Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 42

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 nov 2011
Por Robertitu

Robertitu

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

[Hilo cerrado] Error de lectura CoD Modern Warfare 3

[ Editado ]
345 Respuestas 7.890 Visitas editado 10-05-2016

hola, os expongo mi problema raro,pero no puedo jugar al call of duty:modern warfare 3. Despues de tanto esperar y reservarlo, resultado que juega a ratos tengo sobre el 60% multijugador pasado,y ahora me juega 5 minutos y o se bloquea la pantalla o  sale una ventana poniendo ERROR "DISK READ ERROR",cambio tres veces y en tiendas distintas , y nada, llamo a activision y que les cambie el juego otra vez. LLamo al SAT y que les envie la ps3. Y lo mejor es que funcionan todos los demas juegos, call of duty:black ops correctamente, gt5, f1 2011,dirt 3, todos bien y el mw3 nada.

¿¿A alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias.Un saludo.

0 Kudos
ETIQUETAS: Juegos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas
02
/16

mosqueterillos

41%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mosqueterillos
Solución aceptada

Hola a todos,he tenido el mismo problema que vosotros pero con mw2.mw3 ghost todos los demas jegos iban de maravilla.Pero al jugar con esos salia READ DOSK ERROR.

Bueno despues de comentarlo con un informatico,la solucion esta en que el juego carga archivos que con el paso del tiempo se vuelven coruptos.Mi solucion fue formatear el disco duro y se me ha acabado el problema,llevo una semana jugando perfectamente.Espero que os ayude en algo

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

Todas las respuestas
02
/16

Big_Boss_182

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Big_Boss_182
Solución aceptada
A mi se me apaga mi fat de 8gb solo con assassins creed 3 les juro que ya estoy arto no se si vender el ps3 porque el juegue lo cambe con la garantia y sigue con lo mismo el disco nuevo
0 Kudos

02
/16

SweetKiller007

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SweetKiller007
Solución aceptada

0 Kudos

02
/16

SIR_PIZARRO

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SIR_PIZARRO
Solución aceptada
Kambiando de play lo vas a solucionar un tiempo yo llevo 4 play y 2 dutty y sige iwal.ya el error me rompio una , kompre otra y me la han cambiado 3veces y m sige pasando es una ***** ni cd limpiador ni na de na es un ***** fallo ke al tiempo te rompe la play, on en mi kaso.
0 Kudos

02
/16

Killer-Brujo

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Killer-Brujo
Solución aceptada

Se me queda pillado la play completamente cuando estaba jugando al CoD Modern Warfare 3, pero no una, ni dos, sino varias veces, hasta el punto en que la play se queda pillada 100% y no me deja ni apagarla, así que la desenchufo de la corriente eléctrica (ya se que es malo pero no se podía hacer otra cosa) y la enciendo y parece que vuelve a estar normal, pero al poco tiempo jugando me vuelve a pasar, pero no era la play, sino que la tele se había roto, no se como, pero la tele hacía ruidos y se le veía rallitas por todos lados, así que la conecto a otra tele, pero al poco tiempo de jugar se vuelve a colgar la consola y no puedo apagarla. Hago lo mismo de antes pero no se enciende del todo, es decir, según la luz está encendida pero no sale en la pantalla del televisor, le doy al botón para apagarla y no me deja, incluso el mando no me dejaba encenderlo y eso que tenía batería al 60% o así. Estoy esperando a que se enfríe pero yo creo que este juego, al ser nuevo y con demaciados gráficos y demás, hace que el lector de la consola trabaje mucho, y esto a su vez perjudica a su rendimiento. Estoy casi seguro que es culpa de este juego porque a un amigo le pasó algo parecido, se le estropeó la PS3 cuando estaba jugando a este juegazo

No se qué hacer, no tengo mucha pasta como para que me la arreglen y quiero salvar todos los datos y trofeos por si acaso.

0 Kudos

02
/16

luisdf1213

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

luisdf1213
Solución aceptada
凸^-^凸 mw3 凸^-^凸te odio mw3
0 Kudos

02
/16

luisdf1213

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

luisdf1213
Solución aceptada
También ati ps3 凸^-^凸
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
Te falta odiar a Activision

http://support,activision.com
0 Kudos

02
/16

mosqueterillos

41%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mosqueterillos
Solución aceptada

Hola a todos,he tenido el mismo problema que vosotros pero con mw2.mw3 ghost todos los demas jegos iban de maravilla.Pero al jugar con esos salia READ DOSK ERROR.

Bueno despues de comentarlo con un informatico,la solucion esta en que el juego carga archivos que con el paso del tiempo se vuelven coruptos.Mi solucion fue formatear el disco duro y se me ha acabado el problema,llevo una semana jugando perfectamente.Espero que os ayude en algo

Un saludo

02
/16

E7TRAF_PT

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

E7TRAF_PT
Solución aceptada
Yo tambien tengo ese problemita y eh maltratado a la ps3 ella no tiene la.culpa la culpa la tiene activion o sledgehamer que son los q estan alli necesito ayuda por q no puedo jugar mi call of duty es el unico juego que me gusta y no lo puedo jugar quiero solucionar disc read error
0 Kudos

02
/16

Titanium_Black24

72%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Titanium_Black24