Responder
05 ene 2013
Por miimo619

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Mi ps3 se traba mucho fifa 13

13 Respuestas 14.587 Visitas Creado 05-01-2013

Hola tengo un problema que ya me esta volviendo loco! cuando juego un partido  se traba unos segundos y vuelve a estar normal otros pocos y esto pasa durante todo el partido de principio a fin y en repeticiones, con los menus no tengo ningun problema ni siquiera en otros juegos como MW3 Black Ops 2 Killzone 3 Battlefield 3 esto solo pasa en fifa 13 y fifa 12, empeso en fifa 12, no solo en onlne tambien es offline el problema y al principio solo eran unas pequeñas pausas y mientras pasaba el tiempo esas mini pausas e se fueron convirtiendo en pausas de 3 segundos... 5 segundos 15 segundos hasta hacer imposible el poder jugarlo pense que era problema del disco ya que solo me pasaba con ese juego, lo ignore mientras salia fifa 13. Descargue el demo del juego y tenia otra vez esas mini pausas insignificantes de vez en cuando tambien lo ignore por unos dias y mejor decidi comprar el juego y al comprarlo mi gran sorpresa  fue la misma!!! al jugarlo tanto offline como online tiene esas minipausas de 1 segundo que son muy fastidiosas que ya no aguanto mas espero que alguien me pueda ayudar con esto ya que ni los juegos ni la consola cuesta nada barato como para que tenga estos errores! gracias de antemano.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 14 (14.587 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Mi ps3 se traba mucho fifa 13

o amenos alguien dígame si con el Recovery Mode me ayudaría en algo!
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 14 (14.553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

La solucion...

Bueno ya que nadie pudo ayudarme con mi problema tuve que buscar por mi cuenta y encontre esto que me ha funcionado al 100% y  que se que les sera de gran ayuda!  

Intente borrando todos los archivos del Fifa 12 y del Fifa 13 desde el Game Face hasta las repeticiones de goles y nada, también intente con otro disco del mismo juego pensando que era eso y nada, todo suponía que era la ps3 o el disco duro de la misma....

leí un post sobre el "Recovery Mode" de la PS3 así que entre y como era mi ultima alternativa lo intente..

He aquí el link: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Qu%C3%A9-es-el-modo-seguro-No-p...

Solo tiene que seguir los pasos que indican ahí sobre como entrar al Recovery Mode una vez adentro tienen que hacer la opción numero 3 que es:
"3.- Restablecer sistema de archivos (Arregla todos los archivos corruptos sin borrar los datos)" en su consola, la verdad es que es muy facil el procedimiento y no es nada de que preocuparte que si lo haces como se indica no perderás nada de tus archivos de la ps3 y tu juego funcionara otra vez como nuevo! :smileyvery-happy:

Espero les aya sido de utilidad esta información ya que a mi me ayudo muchísimo con este molesto problema! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 14 (14.548 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: La solucion...

Gracias por compartirlo miimo :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 14 (14.499 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

oye ami me pasa lo mismo se me traba el fifa 13 cuando juego, es como si le pusieran pausa al juego y se la quitara y asi varias veces...¡¡ y ya intente lo que hiciste pero a mi no me funciono :smileysad: que puedo hacer

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 14 (14.342 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Estoy en las mismas...

Estoy en las mismas...

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 14 (14.286 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Estoy en las mismas... #2

MUY BUEN APORTE MAN... Pero tengo un problema.... Es que tu descubrimiento solo me solución el mismo problema que tienes en el FIFA 12... Pero mi FIFA 13 todavía tiene el problema.... Que fastidio... Tanto que me alegre cuando vía el FIFA 12 funcionaba de maravilla... Para estrellarme con el FIFA 13.. Que seguía igual de PENDEJO....

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 14 (14.020 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

He probado el proceso que indican hacer en el link, pero no me ha funcionado... y sólo me pasa con el FIFA 13 y he bajado el FIFA 14 en demo, mismo problema. Podrías indicar si la solución que te dio fue permanente o temporal? Hay algo más que pueda hacer?

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 14 (4.726 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Esas malditas pausas ya me tienen hasta la madre.
Probe el que pusieron de la opcion 3 y si lo arreglo por un rato pero despues sigue la molestia.
El juego de MIL PESOSSSSSS es un asco no puede ser que tenga estas pausas deberíamos hacer algo demandarlos o saturarles su correo a los EA, ya que como bien dicen pagamos por un juego y lo de menos es que no tenga estas fallas tan garrafales.
Y así quieren que compremos el FIFA 14 , TAMBIEN TENGO ESAS MISMAS PAUSAS EL EN FIFA STREHT, el del futbol callejero, no es posible que no chinguen.
Si alguien sabe donde podemos hacer la queja grupal que nos lo haga saber...de mi parte investigare que podemos hacer.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 14 (4.261 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Tambien tengo el problema con fifa 14, de las pu... pausas, ya hice lo del reseteo en la opcion 3 y no funciona, hay alguna otra opcion o que hacemos?

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 14 (4.052 Visitas)
Responder
0 Kudos