Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 91

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 dic 2008
Por luke1055

luke1055

96%
01 Nivel
Progreso
Solución aceptada

La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja

[ Editado ]
147 Respuestas 354.247 Visitas editado 19-07-2011
11 dic 2008
Por luke1055

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:

Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.

Además aquí tenéis una guía sobre las luces del sistema PS3 y su significado y posibles soluciones.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Aquí tenéis un manual/tutorial que puede ayudaros con esta clase de problemas.

Además aquí tenéis una guía sobre las luces del sistema PS3 y su significado y posibles soluciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
01
/16

luke1055

96%
01 Nivel
Progreso
luke1055
Solución aceptada

me paso cuando estaba jugando al f1 online y se apago. luego no he podido encenderla pues al darle al boton, intenta encender, pero se apaga sola en 3 sgs. y se queda parpadeando.

socorrooooooooooooooooooooooooo

Responder
0 Kudos

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

Accepted Solution

View Original
04
/16

jjuan4

96%
04 Nivel
Progreso
jjuan4
Solución aceptada
siento darte una mala noticia...... pero creo que tu ps3 a muerto..... creo que si hacia eso era por problemas de sobrecalentamiento... intenta de volverla a encender cuando pasen un par de horas y si no se enciende llama al SAT y ten a mano papel boli y la factura
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

skater_jordi

87%
05 Nivel
Progreso
skater_jordi
Solución aceptada
A un amigo mio le paso algo parecido. La llevo a GAME de donde la compro y ahi se la cambiaron por otra. MIra aver si puedes hacer lo mismo...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Pallacus
Solución aceptada

O se te ha fundido la fuente de alimentación o tienes un atasco de polvo.

Para el polvo, segun que modelo de PS3 tengas, puedes probar a  apagarla del botón de atras y manteniendo el botón de "eject" pulsado encender el interruptor trasero. No levantes el dedo del botón"eject", en unos segundos los ventiladores se pondrán a girar al máximo y quitarán todo el polvo que puedan.

Si eso no soluciona tu problema deberás llamar al SAT, a menos que haga muy poco que has comprado la consola. En tal caso ve directramente a la tienda donde la vendieron.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

oLyMpiC_bOy

75%
04 Nivel
Progreso
oLyMpiC_bOy
Solución aceptada

Pallacus ha escrito:

Para el polvo, segun que modelo de PS3 tengas, puedes probar a  apagarla del botón de atras y manteniendo el botón de "eject" pulsado encender el interruptor trasero. No levantes el dedo del botón"eject", en unos segundos los ventiladores se pondrán a girar al máximo y quitarán todo el polvo que puedan.

Si eso no soluciona tu problema deberás llamar al SAT, a menos que haga muy poco que has comprado la consola. En tal caso ve directramente a la tienda donde la vendieron.

Eso es solo para los modelos de 40G verdad¿? porque si sirve para el de 60G abro mi ps3 embalada y lo pruevo...porque me paso como a este forero...

Responder
0 Kudos

-Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela.

Accepted Solution

View Original
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Pallacus
Solución aceptada

Se implantó en la Ps3 de 40 Gb pero no se si decidieron quitarlo en las mas recientes.

Que hace la Ps3 en una caja? Si no funciona al SAT que está en garantia!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

kratos1492

71%
05 Nivel
Progreso
kratos1492
Solución aceptada
Al SAT nunca... ni en broma... si no quieres que te traten como a una basura. Creeme sé de lo que hablo. Antes de volver a mandarla al SAT cojo mi consola la quemo a lo bonzo y la arrojo por la ventana.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

Pallacus ha escrito:

Creo que se dijo que eso podria fastidiar la ps3......creo judaria que no me equivoco

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Lordep

78%
03 Nivel
Progreso
Lordep
Solución aceptada

Que pena... y gracias Pallacus por lo del eject no lo sabia xD

Yo creo que deberias llamar y preguntar 

Responder
0 Kudos

lordep

Accepted Solution

View Original
04
/16

angelrize13

85%
04 Nivel
Progreso
angelrize13
Solución aceptada

Hola

que pena tener que corroborar su teoria, pero el proceso ese que dicen del boton eject NO ES PARA LIMPIAR LA PS3.

Eso funciona para sacar discos que se quedan atascados en la ps3, no mas

Incluso una moderadora que hubo en este foro (y que se le extraña) llamada Trinity, lo dijo una vez

saludos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Pallacus
Solución aceptada
En una Ps3 de 40GB, al encender el botón trasero con el botón "eject" pulsado, los ventiladores se ponen a girar a todo trapo.Yo diria que eso no ayuda a sacar el disco.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

Pallacus ha escrito:
En una Ps3 de 40GB, al encender el botón trasero con el botón "eject" pulsado, los ventiladores se ponen a girar a todo trapo.Yo diria que eso no ayuda a sacar el disco.

