Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: La PS3 se congela con COD Black Ops 2

Lo siento decirte este pero no es la play lo que pasa que te as gastado dinero en otra PS3 para nadaa porque ayer sacaron la actualización mas grande que podian aver hecho y ya va perfecto ni se bloquea ni se escucha ese ruido raro al jugar ni nada lo an arreglado permanentemente y para los que se hayan comprado otra PS3, pues bueno ya tienen una nueva pero se podían ahorrar ese dinero.

Porlomenos ami me va perfecto, porque cuando yo le daba a buscar partida se me quedaba como pillado y esoo y ahora le doi y me va coma la sedaa!!! creo que an leido todos nuestros comentarios y se an puesto las pilas.

Es verdad que alomejor de tanto quedarse pillado pues la lente se va fastidiando pero tampoco es como para decir que esta rrotaa!! 

yo ya estoy contento xD 

Hasta la próxima xD 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 191 de 260 (1.286 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

problemas con el season pass de black ops 2

Hola, el domingo me compre el season pass de black ops 2, el caso es que al intentar jugar en liga se me queda la play colgada justo en la opcion de elegir o personalizar las clases, aparte de perder los camuflajes y los accesorios de las armas que uso, todas las fichas de desbloqueo y diversas estadisticas, no se si es un problema de mi cuenta o de trellarch, lo que si se, es que no me he gastado 50€ para que me pase todo esto. Si a alguien mas le a pasado que lo notifique ya esta bien de que nos tomen el pelo.:Argh::Argh::Argh:

Responder
0 Kudos
Mensaje 192 de 260 (1.267 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

No ***** enserio sacaron un parche? -.- Y el lente de mi ps3 si que esta el lente ***** asi que tengo que llevarla al seguro porque se me cuelga aveces, pero por lo menos pude hacer prestigio y subir a lvl 35 en 12 horas y me saque la msmc de oro

Responder
0 Kudos
Mensaje 193 de 260 (1.272 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

a mi tambien me pasa , yo cuando voy a jugar solo(sin gente en el grupo) al cargar los mapas se queda en negro y no va , pero si creo las partidas yo en privadas si me va. NO LO ENTIENDO , y justo que este jueves salen los mapas

Responder
0 Kudos
Mensaje 194 de 260 (1.162 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

Valla ***** tio ahora ne vez de quedarse pillado en cuando termina la partida es cuando va a empezar cuando por ejemplo pone nuketown,demolición, etc y va a empezar a cargar se me queda en negro.

Yo ya paso ya me voi al Black ops 1 que es mucho mejor y sin fallos aunque empieza a aver hackrs !!! xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 195 de 260 (1.069 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola a todos! en mi ps3 me pasa este problema con el BO2 Se a producido un error durante la operacion de inicio,me pasa nada mas con este juego los demas funciona muy bien y lo raro es que algunos dias coje sin problemas el juego .un saludo a todos
Responder
0 Kudos
Mensaje 196 de 260 (1.048 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mi me pasa igual pero se me desconecta la sesion, pero a  mi en especial tampoco me funciona el mw3. Pensaba que debia ser de la lente pero nada sigue igual.UN SALUDO!

Responder
0 Kudos
Mensaje 197 de 260 (1.028 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Lo mismo. Ni actualizaciones, ni NADA. Instalé texturas y todo para forzar menos la lente. Y más ahora, después de Revolution, es cuando me ha fallado a mi. No sólo no me lee el Black Ops II, que es prácticamente al único que juego, sino que además, no me lee el resto. Mi consola sí está en garantía, puesto que tan sólo tiene 3 MESES, pero me resulta curioso que, si en 3 insignificantes meses este juego me ha ***** un lector de un sistema PS3 nuevo, no vale la pena ni arreglar la consola, porque estaremos en las mismas. El mayor error que cometí fue comprar una PS3, habiendo congéneres de la misma o mayor calidad en el mercado. Así, dejo constancia de que a día de hoy, sigue habiendo fallos de sistema por el mismo juego, el Black Ops 2. Señores desarrolladores: No hagan tecnología en videojuegos que no está al alcance de su primitivo hardware. Buenos días.

Responder
0 Kudos
Mensaje 198 de 260 (1.193 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola por que se me traba el black ops2?porque mucha gente si puede?un saludo!

Responder
0 Kudos
Mensaje 199 de 260 (1.182 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Mi problema es que cuando voy a iniciar el juego,no me carga pone que es el error 800101514,q se supone que problema de la lente,pero con otros juegos me va.A veces se conecta sin problemas al cod y se puede jugar perfectamente,otras se me queda congelado,alguna vez se le va la voz que te avisa que te estan capturando la bandera y esas cosas.Esto me esta pasando desde hace una semana,el juego en si no es por que lo cambie y me sigue ocurriendo,formatee la play,restaure datos y sigo con el problema.

Responder
0 Kudos
Mensaje 200 de 260 (1.170 Visitas)
Responder
0 Kudos