Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 62

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 dic 2010
Por Farthon

Farthon

38%
02 Nivel
Progreso

Mi ps3 no lee los juegos

129 Respuestas 2.853 Visitas Creado 19-12-2010
19 dic 2010
Por Farthon

Hola, pues tengo ese problema, desde hace un par de días mi ps3 de 40GB no me lee ningún juego, pongo el juego y no me sale el icono de iniciar juego como antes. He probado a restaurar el sistema y sigue igual.

Me podríais recomendar algo, o si sabéis porque le pasa esto.

Gracias.

Fran

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

neko-91

79%
05 Nivel
Progreso
neko-91
Solución aceptada

yo llevo dos ps3 de 40 con error de la lente.la compre en el game y aun tengo garantia,llevo con hoy una semana esperando a que traigan otra,como tenga que seguir esperando otra semana les pongo una denuncia..

Responder
0 Kudos

Re: Mi ps3 no lee los juegos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Yo de todas formas voy a llevarla al técnico que lo mismo me pasa lo que ha bureba y me funciona, la esperanza es lo último que se pierde.

Eso si, para la proxima generación me parece a mí que SONY pierden un comprador, salvo cambien radicalmente las cosas. Incluso la nueva PSP ya me estoy planteando si pillarmela o no, porque lo mismo va por actualizaciones y para eso, mejor me paso a la 3DS si es que no es por actualizaciones y punto. Al final, lograran que me pase a la competencia, y eso que tengo todas las maquinas de SONY y hasta ahora no me habia pasado nada. Pero estar 6 meses sin consola por la luz amarilla para que ahora pase esto, quema al más pintado. Que tendre que esperar 1 año al final hasta que se decidan sacar una nueva y ***** actualización. Lamentable.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
02
/16

bureba

49%
02 Nivel
Progreso
bureba
Solución aceptada
la psp va por acualizacionos igual que la ps3 a mi me dieron la play el lunes y cuando fui a la tienda me dijeron que les habian yevado 35 ps3 con el mismo problema y que al cambiar el lector nadie habia dixo nada a mi me momento va perfecta
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
En otras palabras, que al cambiar el lector les leia y corrian los juegos no?....mmmm....Que raro, en fin espero que mi problema se solucione asi, pero de todas formas si pasara yo seguiria apoyando a los que estan con el problema. Cosa que no creo que pase pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Otra cosa
Responder
0 Kudos

[ Editado ]
ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Perdón por el doble post, no me deja edicar el anterior para terminar.

Como hiba a decir, otra cosa que pienso, es que aquellos que puedan jugar y no tengan este problema deberian apoyar a los que lo tenemos. Porque como a mi a ellos les puede pasar, a mi nunca me habia dado problemas ninguna y mira que ha habido algunas que tela, pero ¡¡ZASS!! Me paso, por eos que le puede pasar a cualquiera en el futuro y esto ya esta bien, ya esta bien.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
02
/16

MrCcao

60%
02 Nivel
Progreso
MrCcao
Solución aceptada

Claro que es por culpa del error 80010514 , a mi me empezó igual , primero se colgaba, reiniciabas y salia el error, leia juegos viejos dvds etc, luego solo dvds y cds y ahora no lee nada, sale el icono y lo puedes dejar horas, evidentemente es un problema causado con la actualización , no os dejeis engañar por la gente que sale a deviar la atención con extrañas intenciones, SONY UNA SOLUCIOÓN YA!!!!!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

