Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 102

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 dic 2010
Por peticheli

peticheli

81%
03 Nivel
Progreso

Listado de afectados ERROR 80010514

2.653 Respuestas 26.004 Visitas Creado 11-12-2010
11 dic 2010
Por peticheli

ANTES DE NADA..... NO CAMBIÉIS NI UNO DE VUESTROS LECTORES HASTA QUE ESTO NO SE SOLUCIONE. YO SOY UNO DE LOS PRIMOS QUE HA PICADO!!!

Sigo insitiendo en hacer un listado con todos nuestros niks de ps3 para hacernos una idea de la cantidad de gente afectada: (os incluyo a algunos para ver si así os animáis.)

LISTADO DE AFECTADOS 80010514:

1-peticheli

2-PufreYsKuLL

3-davidvillar

4-Rayden1983

5-Gambon69

6-Mr_BeLLiC

7-Abel_7

8-Alberto7730

9-borja__perez

10-saga_no_seinto

11-Xeif_STK

12-marioto23

13-Dimitrry-

14-vyg_vega

15-Dani_y99

16-brunotty

17-charcutin

18-alfye20

19-jca00

20-patricio5cuernos

21-vicenteastra

22-CaNiJo_21

23-Maikipur

24-zet_1

25-brown00

26-KaosPalau

27-Angelusneo

28-BoDaLo

29-KENSEI_89_

30-blackgors

31-collejaes

32-

33-

34-

35-

36-

37-

38-

39-

40-

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

davidvillar

80%
02 Nivel
Progreso
davidvillar
Solución aceptada

Puesto que sony parece ignorar a la gran cantidad de usuarios que sufren este error con los nuevos juegos deberiamos unirnos todos y denunciar, esto es intolerable que pagues por un juego de los nuevos mas de 60€ o aveces asta 90€ si es edicion limitada y que al ponerlo salga el maldito error, encima son tan incompetentes que no son capaces de dar una fecha o algun mensage tranquilizador para los que sufrimos este error, claramente es un abuso del consumidor ya que se debe a un herror producido por el nuevo firmware.

Responder
0 Kudos

Todos unidos para denunciar a sony error 80010514

Accepted Solution

View Original
02
/16

falan_8

80%
02 Nivel
Progreso
falan_8
Solución aceptada

yo me apunto llevo 2 semanas con la consola jodida y la unica solucion k me dan es k les de 190€ para una nueva¡¡¡

Responder
0 Kudos

Re: Todos unidos para denunciar a sony error 80010514

Accepted Solution

View Original
02
/16

davidvillar

80%
02 Nivel
Progreso
davidvillar
Solución aceptada

en otro foro uno que parecia saver bastante decia que lanzarian actualizacion para le semana esta que va a entrar, de todas formas como no somos pocos los que sufrimos esto deberiamos hacer algo ya, repito es intorelable reservar un juego para jugar el mismo dia del estreno y que te salte este error, es un insulto para mi aver legado a este punto con todo el dinero que ganana, no son pobre gente que no save que hacer son multimillonarios que les importa poco los problemas agenos mientras tengan grandes beneficios.

Desde luego que es el ultimo juego que compro el dia de su estreno y veremos si me paso a xbox....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

falan_8

80%
02 Nivel
Progreso
falan_8
Solución aceptada

fijate lo k me paso a mi¡¡ me compre el call of duty black ops, me funciono 5 dias ese dia me empezo a ir a tirones el caso me emto en internet y leo lo k pasaba con este juego, pero otros juegos me funcionaban asik no me preocupe, el caso yo tb tenia reservado el AC desde septiembre me llego el miercoles, yo como vivo fuera llegue a casa el viernes le pruebo y nada me kede en el menu d star del juego el caso le vuelvo a kitar meto otro y si me funcionaban, el caso k llamo al sat y me dicen k pruebe una serie de cosas k si restablecer el sistema, volver a instalar la actualizacion, etc. Bueno, pues aparte d no servirme de nada, me jodiero la ps3 xk ahora no me va ninguno de los juegos que tengo, les vuelvo a llamar y les digo lo k me a psado y me saltan k la cambie pero k les tengo k dar 190€. Asique imaginate el cabreo que tengo¡¡¡ aparte de ser unos incompetentes son unos estafadores

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

davidvillar

80%
02 Nivel
Progreso
davidvillar
Solución aceptada

***** parece ***** claramente la culpa de que se halla roto parece de ellos, yo de ti llamaria otra vez alomejor te toco el tipico telefonista gilipoyas del SAT(si no son todos) pero vamos yo de ti no dejaria que quedara ay la cosa, espero que enpiecen a postear aqui todos para que seva cuanta gente esta pasando por esto, enpieza a ser como un virus ya, sony esta dejando mucho que desear y estoy seguro que muchos ya an tirado la play ala basura y se an pillao una xbox como are yo como no se solucione pronto esto, o eso o me pillo un psjailbreak ya que sony me esta fallando yo no les doy un euro mas como no vea que se soluciona pronto.

