Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 136

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 dic 2008
Por luke1055

luke1055

96%
01 Nivel
Progreso
Solución aceptada

La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja

[ Editado ]
147 Respuestas 362.929 Visitas editado 19-07-2011
11 dic 2008
Por luke1055

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:

Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.

Además aquí tenéis una guía sobre las luces del sistema PS3 y su significado y posibles soluciones.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Aquí tenéis un manual/tutorial que puede ayudaros con esta clase de problemas.

Además aquí tenéis una guía sobre las luces del sistema PS3 y su significado y posibles soluciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

sergioadrianmari

23%
02 Nivel
Progreso
sergioadrianmari
Solución aceptada

muy buenas,cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y parpadea la luz roja de encendido

Responder
0 Kudos

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

sergioadrianmari escribió:

muy buenas,cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y parpadea la luz roja de encendido

Segun el manual, si parpadea en rojo, la temperatura es demasiado elevada, verifica que la play tenga buena ventilación y nada este obstruyendo las rejillas

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

BlazBluStation

30%
02 Nivel
Progreso
BlazBluStation
Solución aceptada
Wiinas! Mi PS3 Slim hace cosas parecidas, aunke yo pensaba k se habia corregido el problema de las luces amarillas en este modelo. En mi caso, al cabo de un rato jugando, cosa de media hora o una hora, se apaga automaticamente, sonando 3 pitidos y quedandose l boton de standby intermitente, incluso se apaga el mando. Yo pensaba k era x temas de temperatura o corriente, pero esta bien aislada. Alguna idea?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

carlos_bam

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
carlos_bam
Solución aceptada

los que tengais el problema de la luz amarilla y no podais pagar la reparacion o no tengais la ps3 en garantia podeis pasaros por aqui,

http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/reparar-luz-amarilla-ps3/td-p/10103...

es un tutorial que hice yo de como reparar la ps3, asi es como lo hice yo paso a paso y la arregle.

y si vuelve a pasar, se puede volver a arreglar haciendo lo mismo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Artacho

96%
03 Nivel
Progreso
Artacho
Solución aceptada
bueno pues me acaba de ocurrir esto de apagarse sola, pulsar para que encienda y apagarse sola de nueva con la luz roja parpadadeando. En Diciembre me dieron una nueva (60GB), que garantia tengo de nuevo?siendo otro articulo nuevo, debería de ser otros dos años, no?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Artacho

96%
03 Nivel
Progreso
Artacho
Solución aceptada

bueno, es más preocupante creo, se keda parpadenado roja, pero en el cambio de verde a roja parpadeando se pone amarilla, y me voy a recagar nuevamente en los puñeteros de sony vaya, 500 € pa esta porkeria, que me la dieron como una nueva se supone en diciembre porque la mia se reseteaba sola, y en 4 meses toma, la ke te doy con luz amarilla. Que pedazo de bolsillos teneis que tener para guardaros todo el dineral que no invertis ni en buen material ni en buenas cabezas HP.

Responder
0 Kudos

timo

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

BlAcK---Ops-x---

23%
02 Nivel
Progreso
BlAcK---Ops-x---
Solución aceptada
ALGUIEN ME DA EL NUMERO PARA LLAMAR A SONY PARA SAVER CUANTO CUESTA
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
12
/16

Perez1997

93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada

BlAcK---Ops-x--- escribió:
ALGUIEN ME DA EL NUMERO PARA LLAMAR A SONY PARA SAVER CUANTO CUESTA

902 102 102

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

misco555

71%
02 Nivel
Progreso
misco555
Solución aceptada

Pues yo llevo ya 5 consolas con un fallo parecido. Estoy tranquilamente jugando y se me apaga de todo. NI luz roja ni verde ni nada, y luego al encenderla me lo vuelve a hacer, hasta que desisto y dejo de jugar. Que sepais que estos de sony son los mas estafadores del mundo. E ido a denunciarles y me an dicho que tienen cerca de un millon de denuncias a esta empresucha y que se limpian el culo con ellas.