Ya anuncio sony que eso no es nadaaaaa aconsejable

Mensaje editado por monstertrak en 12-12-2008 10:10 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

aPyLLoN28

80%
02 Nivel
Progreso
aPyLLoN28
Solución aceptada

La cuestion es que al hacer el proceso de manter el boton pulsado de ejet y pulsar el boton de encendido trasero se ponen los ventiladores a todo trapo, sueltas eject, vuelves a pulsar y disco fuera. A mi se me jodio hoy la play y me quedo el disco del mw2 dentro... y no tenia garantia, osea q imaginate, mandarla al SAT no mas que para que me quiten el disco? ja ja! disco fuera! ;) si no teneis garantia y solo quereis quitar el disco no dudeis en hacerlo y dejaros de esperar un mes y medio a que el sat os envie el disco y aun encima os cobre fijo! Un saludo!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

steelix

26%
02 Nivel
Progreso
steelix
Solución aceptada

Ami tb se me acaba de petar la consola, e llamao al servicio tecnico, y dicen que cuando sale la lucecita amarilla, se acabo la consola a muerto, algo se a kemao x dentro, dicen k de manera oficial no ai forma de arreglarla solo te la cambian x una igual osea de 60gb, tarda un mes y medio, y vale 180€ o te la cambian x una de 160gb tarda de 2 a 3 semanas y te vale 180€. Osea yo me gasto 600€ en una consola y aora me tengo k gastar otros 180€ para k me la cambien x una nueva y no an pasao ni 3 años desde k la tengo, vaya unos ijos de... y aparte mi mw2 esta dentro. Luego te kedas sin partidas, osea a pasarte otra vez todo, te kedas sin lo k tengas en el disco duro, ya sea fotos, videos, musica, etc etc. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RULLAN17

24%
02 Nivel
Progreso
RULLAN17
Solución aceptada
con relacion a la info de la ps3, creo que puedes sacar el HDD y la colocas en la pc con un adaptador para que la puedas utilizar . copias todo y la regresas a la ps3. y para sacar el MW2 dela ps3, precionas encender y sin retirarlo enciendes la ps3 por detras o incluso con el de extraer.

espero te ayude de algo
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

RULLAN17 escribió:
con relacion a la info de la ps3, creo que puedes sacar el HDD y la colocas en la pc con un adaptador para que la puedas utilizar . copias todo y la regresas a la ps3. y para sacar el MW2 dela ps3, precionas encender y sin retirarlo enciendes la ps3 por detras o incluso con el de extraer.

espero te ayude de algo
Crees mal, el disco duro solo se puede leer en la PS3 donde está instalado, ni siquiera en otra PS3

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Mindus_Metal

24%
02 Nivel
Progreso
Mindus_Metal
Solución aceptada

steelix escribió:

Ami tb se me acaba de petar la consola, e llamao al servicio tecnico, y dicen que cuando sale la lucecita amarilla, se acabo la consola a muerto, algo se a kemao x dentro, dicen k de manera oficial no ai forma de arreglarla solo te la cambian x una igual osea de 60gb, tarda un mes y medio, y vale 180€ o te la cambian x una de 160gb tarda de 2 a 3 semanas y te vale 180€. Osea yo me gasto 600€ en una consola y aora me tengo k gastar otros 180€ para k me la cambien x una nueva y no an pasao ni 3 años desde k la tengo, vaya unos ijos de... y aparte mi mw2 esta dentro. Luego te kedas sin partidas, osea a pasarte otra vez todo, te kedas sin lo k tengas en el disco duro, ya sea fotos, videos, musica, etc etc. 

ami me peto la ps3 el 28, pensaba que este problema era exclusivo para x-box 360 pero no, el servicio tecnico me dijo que 180 euros y tres meses para traerme la de 60gb de japon, pero bueno compro cosas en japon y china por ebay k tardan menos de 15 dias en venir, esto me parece un timo ya que el problema es de fabrica  y nos hacen pagar 180 despues de gastarnos un dineral en la play y tres meses de espera ... pero que rencor me da.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

corcup

49%
02 Nivel
Progreso
corcup
Solución aceptada

buenas..... yo tambien soy un afectado de la luz amarilla de la play 3 ...... a mi se me peto hace ya tres semanas... la de 60 gb , la tenia desde el primer deia que salio , osea que no hay ya ninguna garantia y e decidido llevarla a un servicio tecnico oficial de sony en valencia , alli me an dicho que es por sobrecalentamiento y que ellos van a intentar arreglarla por que dicen que son las soldaduras de estaño de la placa madre , en fin me an dicho que espere dos semanas mas y que si sale bien no es mucho dinero pero si no sale bien la puedo tirar directamente..... 600 euros pa no llegar ni a los tres años... si tuviera cara a cara al responsable de play 3 en sony se iva a cagar encima.... y en fin , ahora tengo mi duda , que ago con la consola? si me la reparan no se lo que aguantara..... en fin , no se si comprarla nueva y vender la mia reparada o comprarla nueva y pegarle fuego a la mia en las mismas puertas de la casa sony

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

bamerpyros

92%
05 Nivel
Progreso
bamerpyros
Solución aceptada

angelrize13 ha escrito:

Hola

que pena tener que corroborar su teoria, pero el proceso ese que dicen del boton eject NO ES PARA LIMPIAR LA PS3.

Incluso una moderadora que hubo en este foro (y que se le extraña) llamada Trinity, lo dijo una vez

saludos

Efectivamente eso ya se dijo en su momento ke era para sakar los discos atascados, aora ke funcione ni idea no conozco a nadie ke haya tenio ke usarlo. Pero eso tambien lo tenia la de 60gb xke la mia (comprada el 1º dia) tambien lo hacia
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Bruckky

93%
06 Nivel
Progreso
Bruckky
Solución aceptada

bamerpyros ha escrito:

angelrize13 ha escrito:

Hola

saludos

Efectivamente eso ya se dijo en su momento ke era para sakar los discos atascados, aora ke funcione ni idea no conozco a nadie ke haya tenio ke usarlo. Pero eso tambien lo tenia la de 60gb xke la mia (comprada el 1º dia) tambien lo hacia

Pues mi ps3 tambien es del primer dia (60gb) y no hace eso de los ventiladore...

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar