Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 97

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 nov 2011
Por Robertitu

Robertitu

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

[Hilo cerrado] Error de lectura CoD Modern Warfare 3

[ Editado ]
345 Respuestas 7.792 Visitas editado 10-05-2016

hola, os expongo mi problema raro,pero no puedo jugar al call of duty:modern warfare 3. Despues de tanto esperar y reservarlo, resultado que juega a ratos tengo sobre el 60% multijugador pasado,y ahora me juega 5 minutos y o se bloquea la pantalla o  sale una ventana poniendo ERROR "DISK READ ERROR",cambio tres veces y en tiendas distintas , y nada, llamo a activision y que les cambie el juego otra vez. LLamo al SAT y que les envie la ps3. Y lo mejor es que funcionan todos los demas juegos, call of duty:black ops correctamente, gt5, f1 2011,dirt 3, todos bien y el mw3 nada.

¿¿A alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias.Un saludo.

0 Kudos
ETIQUETAS: Juegos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

mosqueterillos

41%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mosqueterillos
Solución aceptada

Hola a todos,he tenido el mismo problema que vosotros pero con mw2.mw3 ghost todos los demas jegos iban de maravilla.Pero al jugar con esos salia READ DOSK ERROR.

Bueno despues de comentarlo con un informatico,la solucion esta en que el juego carga archivos que con el paso del tiempo se vuelven coruptos.Mi solucion fue formatear el disco duro y se me ha acabado el problema,llevo una semana jugando perfectamente.Espero que os ayude en algo

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

02
/16

ITzVzlaRaUll

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ITzVzlaRaUll
Solución aceptada

Hola amigos desde hace como 4 dias me sale Disk Read Error o se pega en pleno juego y me toca reiniciar la consola mi consola es una PS3 slim de 120GB de hace poco mas de 2 años! todo Excelente con ella hasta ahorita que me pasa eso con el MW3 ni idea de que pueda ser pero yo si puedo entrar a PSN normal y juego es a veces que sale! soy de venezuela no de españa y no se si la sony de aca conoce el tema :S

0 Kudos

Re: COD MODERN WARFARE 3 DISC READ ERROR

02
/16

RogerMin

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RogerMin
Solución aceptada

Yo no lo he probado con el Call of Duty, pero quizás mi problema este relacionado con el vuestro.

Me salta un error de lectura con la serie en Blue-Ray: "The Walking Dead: Primera Temporada".

Pero me va perfecto con los otros juegos que tengo, y con la última película de Star Trek en Blue Ray.

Por lo que veo nos pasa solo con discos más actuales (el último juego de call of duty, la serie TWD) es como si estos discos en BR tuvieran alguna diferencia con los anteriores, y además es como si jodieran la PS3, porque hay gente que la formatea y todo, y luego ya no le van ni los juegos que antes sí.

Personalmente estoy muy decepcionado, como todos vosotros y es frustrante entrar en foros para ver si hay alguna solución y encotrarte con esto.

Espero que nuestra indignación se haga suficientemente grande como para que sea digna de consideración por SONY. (no digo que no lo sea, pero si no afecta a un porcentaje grande de usuarios no nos harán ni caso, desgraciadamente).

0 Kudos

02
/16

esepoi

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

esepoi
Solución aceptada
nos la an JUGADO con la actualizacion 4.00
revienta la play desde dentro jejeje...
en cuanto saken otra actualizacion para repararla la chipeo jejeje
no m dejo un centimo mas en sonny
ademas de los problemas ke me da mi smartphone sonnyericsson nuevo....
incompetentes....chapuzas.....ladrones....
ojala tengais ke volver a perder otros tantos miles a manos de otros mas listos ke vosotros!
0 Kudos

02
/16

Focus_84

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Focus_84
Solución aceptada

Tengo el mismo fallo k tanto estais comentando, disc read error y/o pantalla congelada + error en el proceso de inicio... Vamos contentisimo!! Mi play, k en setiembre cumplio 2 añitos de su garantia, pero k me cambiaron en marzo por una nueva (o eso me dijeron en media markt) y ya me esta dando fallo de lectura otra vez.... Luego por ahi vas escuchando k las hacen pa k te duren poco y tngas k comprarte otra, k el mw3 hace k trabaje mucho el lector o k el problema del calentamiento de la consola se podria solucionar aislando no se k chip, etc etc....

Ya no se k pensar, pero al igual k esepoi tmb tngo un smartphone de sony ericsson (el Neo) y pensaba k seria buen mobil pero la verdad k se calienta muchisimo, a veces se reinicia, a veces se kda blokeado... ya no se k pensar de Sony, pero la verdad sk todo apunta a k deberia de replantearme mi fidelidad a esta compañia (por no recordaros los atakes a nuestros datos personales/bancarios)... Aunk no se como estaran las alternativas, hace tiempo k dejé de usar Windows y no me hace gracia la X-box ni tener k pagar una cuota pa jugar online... Para cuando una consola Apple?? :P

Por último os comento mi modelo de ps3: es la slim de 120 GB "nueva" (según media markt) desde marzo. Espero k tengamos respuestas pronto!!

