Responder
06 may 2013

Member

Playstation Staff

PS3 FAT de 80GB se apagaba la consola de repente

1 Respuesta 400 Visitas Creado 06-05-2013

Buenos días.

Quería consultar una incidencia que tengo con la consola en las últimas semanas.

Mi modelo de PS3 es la FAT de 80GB y tendra entre 4 y 5 años.

El problema empezó hace dos meses con el juego 'Uncharted 2', en ciertos puntos del juego se apagaba la consola de repente y se quedaba la luz roja parpadeando y el mando no respondía, tenía que apagar y encender la consola de nuevo. Me ocurrió esto un total de 8 veces hasta que complete el juego.

Pensé que el problema podría ser de sobrecalentamiento.

Me he pasado unos 4 juegos más sin problemas hasta hace dos semanas que jugué y complete el 'Tomb Raider 2013' y se apagó 3 veces de la misma forma y ahora voy por la mitad del 'Uncharted 3' y se ha apagado dos veces más.

Como solo me pasa con ciertos juegos, he llegado a pensar que será de sobrecalentamiento, que estos juegos llevan a la consola al límite y por eso se apaga, pero ayer compre el 'Toy Story 3', y potencialmente es menor que los juegos que he nombrado, y después del video de introducción la consola se apaga siempre de la misma forma y siempre en el mismo punto.

Pongo otro juego y no se apaga, pero con ese ocurre el 100% de las veces. He probado el 'Toy Story 3' en otra consola y funciona sin problemas.

Además me he fijado en este juego y justo antes de apagarse y quedar la luz roja parpadeando y sin que responda el mando pasa por un segundo la luz a amarillo.

Con los 'Uncharted' y el 'Tomb raider' no me he podido fijar si sale también la luz amarilla porque se apaga aleatoriamente, pero con el 'Toy Story' lo comprobe, ya que siempre se apaga.

¿Podrían indicarme que le esta sucediendo a mi consola?

Un saludo y gracias.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 2 (400 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: PS3 FAT de 80GB se apagaba la consola de repente

Por favor, use texto sin formato
Responder