se apaga el PS3 pero cuando empieso una partida ahi se apaga solo el PS3 y se queda la luz roja parpadeando. Pero si pongo otro CD no pasa eso :/ cual puede ser el problema ??
Responder
0 Kudos
Mensaje 65 de 72 (183 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: AYUDA!! Ps3 no me prende ni la luz roja

parece que esa television no es compatible y mira ver adentro si tiene algun problema porque el ps3 fat se daña mas rapido que el slim por que el fat le falta muchas cosas y sistemas como los tiene el slim por eso lo sacaron para eliminar el fat del mapa

Saludos Jeanpaul831

Responder
0 Kudos
Mensaje 66 de 72 (160 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Buen día ¿cuáles son los número SAT o dónde puedo consultarlos? gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 67 de 72 (105 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

[ Editado ]

Aquí tienes :smileywink:

ESPAÑA

Email / Correo electrónico: asistenciadered@es.playstation.com (los problemas relacionados con cuentas PSN y compras SOLO se resolverán por teléfono)

Número de teléfono: 911 147 422

Horarios de atención:

De lunes a viernes de 10:30 a 20:00

LATINOAMÉRICA

http://forums.mx.playstation.com/
http://soporte.latam.playstation.com/app/contact_o​ptions/

Responder
0 Kudos
Mensaje 68 de 72 (103 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

muchas gracias tio

SaMu90 escribió:
Si me permitís añadir esto:
El mes pasado tuve el problema de la luz amarilla, o según Von (Verde, Amarillo y Rojo parpadeante).
Ya daba la consola por perdida pero buscando por internet, topé con esta guía y mi play sigue viva y no me gasté ni un duro en repararla.
http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo
Os lo recomiendo si vuestra consola ya no está en garantía y como último recurso antes de deshaceros de ella.

Responder
0 Kudos
Mensaje 69 de 72 (75 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

el numero es 902102102 o el de atencion al cliente k es 91147422

Responder