Responder
15 jul 2012
Por: elgangoso10

Member

2 posts
Member

La base de datos esta dañada ps3

10 Respuestas 1.800 Visitas Creado 15-07-2012

Hola, quisiera saber lo que me esta ocurriendo en la ps3 hasta hace unos dias la ps3 funcionaba bien pero hasta hace poco me esta pasando que se queda pillada en cualquier parte del juego ademas se que con muchisima frecuencia cuando he reiniciado algunas veces me sale que la base de datos esta dañada, la reconstruyo, pero sigo igual, he seguido el metodo seguro que me aconsejan pero nada eso sigue igual, alguien puede saber lo que esta ocurriendo se que puede ser el disco duro pero es la primera vez que me pasa gracias de ante mano.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 11 (1.800 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: La base de datos esta dañada ps3

Si después de haber completado los pasos 3 y 4 del modo seguro de la ps3 te sigue apareciendo el mal funcionamiento deberás formatear el disco duro, si quieres guardar partidas haz una copiado seguridad antes de formatearla. Si después de formatearla sigue igual no te queda mas opción que contactar con SONY y te dirán que deben cambiar el HDD.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (1.782 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

por favor podriais ser mas exactos con la respuesta? cuando he echo el paso 5 ( recomendado por el servicio de atención al cliente de sony) que hago? porque no me deja hacer ya nada solo darle a que se restauren los archivos una y otra vez...

que tengo que hacer?

gracias 

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (1.768 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

wenas queria saber cuanto os a tardado en completar ese proceso por que estoy haciendo eso y me pone .... preparing.. plase 

lleba mas de una hora asi y nose si tarda mas o menos y me va mal.. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (1.760 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

pakgrao:

ese proceso te puede tardar 9 horas... yo lo he dejado que se cargue 3 veces y sigue igual, ese proceso es infinito, por eso queria saber si hay alguien que sepa que hacer?

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (1.754 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

*****... lo dejare haber si tiene solucion pero si sigue igual ya no se que hacer . 

me han dicho que puede ser del disco duro y mi ultima solucion sera comprar uno y cambiarlo haber si hay suerte. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (1.750 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

yo lo llevo haciendo varios dias y sigue igual... 

cuanto vale un disco duro?

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (1.746 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

no lo se seguro pero e visto en paginas que sobre unos 80 euros el de 320 gigas y el de 120 unos 60 .. pero no lo se seguro no me fio de estas paginas porque despues vas a las tiendas y suele costar mas asi que... pero por hay debe estar 

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (1.740 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

x fin ya se me a arreglado o x lo menos va bien ¡¡¡ en la opcion 3 y 4 no me a exo nada se a tirado horas y nada y por probar la 5 va y en 1 minuto se me a arreglado . yo provaria a intentar la opcion 5 haber si tienes suerte tu tiooo . si no se me arreglaba e hablado cn una tienda y me cuesta 70 euros un disco duro de 320. espero q tengas suerte ire entrando aqui haber como te va . si tienes alguna duda dimelo . SUERTE

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (1.732 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Que va he llamado a SONY he hecho lo que ellos me han dicho que era pulsar en el 5 he pulsado me ha ido un rato pero volvemos al mismo rollo y esto no acaba aqui porque digo voy ha hacerlo otra vez lo he echo otra vez y ahora lo que me pasa ademas es que cuando estoy en el menu meto el juego lo lee le doy a la X para meterme se me pone la pantalla en negra para iniciar y se me vuelve otra vez al menu ya lo que me faltaba increible vamos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (1.721 Visitas)
Responder
0 Kudos