Responder
21 may 2012

Member

Playstation Staff

Necesito ayuda urgente!!! Para mi ps3

3 Respuestas 315 Visitas Creado 21-05-2012

El año pasado en diciembre(2011) me compre mi ps3, y me vino un juego que se llama sport champions el cual jugaba y jugaba y me iba bien rápido y también cuando veía películas en mi ps3.

Luego metía usbs en mi ps3 para escuchar músicas y  también llegue a usar la función de Internet y me baje god of war ghost of sparta y luego de 4 días el ps3 se me pone muy lento (el juego me va lento carga lento la música no sincroniza con el juego y se lagea) en el menú xmb se pone lento carga lento y hace tiempo instale temas y ahora para cambiar temas se demora en salir los temas cosa antes era automático.

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACER

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (315 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Necesito ayuda urgente!!! Para mi ps3

Hola loxitor:

Aquí tienes una guía con instrucciones para solucionar problemas frecuentes con tu sistema PS3:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3229

Si después de probar estos pasos continúas experimentado problemas te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu región.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (293 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ola amigo prueva a formatear la ps3  en ajustes posiblemente se solucione tu problema

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (283 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mí me empezó a  ir lenta. Los juegos tardaban en cargar y durante el juego, se congelaba la imagen en algunos juegos. Lo que hice fue empezar a borrar demos y se solucionó el problema. Suerte.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (115 Visitas)
Responder
0 Kudos