Sinceramente Assassins para mi es un juego muy esperado estoy enganchado a la historia como si fuera una pelicula y esto me ha ***** mucho y como no se arregle voy acer todo lo posible por ***** yo a ellos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

falan_8

80%
02 Nivel
Progreso
falan_8
Solución aceptada

lo mismo digo¡¡  no yo ya al SAT no llamo los llame como cosa de 5 veces y no me sirvio de nada¡¡¡ pero luego son muy zorros xk yo la consola la compre en game y yo recordaba k en game me dijeron k daban 2 años de garantia no 1 y mi consola no llega al año y medio xk lo k llame a game y me dijero k ellos me la cambian k sony ultimamente estaba mas centrada en competir con Xbox con lo de kinect y move y k pasaba un poco de este tema, asik si no fuese muchas veces x las tiendas k ellos te dan otro año de garantia sony perderia mucho¡¡¡ y x lo menos los dependientes son mas amables

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

danovk1983

48%
02 Nivel
Progreso
danovk1983
Solución aceptada
Es una verguenza ya no se ni ke decir,se rien de todos nosotros
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tocapelusa

53%
02 Nivel
Progreso
Tocapelusa
Solución aceptada

Estoy contigo, no sabes lo que es esperar el juego desde q salió pa reservar, teniendo los otros dos juegos al 100%... es muy triste q te dejen con esta frustración; Xo bueno... es lo que decía en otro post, q las otras consolas no me convencen. La Xbox la tube y se me murió ya hace tiempo, esta es la 2ª play y no me compraré más, al menos x el momento o hasta q salga una solución...

Lo malo es que ya no se que hacer, si esperar, o lo peor... comprarme otra "cosa", pq lo bueno que tiene la play esq el modo online es gratuito, y la xbox tiene una cuota anual, ya se q no es una gran cuota xo ya pago x otros juegos online y no voy a pagar mas...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

falan_8

80%
02 Nivel
Progreso
falan_8
Solución aceptada

si todos sabemos k sony es mejor no cabe duda, pero lo que no pueden consetir esque haya un gran numero de usuarios sin poder usar sus consolas si esto le ocurriese a alguien influyente en sony seguramente el problema ya estaria solucionado pero como somos los pobrecitos que se quedan callados a esperar a que se solucione para que al cabo de un mes se nos vuelva a destrozar pues no hacen nada¡¡y yo estoy arto, mñn cuando me vuelva a madrid a la universidad voy a ir a poner una denuncia de consumo¡¡¡ porque estoy hasta los huevos de que gilipoyas como estos hagan lo que quieran con nosotros¡¡¡ porque yo por lo menos me e gastado 140€ en dos juegos en dos semanas y no me funciona ninguo de los dos y estoy arto y no voy a descambiar los juegos lo tengo claro lo unico que sabe hacer sony es pasarle la pelota a las compañias como ubisoft o activision sabiendo que perfectamente la culpa es suya pero no ellos se tienen que hacel el longui k es mas bonito¡¡¡¡

ESTAFADORES¡¡

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

davidvillar

80%
02 Nivel
Progreso
davidvillar
Solución aceptada

Es algo insufrible no se lo deseo a nadie, deberian dar la car y decir cual es problema y que haran para solucionarlo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nanoatletico

29%
02 Nivel
Progreso
nanoatletico
Solución aceptada

eso digo yo ,que no me lee ningun juego y ha sido por actulizar la ps3.que verguenza,otra vez se va a comprar una ps3 ,quien yo le diga 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ManuelAlvarez25

25%
02 Nivel
Progreso
ManuelAlvarez25
Solución aceptada

TODOS UNIDOS PARA DENUNCIAR A SONY   PORQUE ESTE ES UN EEROR (80010514) QUE ELLOS DEBERIAN DE SOLUCIONAR DE INMEDIATO Y GRATIS

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

XIMOVLC85

23%
02 Nivel
Progreso
XIMOVLC85
Solución aceptada

Me apunnnnntooo, tengo 2 ps3 k no van y una es por dicho error,sony dice k no me la tramita por la falta de un informe pericial que yo tengo que entregar (de 15 a 200 euros) que demuestre que yo no le eh dado un mal uso ,como es mi segundo año e puesto una queja a consejeria a carrefour para que se hagan cargo, aqui la gente se desentiende enseguida y no da solucion ,pero bien que sacan consolas nuevas que pronto dejaran de tener compatibilidad con juegos nuevos ,pero da iguaaaaal consumismo a tope y a despreocuparse despues no pienso comprar ningun producto sony mas , puede que yo solo no aga nada pero la gente esta cambiando y me parece bien,deberia yamarse (((PLAY PROBLEMS 3 )))  

