Responder
13 jul 2011
Por: keydash123

Member

1 posts
Member

No puedo conectar la guitarra (mando) para ps3 a mi ps3!!!

4 Respuestas 1.122 Visitas Creado 13-07-2011

Me acaban de regalar el juego de guitar hero 3 y el band hero junto con 2 mandos compatibles para ps3 (wireless controller for ps2 & ps3) Model No. 95893.805, mi duda es simple, pues keria informarme si necesito de alguna especie de cable para que se conecte directamente a las guitarras a como el mando DualShock con un puerto usb, o si existe alguna clase de boton secreto en las guitarras!!!!

OwO          =S             o.O

Gracias por su ayuda =) salu2

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (1.122 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Re: No puedo conectar la guitarra (mando) para ps3 a mi ps3!!!

De esto no entiendo porque no lo tengo pero ¿no te venía el juego con instrucciones para instalar la guitarra? Si es así síguelas. Si aún así sigues con problemas, espera a ver si alguien tiene este juego y te puede ayudar más que yo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (1.118 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Son la guitarras oficiales?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (1.110 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

GENTE, YO TENGO ESTA GUITARRA Y EL JUEGO DE ROCK BAND... Y NO LA HE PODIDO CONECTAR AL MI PS3 SLIM DE 320GB... ALGUIEN SABE COMO HACERLO? LA COMPRÉ USADA, TONS NO TENGO LOS MANUALES... VEO QUE TIENE A UN LADO UNA ENTRADA COMO PARA CONECTAR UN CABLE PERO LA ENTRADA SE PARECE A LA DEL CABLE DE INTERNET (no es igual pero es parecida)...

imagesCAUNADCD.jpg

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (413 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Hola yo tengo el guitar hero 3 y world tour. Esa guitarra q muestras es la gilson de Les Paul y la guitarra para la ps3 va a pilas es inalámbrica (hace lo mismo q un mando de ps3 oficial) con un pequeño receptor enchufado por usb. Incluyo foto para q veas lo q lleva

images.jpg

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (404 Visitas)
Responder
0 Kudos