Un saludo!!

0 Kudos

02
/16

esepoi

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

esepoi
Solución aceptada
EL MIO TAMBIEN ES EL NEO TIENE 2 MESES Y EL ALTAVOZ YA NO FUNCIONA.....
y en lo ke a komprar otra cnsola,creo ke voy a pasar...yo antes de sta 320gb tenia la psone asi ke podre vivir sin consola....
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada

Focus_84 escribió:

Tengo el mismo fallo k tanto estais comentando, disc read error y/o pantalla congelada + error en el proceso de inicio... Vamos contentisimo!! Mi play, k en setiembre cumplio 2 añitos de su garantia, pero k me cambiaron en marzo por una nueva (o eso me dijeron en media markt) y ya me esta dando fallo de lectura otra vez.... Luego por ahi vas escuchando k las hacen pa k te duren poco y tngas k comprarte otra, k el mw3 hace k trabaje mucho el lector o k el problema del calentamiento de la consola se podria solucionar aislando no se k chip, etc etc....

Ya no se k pensar, pero al igual k esepoi tmb tngo un smartphone de sony ericsson (el Neo) y pensaba k seria buen mobil pero la verdad k se calienta muchisimo, a veces se reinicia, a veces se kda blokeado... ya no se k pensar de Sony, pero la verdad sk todo apunta a k deberia de replantearme mi fidelidad a esta compañia (por no recordaros los atakes a nuestros datos personales/bancarios)... Aunk no se como estaran las alternativas, hace tiempo k dejé de usar Windows y no me hace gracia la X-box ni tener k pagar una cuota pa jugar online... Para cuando una consola Apple?? :P

Por último os comento mi modelo de ps3: es la slim de 120 GB "nueva" (según media markt) desde marzo. Espero k tengamos respuestas pronto!!

Un saludo!!

Buenas, te recomiendo reinstalar el firmware mediante USB en el modo seguro. Si sigue exactamente igual, cámbiala. Si está bien, de lujo y si han cambiado los errores nos comentas por este mismo hilo.

Saludos

0 Kudos

***en construcción***
02
/16

mattiasjc

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mattiasjc
Solución aceptada

alguien reporto este fallo en algun foro oficial del COD, no hay alguna lista o campaña para dejar asentada al queja?

0 Kudos

02
/16

Focus_84

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Focus_84
Solución aceptada

WarData escribió:

Focus_84 escribió:

Un saludo!!

Buenas, te recomiendo reinstalar el firmware mediante USB en el modo seguro. Si sigue exactamente igual, cámbiala. Si está bien, de lujo y si han cambiado los errores nos comentas por este mismo hilo.

Saludos

Tengo instalada la última version y tampoco sé donde conseguir el firmware para pasarlo a mi USB. De momento he hecho la opcion 3 del modo seguro y no he podido iniciar el juego en las 2 veces k lo he intentado... Me ha pasado 3 veces en la ultima media hora, sólo he acabado 2 partidas....Voy a dejar k se enfríe un poco la play y volvere a la carga...

0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Focus tre dejo aquí una guía de cómo bajar la actualización al usb ^^

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/PSGu%C3%ADa-C%C3%B3mo-actualizo-el-softwa...

0 Kudos

02
/16

Focus_84

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Focus_84
Solución aceptada

Gracias Chuska!! Voy a seguir probando...

0 Kudos

02
/16

Focus_84

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Focus_84
Solución aceptada

Despues de instalar el firmware mediante USB en modo seguro, apagué la consola y me fui, no tuve tiempo de probarlo hasta la noche, ke me dejó jugar como una media hora hasta k se me congeló la imagen y tuve k reiniciar... despues ya no me cogía el juego, estuve probando como otra media hora sin éxito, a lo k ya me di por vencido y la apagué.

Hoy ni la he encendido aun, pero creo k la cosa segurá en la misma línia, voy a intentar k me cambien el juego en la tienda. De todos cn los k juego al MW3 sólo me pasa a mi y a otro coleguilla k su ps3 no tiene ni un año aun. Tengo la esperanza k sea x culpa del disco y k al siguiente me vaya bien....

Esperemos k acaben sacando una solucion k no sea comprar otra consola o dejar SONY de lado...

0 Kudos

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada
Esperemos que sea del disco, pero da la sensación de que es algo parecido al error 80010514 sin salir dicho código. Creo que se tendrían que plantear no usar ciertos tipos de disco BluRay...
0 Kudos

***en construcción***
02
/16

Focus_84

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Focus_84
Solución aceptada

Des pués de ponerme muy cabezon en la tienda he conseguido k me cambiasen el disco (sigo con el emboltorio original) y parece k de momento aguanta, he estao media hora antes y ahora ya llevo casi 1 hora y de momento todo bien. Aunk tngo la sensacion de k esto no acaba aki.... a ver cuanto me dura.

Espero k todos podais solucionar el problema. Buenas fiestas!!