YO ME GASTE 400 EUROS EN UNA VIDEOCONSOLA, NO EN UN PISAPAPELES Y ESTA GENTE SE QUEDA TU CONSOLA Y TE MANDAN UNA MAS MACHACADA, Y ENCIMA TE GARANTIZAN QUE ESTA REPARADA. 

Yo ya me pase a xbox asi que si alguien quiere un pisapapeles yo tengo una play station 3

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

camaronhellin

39%
02 Nivel
Progreso
camaronhellin
Solución aceptada

buenas

A mi nm ocurrio lo siguiente;

estaba jugando al pro2011(online)y de repente se m apago,cosigo sacar el disco,intento encenderla durante 2 segundoos se enciendo la luz verde luego se apaga y se queda parpadeando la luz roja(NO AMARILLA)pus la dejo y al dia siguiente intento encenderla y m ace lo mismo,llamo al sat y lo unico que me an dixo es que al no estar en garntia la mande y con 160E m mandan 1 igual que la mia,

Alguien puede decirme si tiene arreglo?y po cuanto saldria mas o menos?

GRACIAS

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

misco555

71%
02 Nivel
Progreso
misco555
Solución aceptada

Hace unos dias deje un mensaje de queja. Ayer me llego la "reparada" videoconsola y mi asombro cuando no me coje los discos, y cuando me les coje despues de 10 intentos, no me les lee, y encima para colmo la videoconsola va como retardada, muy lenta y parece que va a explotar. Mi pregunta es ¿ Os estais riendo de los consumidores ? YO cuando compro un producto le compro para que me funcione, no para hacer de probador oficial de sony. Os e denunciado y lo peor de todo es que en la misma comisaria me dijeron que recibian denuncias a sony casi diariamente y que quedaban archivadas por ser una multinacional. Conmigo no solo an perdido un cliente sino que han ganado un enemigo. Me voy a encargar de que mis familiares y amigos no vuelvan a comprar un producto sony y hare campaña por toda mi ciudad si hace falta para que se den cuenta de que ha sony solo le interesa cazar a una persona que les habia conseguido piratear su lingote de oro ya los consumidores despues de haber comprado el producto que nos *****. 

SONY TENEIS UN NUEVO ENEMIGO Y UN CHOLLO MENOS AL CUAL ESTAFAR.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

HATREM

73%
02 Nivel
Progreso
HATREM
Solución aceptada

Hola, me acaba de pasar lo mismo, esta mañana se me ha apagado tres veces estando jugando online, y cuando he ido a apagarla por temor a que se rompiera, se me a apagado mostrandome una luz amarilla durante unos segundo y luego la luz roja quedaba parpadeando, la he dejado descansar y se ha encendido, pero al rato se me apaga de nuevo, justo después de iniciar sesión.

Me ha dado tiempo a sacar el Crysis 2 jajajaja menos mal, pero lo curioso es que he leido los mensajes y las dos formas de encender los ventiladores, y a mi no se me encienden, y es la 1ª PS3 la que venia con el motor storm y el resistence.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

oliete99

21%
02 Nivel
Progreso
oliete99
Solución aceptada

ami tambien tu sabes como se arregla eso?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jairo-adriana