MiMiDeviL

66%
02 Nivel
Progreso
MiMiDeviL
Solución aceptada

He comentado mi "problemilla" en otro post xo wno...tb lo haré por aquí. Tengo una Ps3 de 40 gb k siempre me ha funcionado de ***** madre, y hay dias que le hecho muchisimas horas, xo nada de nada. Vino la maravilla de actualizacion asi k lo actualize...pk no? se supone que es xa mejorar no? Pues hace 2 dias el Fallout no paraba de colgarse, se congelaba la imagen y tenia que apagarla manteniendo apretado el boton...esto como 5 o 6 veces al dia...y hoy cuando me he dispuesto a jugar!! puuufff!! no m leía ni ese juego ni ningun otro...no m ha salido ni error ni nada d nada...solo que no le da la gana d leer ningun tipo d disco! Ayer cuando deje d jugar funcionaba perfectamente xo hoy, mira, ya no quería funcionar...obviamente ya n tgo garantía y lo unico k m dicen en el SAT es que me gaste 184 euros y m envian una nueva...jdeteee!! m tgo k gastar dinero x un problema d ellos?¿?¿ He leido x ahi k cambiando el lector s soliciona xo k muxas acaban petando = asi k nse k hacer. Pensaba comprarme la Slim xo para k m de el mismo error...le he cojido miedo a Sony y eso k siempre he sido una fiel defensora...y consumidora!! Si...m he planteado comprarme la Xbox...y que mi hermano la tiene y siempre hemos discutidos en cual era mejor...obviamente defendia a mi ps3...xo visto lo visto tendre k darle la razon...la putada es k...k hago con todos los juegos k tgo d la ps3?¿? a los k aun juego m los tendria k comprar tb para la Xbox...k asco...supongo k se saldran con la suya y m tendre k gastar mas dinero xa ellos y comprarme la slim...k indignacioooon!! xk si s ha roto x mal uso pues mira....m jodo!! Xo es k la he tratado smpre cmo si fuera d cristal...jamas la he movido d su sitio x si acaso le pasaba algo...no tiene ni una rallada, ni golpe ni nada d nada...y van los cabrones d Sony y m la estropean cmo peor lo podrian haber exo...

Accepted Solution

View Original
02
/16

chiribiqui

52%
02 Nivel
Progreso
chiribiqui
Solución aceptada

Aqui el mismo caso que tu MiMiDevil:Shame:

Ps3 de 60 gb, el lector no hace ni intencion de leer, se traga el disco, sea cual sea el formato, ps1/ps2/ps3/dvd/cd, se me queda la luz azul encendida (entiendo que porque reconoce algo alojado dentro) pero no carga ni a tiros, es que ya ni suenan los típicos tirones que hace para cargar el disco.

Y asi desde el domingo pasado que tras el último cuelgue con AC la hermandad, ya no lee nada.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MiMiDeviL

66%
02 Nivel
Progreso
MiMiDeviL
Solución aceptada

Los k mas m ***** es eso....a mi m mola jugar a todos os juegos los cuales estan comentando k las plays petan...Assassins creed, cod, fallout...me estan diciendo k no compre estos juegos ya k tgo la posibilidad d k peten??

Me gustaría saber que pensais al respecto ya que he leido muxo y ya no se k creer...

La lente peta x problema d hardware? se ha desgastdo y ha acabado petando?

La lente peta por la cagada d firmware k han sacado?

La lente peta x culpa d un determinado juego k la hace funcionar a una velocidad a la k n llega y al final acaba petando?

Es que hoy estaba pensando...si es x culpa d un juego ya que hay mxa gente k dice k es dbido a eso...no es problema d la compañia d software del juego? Entonces en mi caso debería indemnizarme Bethesda x hacer un juego no compatible con mi ps3 ya que al final m la acaba *****?

K pensais d sto?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RSV_1986

34%
02 Nivel
Progreso
RSV_1986
Solución aceptada

Hola, es la primera vez que posteo en este foro. En mi caso mi ps3 no tiene problemas para cargar ningun juego, ni el cod black ops ni el gt5 que eran hasta ayer los más nuevos que tenia. Pero cual ha sido mi sorpresa al insertar el killzone3 y  ver que no lo reconoce. El reloj se mueve y hace como un ruido un poco extraño, como si el lector saltara, pero no aparece el icono del juego. En cambio los demas me funcionan perfectamente. He llevado a la tienda donde compré el juego la ps3 para probarlo allí, incluso el dependiente a sacado del precinto otro nuevo y lo hemos puesto pero tampoco funciona.

