Responder
30 sep 2012
Por Dk_david

Member

Playstation Staff

[PROBLEMA] PS3 SUPER SLIM NO ENCIENDE

7 Respuestas 4.267 Visitas Creado 30-09-2012

Buenas noches,

Tengo la PS3 SUPER SLIM desde el pasado viernes 28 de Septiembre, y hoy al apagarla desde el mando, he tratado de encenderla. La ps3 estaba en luz roja como es normal, pues está en Stand By (Apagada). La enciendo, pasa a verde y al medio segundo se apaga la luz. No hay luz y no hace nada la consola, sigue apagada tras emitir el ruido de encendido (el típico "bip") pero desaparece la luz y no hace nada.

Esto ha sido recurrente, finalmente me toca desconectar el cable de alimentación trasero y tras 4 intentos iguales, acaba encendiendo, pero como es lógico la consola la voy a cambiar. 

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Probablemente error de firmware que está mal pulido?

Gracias y un saludo,

Dk.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (4.267 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: [PROBLEMA] PS3 SUPER SLIM NO ENCIENDE

Devuélvela a la tienda donde la compraste
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (4.229 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo tengo un problema y es que cuando la enciendo no aparece nada en el tv. Trate con dos cables con 3 tvs y no pasa nada , que hago?
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (2.811 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

daniel111697 escribió:
Yo tengo un problema y es que cuando la enciendo no aparece nada en el tv. Trate con dos cables con 3 tvs y no pasa nada , que hago?

Prueba a reconfigurar la salida de video:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-C%C3%B3mo-resuelvo-los-problema...

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (2.806 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Otra opcion? porque a mi me sucede lo mismo y la compre en un viaje a usa y no tengo como devolverla....:Argh:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (2.155 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

a mi me pasa lo mismo... donde la ciompraste? yo en usa ...  en best buy

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (2.154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

tengo el mismo problema porfavor alguien que sepa :smileysurprised:
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (1.895 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

A un amigo le sucedia lo mismo, y lo que pasaba era que tenia un error del hadware. en su caso era el disco duro que se daño. <Si quieres saber si te sucede lo mismo, cambiale el disco a la consola por otro (puede ser el de una laptop que tengas), y si en efecto es el disco, no se va ha apagar pero te va a salir un mensaje diciendo que preciones el boton PS del mando. ``ADVERTENCIA: SI INSERTAS UN DISCO DURO CON ARCHIVOS MUY IMPORTANTES IGNORA EL MENSAJE QUE TE VA SALIR AL INICIO Y NO PRECIONES EL BOTOS PS DEL MANDO YA QUE TE PUEDE BORRAR LOS DATOS Y PERDERAS TODOS TUS ARCHIVOS´´ 

Si es el disco duro cambialo por otro y al prender la consola preciona el boton ps y sigue todos los pasos.,.,

GR3GOXD_15
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 8 (1.890 Visitas)
Responder
0 Kudos