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chente10

31%
02 Nivel
Progreso
chente10
Solución aceptada

otro más con el error, ayer compre el assassins III y esta mañana me da errores al meterlo...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

edherllop13

21%
02 Nivel
Progreso
edherllop13
Solución aceptada

Hola,muy buenas!! a mi me lleva pasando este error desde hace 2 fines de semana!! y lo cachondo de todo es: tengo el assassins creed revelations,hace mas de un año,ya lo jugue y todo,ok?? me dejo un amigo el assassins creed la hermandad,y lo jugue y todo eso,asta aqui,todo bien,sorpresa la mia!! cuando voy hace 2 fines de semana y compro el assassins creed la hermandad y el assassins creed 3 de segunda mano,los juegos estan impecables,no se ven arañazos ni nada raro,y digo, " voy a viciarme al 3 que no e jugado aun" y cuando lo introduzco,me da x 1ª vez este error.... ya despues de eso,ni el assassins creed la hermandad ni el revelations me funcionan,pero todos los demas juegos si,perfectamente ademas!!!! Estos de sony,son como los politicos,mucho prometer,pero una vez compras la ps3,no nos llames que no sabemos ni como arreglar los fallos..... por eso creo que sacan la 4,sera una version de la 3 rejuvenecida,y rezando para aver eliminado los fallos de la actual ps3... un saludo a todos,y lo siento chavales y chavalas!!! por vosotros y por mi  por supuesto!!! 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cdarenasbierzo

65%
02 Nivel
Progreso
cdarenasbierzo
Solución aceptada

Hola yo tambien he sufrido el maldito error 80010514 mientras jugaba al modern warfare 2, ahora solo puedo jugar media hora hasta que la consola se bloquea y sale ese error. Justo cuando me iba a comprar el Black Ops y La Hermandad. A mi solo me funciona el gran turismo prologue sin problemas, pero el fifa, el cal of duty, los planet, fallout.. no me funciona ninguno :S Si alguien sabe algo nuevo que avise, lo q no puede ser q lleve casi 1 mes sin poder jugar a la consola, si esto nose arregla habra q pensarse en cambiarse pa xbox aunq sea peor. :(

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

davidvillar

80%
02 Nivel
Progreso
davidvillar
Solución aceptada

Deberian hacer algo o almenos informar oficialmente, estoy seguro que esto va hacer que sony pierda muchos clientes sobre todo muchas reservas de lanzamientos yo al menos no me vuelvo a comprar un juego nuevo, estava esperando para gran turismo y gta5 pero despues de esto esperare y lo compro de segunda mano, sony no se va a llevar mas dinero mio.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

falan_8

80%
02 Nivel
Progreso
falan_8
Solución aceptada

no os compreis el GT5 xk si nos esta ocurriendo esto con el AC o el call imaginaos con el GT5 k rekiere un espacio de 10gb de instalacion ese juego como no lo solucionen sik sera algo gordo ya k llevan prolongando su salida 3 años y ahora encima no va a funcionar.....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

antonio123456789

21%
02 Nivel
Progreso
antonio123456789
Solución aceptada

Hola a todos,

A mi Sony me ha defraudado muchísimo.

Soy seguidor de ellos desde la psone hasta la play3.

Desde que compre la play 3 no me han parado de dar problemas (con los Pro, con el assassins creed 1 que se colgaba ...). Por no decir que me me salió la luz amarilla y me cobraban POR ARREGLAR UN PRODUCTO DEFECTUOSO. aún así, les di otro voto de confianza por los años que he estado con ellos (Comprando sus productos) y me compré otra ps3.

Y ahora tanto el call of duty como el assassins creed dan fallos cuando nos están cobrando 70 euros por un juego, por no contar que nos vendieron la ps3 como la consola mas potente del mercado y en la xbox los juegos se ven mas nítidos.

Soy un consumidor muy insatisfecho y al igual que yo, muchísimos consumidores se encuentran en la misma situación. Con esto, sony va a perder mucho, tanto clientes como imagen de Marca (Cosa fundamental tal y como están las cosas).

A mi me parece muy bien, que soy esté centrada en hacer competitivo el Move con respecto al Kinect, pero lo que me parece imperdonable, es que nos vendan productos a medio terminar y nos traten de tester gratuitos.

Yo, por lo menos, en la proxima generación ya se por la consola que voy a optar, y mucho tiene que esforzarse sony para que cambie de opinión.

Un saludo y suerte con el error.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

falan_8

80%
02 Nivel
Progreso