Ha alguien le ha pasado lo mismo? A que puede deberse que solo me pase en ese juego? tengo instalada la version 3.56. La única solución que me han dado ha sido enviarla al SAT y seguramente me cambiaran el lector pero dudo que sea ese el problema. Por cierto he probado el juego en otra play y funciona perfecto.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MrCcao

60%
02 Nivel
Progreso
MrCcao
Solución aceptada

RSV_1986 escribió:

Hola, es la primera vez que posteo en este foro. En mi caso mi ps3 no tiene problemas para cargar ningun juego, ni el cod black ops ni el gt5 que eran hasta ayer los más nuevos que tenia. Pero cual ha sido mi sorpresa al insertar el killzone3 y  ver que no lo reconoce. El reloj se mueve y hace como un ruido un poco extraño, como si el lector saltara, pero no aparece el icono del juego. En cambio los demas me funcionan perfectamente. He llevado a la tienda donde compré el juego la ps3 para probarlo allí, incluso el dependiente a sacado del precinto otro nuevo y lo hemos puesto pero tampoco funciona.

Ha alguien le ha pasado lo mismo? A que puede deberse que solo me pase en ese juego? tengo instalada la version 3.56. La única solución que me han dado ha sido enviarla al SAT y seguramente me cambiaran el lector pero dudo que sea ese el problema. Por cierto he probado el juego en otra play y funciona perfecto.

Bienvenido al club, mi consejo , si la tienes en garantía mandala al SAT, y no les digas que solo te falla con algunos juegos, dile que no te va y punto , si no la tienes en garantía no la mandes, por que te cobran y no te garantizan que a la que te envian reciclada no le vuelva a suceder, pásate por estos hilos y pégales un vistazo.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/...

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/error-80010514-con-cod-black-ops/m-p/1180...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

MANU_PETRI

21%
02 Nivel
Progreso
MANU_PETRI
Solución aceptada

Pues bien tengo el mismo problema con  el mismo juego, yo lo compré en Carrefour y van 2 juegos que no cargan. He comprado un limpiador Philiphs para el lector y aun así sigue sin detectar el juego mañana volveré a devolverlo y así hasta que se cansen. Está claro que es el juego, el resto si funcionan.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

lozan86

84%
02 Nivel
Progreso
lozan86
Solución aceptada

MANU_PETRI no son los juegos, es una cagada del firmware y lector.

Empieza no pillando los juegos nuevos y acaba muriendo el lector, yo he sido testigo de la muerte progresiva del mio (con la play destripada)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RSV_1986

34%
02 Nivel
Progreso
RSV_1986
Solución aceptada

Hola a todos de nuevo. Al final me cansé de esperar por si sacaban alguna nueva versión del firmware que lo solucionara y la llevé a carrefour porque todavia estaba de garantia. De momento no me la han devuelto, hace unos diez dias que la entregué. Ahora toca esperar y a ver que pasa cuando me la devuelvan.

No es el juego puesto que lo he probado en varias ps3 y funciona en todas, solo da problemas en la mia asi que hice una copia de seguridad de mi ps3 y sincronice los trofeos para no perderlos y la envie al SAT a ver que me cuentan. Cuando me la devuelvan ya dire si lo han solucionado o no para orientar un poco a todos aquellos que tengan el mismo problema.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

nexoden

76%
03 Nivel
Progreso
nexoden
Solución aceptada

Hola a todos, me sumo a la interminable lista de PS3 40GB defectuosas, que casualidad, un par de semanas despues de actualizar,a la 3.55(por supuesto), y posteriormente a la 3.60, se me pillo con un par de juegos y tube que hacer apagado forzoso....

Y despues que?......Tchan!!, ya no me lee nada y me encuentro con todos vosotros en el foro con el mismo problema, sin garantia ni nada.