29%
02 Nivel
Progreso
jairo-adriana
Solución aceptada

SALUDOS A TODOS A MI TAMBIEN ME PASO QUE SE ME APAGABA MI PS3 PERO YO LO QUE ISE FUE DESARMARLO LIMPIARLO TODO Y LO ISEPEDASOS Y ME DI CUENTA QUE LA PLACA DONDE ESTAN LOS PROCESADORES YA CASI NO TENIA PASTA ESTATICA ESTA PASTA SIRVE PARA QUE LOS PROCESADORES NO SE CALIENTEN MUCHO TUBE QUE LIMPIAR LA PASTA VIEJA Y TUBE QUE ECHARLE PASTA NUEVA PARA QUE AGA LA FUNCION DE LUBRICAR LOS PROCESADORES Y NO SE CALIENTEN MUCHO SUGERENSIA QUE ATADOS LOS PS3 TARDE O TRENPRENO LES BA APASAR LO MISMO POR QUE LLEBAN ESA PASTA EN LOS PROCESADORES Y SON DOS LO QUE LLEBAN UNO ES EL PRINCIPAL DEL SISTEMA Y EL OTRO ES EL DELAS GRAFICAS OK SALUDES

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jaquioxyz

29%
02 Nivel
Progreso
Jaquioxyz
Solución aceptada
Saludos Richymanboy desde Panamá:

A mí me está pasando lo mismo, especialmente con Guitar Hero: World Tour. Se me ha apagado esperando en la pantalla de loading de la canción y minutos antes de tocar la canción.

Se apaga, y queda la luz roja parpadeando.

He hecho pruebas con Guitar Hero III, y no pasa nada. Con Killzone 3 y no se apaga, con Batman: Arkham City nada... que son juegos gráficamente pesados.

Con el que sí me ha pasado es con Prince of Persia: Forgotten Sands, pero después de jugar 2 a 3 horas promedio. Tengo Aire Acondicionado en mi cuarto, temperatura?... no sé... todos mis search dan con problemas de calor.

Es algo sin sentido.

Estoy por llevar mi PS3 al servició tecnico de Sony a que lo revisen a ver que tiene... me comentaron que aplicándole pasta térmica nueva "puede" que se solucione.

mi PS3 es un CECHK11 de 80GB comprado en el 2008...

Si tienes info de qué puede estar ocasionando esto te agradecería lo compartieras que ya no doy con qué puede ser.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jaquioxyz

29%
02 Nivel
Progreso
Jaquioxyz
Solución aceptada
Acabo de instalar la versión "opcional" 4.21 y probé con el Guitar Hero: World Tour y me dejó llegar a la mitad de la canción y luego se apagó. DIOS... hasta cuando!...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mariobaldo

29%
02 Nivel
Progreso
mariobaldo
Solución aceptada

hola!! pues resulta q tengo la de 60 gb desde el primer dia q salio... nunka me habia dado ningun problema y el sabado pasado jugando al mw2 se me apago sola con los tres pitidos y no ha vuelto a funcionar... la he desarmado para quitarle el polvo de dentro y sigue sin funcionar... creo q la voy a tener q llevar a game a ver cuanto me soplan y encima ya tenia reservada la trilogia de gow q me voia qedar sin probar...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Artacho

96%
03 Nivel
Progreso
Artacho
Solución aceptada
bueno pues se la ha comido el game con papas, le hice lo del ventilador, arranco (cosa que me colapso el celebro y casi todo el cuerpo), la apague bien, cambien el disco duro y puse el de 60 gb ke traia, la volvi arrancar, formatee, reestableci todo y pal game, 170 € me han dado con un mando sixaxis en un vale, no cogi en efectivo porque me daban 120 € creo. Pregunte por la Slim nueva y NPI, cosa que no me extraño, pero bueno. Sigo con el cerebro colapsado, una maquina de 500 pavos que se apaña con un secador.... flipante vamos....
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mariobaldo

29%
02 Nivel
Progreso
mariobaldo
Solución aceptada

la he llevado a una tienda de reparaciones de electronica y me han dicho q la placa base esta fundida.... y k vale una pasata... asiq dentro de pokito me tendre k komprar la de 250 gb

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

valitroche

25%
02 Nivel
Progreso
valitroche
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

valitroche

25%
02 Nivel
Progreso
valitroche
Solución aceptada

mi ps3 de 60 apenas orita de repente se me apago la tengo desde k salio y nunca me dio problemas que puedo hacer tiene solucion?

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar