Responder
29 ene 2010
Por: AlexiS_HouserO Member 77 posts
Level 1

MOTIVOS PORQUE SE CUELGA EN LOS JUEGOS UN PS3??

12 Respuestas 8.755 Visitas Creado 29-01-2010

Hola, queria saber los motivos que hacen que nuestras play sea en cualquier comento se llegue a congelar la imagen y tenerla que apagarlas, porque sera eso????

saludosss

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (8.755 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Re: MOTIVOS PORQUE SE CUELGA EN LOS JUEGOS UN PS3??

Si te pasa a menudo, porque tu PS3 tiene un problema.
Si no, pues depende... El juego no está bien desarrollado (Assassin's Creed antes del parche) o una actualización creó un problema de compatibilidad (Uncharted 1 antes de la 3.01).
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (8.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Apostaría a que la mayoría de las veces se debe a la conexión a internet. Si no recuerdo mal casi siempre se me colgó o jugando Online o navegando por internet.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (8.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Bueno, si hablamos del navegador de PS3 sí que es normal que se cuelgue, sí. xDD

Jugando online no se me ha colgado nunca...
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 13 (8.751 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

a mi se me ha colgado jugando el uncharted 1 pero la tengo act 3.15, y he tenido k apagar desde la consola y ha vuelto funcionar otra vez bien, la verdad me ha pasado un vez creo o como muchos dos, pero queria saber lo motivos, porque hay mucha gente que le pasa.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (8.748 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

En el Uncharted 1 pasa en un solo sitio de forma 'normal', que es hacia el final del juego en una huída (no digo más por si en realidad no has llegado a esa zona). Parece que los chicos de ND tuvieron un fallito ahí.

Ya te digo que si pasa de vez en cuando es normal, pero si es frecuente tiene más pinta de problema de la consola. Si siempre pasa en el mismo sitio del juego casi seguro que es del juego. No necesariamente del disco (son difíciles de rayar) pero la PS3 estaría libre de culpa. xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (8.746 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola   como soluciono este problema cu7ando voy por el capitulo 13  el santuario que voy  a entrar ala puerta del museo se me cuelga el juego  es al tratar de pasar la puerta solo hay el juuego es la version de caja  roja la especial no tiene por que tener estos defectos con quien hablo para para reclamar   el disco malo ya que se encuentra en  buen estado nuevo

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (8.074 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Buenas, pégale un vistazo a este hilo:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/TechStation-Para-tus-consultas-t%C3%A9c...

Saludos!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (8.066 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (7.654 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Tengo un problema com mi ps3 se trava fifa 13 com y sin conexión de Internet pero uso cualquier otro juego y no se trava y mi fifa 13 ya lo probé en otra consola y no se traba que probar ser gracias
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (2.103 Visitas)
Responder
0 Kudos