Y con un porron de juegos comprados a mis espaldas, que voy a hacer, pasarme a XBOX, a comprarme otro porron de juegos...pfff, y no creo que pase solo en el foro español, y ni pensar a todos los que no saben nada del foro o los que se lo callan.....

A SONY le a salido MUUY bien la estrategia.....

Y nos lo va hacer pagarla a nosotros----:(

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

torcuete

23%
02 Nivel
Progreso
torcuete
Solución aceptada

A mí también me ha pasado lo mismo, tengo la de 40GB, y me funcionaba perfectamente hasta que el otro día se me ocurrió actualizar a la versión 4.11.

Después, mientras accedía a Uplay con un juego, se quedó colgada, y al reiniciarla ya no me leía ningún disco.

Por favor, si alguien sabe qué se puede hacer (reclamaciones, denuncias conjuntas, etc.), que me lo comunique.

Gracias, y a ver si entre todos conseguimos que se haga justicia.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RSV_1986

34%
02 Nivel
Progreso
RSV_1986
Solución aceptada

Bueno por fin me lo han solucionado. Después de un mes y de haber ido al Carrefour un par de veces a ver que pasaba con mi play, esta mañana me la han cambiado por otra nueva. La verdad es que no se para que me han tenido un mes esperando si su única solución ha sido darme una tarjeta regalo y que cogiera otro de los packs que tenian. Según me ha comentado el chico que me ha atendido, el primer año de garantía lo cubre Sony por lo que directamente llamas y ellos se hacen responsables, y en el mayor de los casos te la arreglan y te la devuelven. Pero como ya estaba en el segundo año de garantía y es cosa del Carrefour se ve que no se calientan demasiado la cabeza y las cambian directamente.

Al menos he salido ganando con el cambio, la mía era el modelo de 250 Gb y ahora tengo la de 320Gb que no se porque pero es bastante más silenciosa que la que tenía (o eso me parece a mí). Además la garantía vuelve a ser de 2 años desde hoy. Y por último decir que ya lee también el dichoso Killzone3.

Un saludo y suerte a todos los que esteís en un caso similar.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

haconer

23%
02 Nivel
Progreso
haconer
Solución aceptada

a mi pasa exactamente pero tan solo los juegos que son compatibles con 3d me toca moral porque me hanregalado el uncharted 3 y le da la gana de leerme el disco ni me sale el icono ni nada y hace unos ruidos bastante preocupantes hasta que llega un punto que el disco sale ¡¡¡¡SOLO!!!!! pero vamos que hace nada un amigo me dejo el resistance 3 y no me funciono y a el le va de ***** madre,que alguien me diga algo por dios¡¡¡ esto ***** y mucho 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ChUfLaS

58%
02 Nivel
Progreso
ChUfLaS
Solución aceptada

a este paso no va a quedar mas remedio, es un verdadero ***** pero si no que nos queda? demandamos a playstation, a sony, al foro??nos gastamos el dinero en cambiar unidades lectoras? nos compramos otras ps3? no se como expresar lo que siento!! indignacion, indefensión, rabia...como canalizar todo eso? demanda y despues XBOX360 de por vida, adios SONY.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

ChUfLaS escribió:

a este paso no va a quedar mas remedio, es un verdadero ***** pero si no que nos queda? demandamos a playstation, a sony, al foro??nos gastamos el dinero en cambiar unidades lectoras? nos compramos otras ps3? no se como expresar lo que siento!! indignacion, indefensión, rabia...como canalizar todo eso? demanda y despues XBOX360 de por vida, adios SONY.

pues la mejor opción que queda es la de poner denuncias a Sony en Consumo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ChUfLaS

58%
02 Nivel
Progreso
ChUfLaS
Solución aceptada
Dicho y hecho primera denuncia en asociacion de consumidores. Por cada semana que pase sin poder usar la play una más.
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar