Responder
Level 2

Playstation Staff

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

Hola, me acaba de pasar lo mismo, esta mañana se me ha apagado tres veces estando jugando online, y cuando he ido a apagarla por temor a que se rompiera, se me a apagado mostrandome una luz amarilla durante unos segundo y luego la luz roja quedaba parpadeando, la he dejado descansar y se ha encendido, pero al rato se me apaga de nuevo, justo después de iniciar sesión.

Me ha dado tiempo a sacar el Crysis 2 jajajaja menos mal, pero lo curioso es que he leido los mensajes y las dos formas de encender los ventiladores, y a mi no se me encienden, y es la 1ª PS3 la que venia con el motor storm y el resistence.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 101 de 141 (10.605 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja pasa pero se me apaga

Buenas hidita,

En tu caso tienes que contactar con nuestro SAT en el teléfono de atención al cliente.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 102 de 141 (10.605 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja pasa pero se me apaga

Hola, buenas.

A mi me acaba de pasar lo mismo, solo un par de veces... la he desenchufado de la red y la dejare descansar un dia o dos, antes de probarla de nuevo...

mi pregunta es: ¿es posible que se arregle sola sin tener que enviarla a repararla? ¿o es algo que ya no tiene remedio?

Siempre es una molestia tener que enviarla y tener que esperar dios sabe cuanto...

Gracias a quien conteste. :Smile:

Responder
0 Kudos
Mensaje 103 de 141 (10.509 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja

El sobrecalentamiento es provocado por nuestro querido enemigo el polvo, pero esto no es exclusivo de la ps3, tambien las laptop tienen el mismo problema, lo mejor en estos casos es darle su mantenimiento cada periodo de tiempo (siempre recomiendo una ves a la semana)

Para quitarle el polvo NO USES EL METODO de apagar la play station 3 y prenderla dejando el boton eject pulsado, si hace que los ventiladores de un jalon duro, pero eso no les quita el polvo, y aparte lastimas la consola

Lo mejor es habrirla y quitarle el polvo usando aire comprimido (son sprites que expulsan aire a presion, asi no echas ningun liquido y no metes trapo)

Pero lo mas probable es que no quieras romper el sello de garantia de la play, asi que puedes sopletearla con aire por las rendijas, funciona muy bien en la play 3 fat, en la slim no funciona de todo bien

Claro que lo mejor es no llegar al punto de darle mantenimiento ya cuando la consola tiene problemas serios como el parpadeo de luces, asi que recuerda tener tu play en un lugar despejado, sopleteala una ves cada mes, quitale el polvo que tiene fuera, tapala cuando no la uses, no metas discos que tengan polvo

Responder
0 Kudos
Mensaje 104 de 141 (10.478 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mi cuando juego a Gran Turismo 5 se me apaga la PS3;antes de apagarse la luz se pone amarilla por un instante y acto seguido la luz se pone roja suena un pitido por tres ocasiones y la luz roja queda parpadeando!!!!!! alguien podria por favor indicarme que hacer en este caso!!!!! GRACIAS!!!! :Peace:

Responder
0 Kudos
Mensaje 105 de 141 (10.448 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Hola, a mi tambien me ha pasado, después de actualizar a la última versión del firmware y jugando a GT5,

me parece que lo único que puedes hacer es llamar al servicio técnico, o lo mismo que voy a hacer yo, esperar a que la PS3 baje muuuucho de precio, ya que creo que pagar más de 150 euros para que te manden una consola reconstruida (y a saber en que estado) me parece excesivo, y una nueva, con los tiempos que corren, no es una opción (en mi caso).

Mi PS3 es una FAT de 60GB, ha durado bastante, pero no lo que debería, por el precio que costó, así que, en mi caso, SONY ha perdido un cliente.

Responder
0 Kudos
Mensaje 106 de 141 (10.383 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola gente esta tarde me a pasado lo mismo estaba jugando a black ops con un amigo online y pum se apaga suena el bip y parpadea la luz roja la buelbo a encender y nada como maximo al minuto se buelbe a apagar el mismo bip y la luz roja parpadeante eso si lo que no hay es luz amarilla por que la e apagado y encendido como 4 veces y me e quedado fijamente mirando las luces como un *****..xD y nada no hay luz amarilla solo el bip y la luz roja que parpadea alguien sabe que puedo acer¿?por cierto es el modelo de 60 gb me la compre la primera semana que salio y nunca me a dado problemas asta aora.
Responder
0 Kudos
Mensaje 107 de 141 (10.228 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Buenas chic@s,

Aquí tenéis una guía sobre las luces del sistema PS3 y su significado y posibles soluciones.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 108 de 141 (10.212 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

supongo que sera por eso

Responder
0 Kudos
Mensaje 109 de 141 (10.140 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

soy un gran usuario de sony tengo todas las consolas desde el dia de su salida y a un alto precio

la play3 600 euros 4 años de  poco uso y a muerto no vuelvo a compran un producto de sony jamas gracias

por la calidad  precio

Responder
0 Kudos
Mensaje 110 de 141 (9.787 Visitas)
Responder
0 Kudos