Ayuda PS3

Responder
Member

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

pues no lose a mi pasa lo mismo nos han engañado por todo lo que cuesta y lo poco que dura estoi indignado ya le han pasado a muchas personas en fin si sabeis que puedo hacer os agradeceria mucho

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 81 de 141 (13.981 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Re: cuando enciendo la ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja de encendido.

[ Editado ]

Aquí tenéis un manual/tutorial que puede ayudaros con esta clase de problemas.

Además aquí tenéis una guía sobre las luces del sistema PS3 y su significado y posibles soluciones.

Mensaje 82 de 141 (13.950 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Vaya tela y vaya tela me akaba de hacer eso a medio de 1 partida online,y la enciendo y nada se apaga otra vez nos han estafao si,la mia es de las primeras la de 40gb  pfff y ara q ago otra new??   400pavs? estamos locossss o q! enfin si sabeis algo xay cntestar o algo ,

Mensaje 83 de 141 (13.754 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Ya podemos sumar otra mas. La mia, comprada el primer dia por 600 pavos, acaba de morir, enciende, pitido, luz amarilla y seguidamente eterno parpadeo....

Descanse en paz

De lo malo no se ha tragado ningun juego, pero menos mal que la peli no era de alquiler!!!!!

Mensaje 84 de 141 (13.423 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Comprada 24 de marzo de 2007 pagué 600€. Desde ayer 18 de marzo de 2011 no funciona. La enciendo pita y parpadea continuamente la luz roja.

Indignante, espero que nos unamos y esto no quede así. Espero propuestas.

Saludos.

Alberto Ruiz

Mensaje 85 de 141 (13.391 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

a mi tambien me acaba de pasar, y me estoy volviendo loco buscando respuestas por internet, pero nada claro. me gustaria q fueran sinceros, cuantas posibilidades hay de que se haya roto. La compre el mismo verano que salió, pero a tenido un cuidado impecable.

Mensaje 86 de 141 (13.281 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

UPS

amigos son las consolas FAT?

bueno si es haci, esto sucede por temperatura y fatiga de material, tienen que tener en cuenta de todo el tiempo que se encuentra encendida y de echo algunos ni siquiera la apagan, tambien sucede cuando a algunos angelitos se les cae al suelo mientras la transportan o utilizan muy efusibamente jaja.

existe una posibilidad de recuperar, les recomienda que busquen algun servicio tecnico que tengan maquinaria para RESOLDAR los microprocesadores, que pueden tener soldaduras quebradas, ojo no cualquier servicio, por ejemplo en Inglaterra hay un servicio movil que repara esta falla y las placas o tablillas las meten en una especia de horno controlado y bum a jugar nuevamente.

mandenme los modelos por fa.

suerte con sus joyas y no an sido estafados.

Mensaje 87 de 141 (13.268 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Hola,se me acaba de fastidirar mi Play 3 de 60 Gigas,tengo un disco duro de 320 dentro y tambien se me ha quedado dentro el Killzone 3,como puedo hacer para sacarlo?

Mensaje 88 de 141 (13.248 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

azuer escribió:

Hola,se me acaba de fastidirar mi Play 3 de 60 Gigas,tengo un disco duro de 320 dentro y tambien se me ha quedado dentro el Killzone 3,como puedo hacer para sacarlo?

Mira a ver si te sirve este hilo (comprueba que el modelo de tu consola es uno de los mencionados)

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Extraer-disco-PS3-Sacar-disco-de-PS3-estr...

Mensaje 89 de 141 (13.244 Visitas)
Member

alguien me podria decir cuanto te cobran los del SAT o Sony por arreglar este problema?

graciasssss

Mensaje 90 de 141 (13.050 Visitas)
Responder
0 Kudos