0 Kudos

02
/16

leloBOU

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

leloBOU
Solución aceptada

Hola a mi pasa lo mismo y antes de ponerme disck error me salio el error 80010514 asi que yo creo que es lo mismo e vuelto a darle al Black Opps sin ningun problema hasta ayer k me sio el mismo error aunk volvi a jugar sin  problema y me da miedo k deje de funcionar del todo la SONY no se hace a cargo de la garantia y lo que me dijeron en el SAT es que compre otro juego si a este no puedo jugar. asi que e optado por apuntarme a la lista del 80010514 y no se que hacer por que la verdad que me gustaba mucho el MW3 como para no poder jugar en cuanto muchos de mis amigos lo tienen y ningún problema. También probe de cambiar el juego por otro nuevo y no solucionas nada.

0 Kudos

02
/16

J4MB0_d-_-b

70%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J4MB0_d-_-b
Solución aceptada

despues de estar 35 minutos de telefono con activision me han dicho que mi caso es muy particular y que desconocian dicho error (¿¿¿¿?????) y que sintiendolo mucho no podian hacer nada, que me pusiera en contacto con sony por si ellos podian solucionarlo ... jajaj.. ya le he dicho que escriba en google "disc read" que le va a salir de primera sugerencia "disc read error MW3"... y es un caso mio particular sabes? jajaj

0 Kudos

02
/16

saviola90

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

saviola90
Solución aceptada

esto es una verguenza....ami me pasa lo mismo i estoi por tirar la play x la ventana.... creia q era el unico que le pasaba esto...xo veo q no...

0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

J4MB0_d-_-b escribió:

despues de estar 35 minutos de telefono con activision me han dicho que mi caso es muy particular y que desconocian dicho error (¿¿¿¿?????) y que sintiendolo mucho no podian hacer nada, que me pusiera en contacto con sony por si ellos podian solucionarlo ... jajaj.. ya le he dicho que escriba en google "disc read" que le va a salir de primera sugerencia "disc read error MW3"... y es un caso mio particular sabes? jajaj

Si los problemas no se reportan, no existen. Puede parecer raro, pero a lo mejor eres el primero que ha llamado a Activision para comunicar el problema

02
/16

J4MB0_d-_-b

70%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J4MB0_d-_-b
Solución aceptada

Dudo que sea así Juanma, pero es un buen apunte, tenemos que llamar TODOS. por cierto estoy leyendo un post de ayer de un chaval que me parece bastante interesante aunque muy largo, al que le interese: http://community.us.playstation.com/thread/4652919?tstart=0

en resumen y si he entendido bien dice que despues de actualizar y del disc read error de MW3 ha formateado la play y ha jugado hasta donde ha podido sin actualizar y todo perfecto y sin errores, en el momento que actualiza para online, etc.. otra vez disc read error, asi que se compro un disco duro externo para las actualizaciones y volvio a hacer la prueba y otra vez actualizando disc error...al final dice que va a cambiar el disco duro por otro nuevo para volver ha hacer el mismo procedimiento y colgar un video en youtube para demostrar que son las actualizaciones el problema de todo esto...

yo voy a hacer el backup, a formatear y voy a probar a jugar sin actualizar hasta donde me deje.. a ver que pasa

02
/16

J4MB0_d-_-b

70%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J4MB0_d-_-b
Solución aceptada

Creo que este es mi ultimo post porque hoy por fin he conseguido jugar mas de 5 horas sin ningun disc error... lo unico que he hecho a sido cambiar la resolucion de pantalla de 1080 a 720.. no se si ha sido casualidad o si ha sido un p**o milagro o que pero a mi me ha funcionado, no quiero decir que esta sea la solucion ni mucho menos pero por probar no perdeis nada... espero que de una forma u otra pronto lo solucioneis todos

0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

J4MB0_d-_-b escribió:

Creo que este es mi ultimo post porque hoy por fin he conseguido jugar mas de 5 horas sin ningun disc error... lo unico que he hecho a sido cambiar la resolucion de pantalla de 1080 a 720.. no se si ha sido casualidad o si ha sido un p**o milagro o que pero a mi me ha funcionado, no quiero decir que esta sea la solucion ni mucho menos pero por probar no perdeis nada... espero que de una forma u otra pronto lo solucioneis todos

Yo espero que tu último post sea mañana para seguir confirmando que todo funciona correctamente (aunque si es raro que la resolución esté relacionada con el error en disco)

0 Kudos

02
/16

J4MB0_d-_-b

70%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J4MB0_d-_-b
Solución aceptada
pues te confirmo que me va de lujo! yo tampoco tengo ni idea de que tendra que ver la resolucion con el error pero ayer 8 horas viciandome y esta mañana otras 4, he cambiado de multijugador a campaña y luego a op esp para meterle caña al cd a ver si salia el disc error y todo bien... no se cuando me durará la suerte pero de momento aguanta, por cierto se me olvido comentar que la opcion de grabar en los mapas la tengo desactivada... suerte compañeros!
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar