Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 56

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

23 sep 2011
Por lZer0sl

lZer0sl

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

PS3 SE CUELGA DE UNA FORMA MUY RARA AYUDA

[ Editado ]
16 Respuestas 2.232 Visitas editado 23-09-2011

Hola buenas tengo un problema con el cual esoty desesperado desde que me compre el dead island mi ps3 tiene unos cuelges muy raros se me pixela la pantalla y tengo que apagarla por boton hasta que hace los 2 pitidos y se apaga por lo cual e tenido muchos daños en partidas guardadas mi ps3 es el modelo fat de 80 gigas con u8n disco duro de 500gb wester digital y conectada por hdmi a 1080o no se que mas hacer e restaurado sistema formateado restablecido sistema mediante menu oculto y nada los cuelges siguen hay a la hora de leer los juegos lo hace rapido por lo cua yo creo que la lente queda descartada les pongo una imagen de como se queda la pantalla cuando se cuelga

X6_731.jpg

la temperatura de la ps3 es normal ya que me pasa tanto con 5 minutos de juego como con 3 horas unas veces mas segido otras no ya esto me desespera gracias

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:

PS3 80GB CON DISCO DURO DE 500GB CECHL04 NO AFECTO ERROR 800050F FIUU ULTIMAS ADQUISICIONES MEDAL OF HONOR , C.BLACK OPS(R) DEAD SPACE 2 (R)
MIS JUEGOS
RESISTANCE 1 - RESISTANCE 2
METAL GEAR SOLID 4
BF-BAD COMPANY 1
KILLZONE 2
CALL OF DUTY 4MW Y CALLOF DUTY 5 MW2 (NO ES UN ERROR EL 5 ES UN CALLO)
FIFA 09
DEAD SPACE
RESIDENT EVIL 5 + MAR DE PESADILLAS
WARHAWK
FF7 Y FF8
TV SHOW KING
VELOCITY BOWLING
TUROK
GTA
ASSASING 1
NFS UNDERCOVER
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

lZer0sl

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lZer0sl
Solución aceptada
me lie y lo puse en foro general me lo puden mover a el apartado tecnico gracias!!
Responder
0 Kudos

Re: PS3 SE CUELGA DE UNA FORMA MUY RARA AYUDA

PS3 80GB CON DISCO DURO DE 500GB CECHL04 NO AFECTO ERROR 800050F FIUU ULTIMAS ADQUISICIONES MEDAL OF HONOR , C.BLACK OPS(R) DEAD SPACE 2 (R)
MIS JUEGOS
METAL GEAR SOLID 4
BF-BAD COMPANY 1
KILLZONE 2
FIFA 09
DEAD SPACE
WARHAWK
FF7 Y FF8
TV SHOW KING
VELOCITY BOWLING
TUROK
GTA
ASSASING 1
NFS UNDERCOVER
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

El juego tiene alguna rayadura? prueba a limpiar el BR o la lente porque si fuera un poblema de la gráfica como dice Aoshidan tendría que pasarte en más juegos.

Responder
0 Kudos

02
/16

persona-zero

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

persona-zero
Solución aceptada

lo primero es saber si solo te pasa con el dead Island.  Si es asi pues es problema del juego, asi que esperate a que salga un parche que mejore la estabilidad del juego con la consola, si es que sale.

Responder
0 Kudos

02
/16

enrytakayama

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

enrytakayama
Solución aceptada

a mi tambien se me cuelga en online en cualquier momento  slo en online

Responder
0 Kudos

02
/16

lZer0sl

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lZer0sl
Solución aceptada

PUES AMI SIN SER ONLINE TAMBIEN LO DE PEDIRLE A UN AMIGO EL DISCO ES COMPLICADO VIVE BASTANTE LEJOS SOLO SE ME OCURRE PROBARLO EN LA PS3 DE OTRO COLEGA PERO CLARO COMO UNAS VECES PASA A LOS 5 MIN OTRAS A LAS 3 HORAS ES COMPLICADO  ESTOY PENSANDO QUE EL ERROR PUEDE SER DE TEMPERATURA PERO HAY EL TEMA TEMPERATURA DE LENTE , CONSOLA , DISCO , DISCO DURO... Y SONY LA SOLUCION QUE ME DA ES QUE PAGE LA REPARACION YA QUE COMO ES UNA REPARADA Y YA PASARON LOS 6 MESES.. LO CUAL ES VERGONZOSO YO COMPRO UNA PS3 LA MANDO AL SAT ME DAN NA Y ESA SOLO TIENE 6 MESES COMO ESPERAN QUE EN 6 MESES UNA CONSOLA REPARADA PUEDA O NO DAR PROBLEMAS QUE ES MI CASO PASAN LOS 6 MESES Y ALA A LA ***** LA PS3 AHORA PAGAR 140€ SE QUEDAN CON LA MIA Y ME DAN OTRA CONSOLA SEGUN SONY NO NUEVA PERO TAMPOCO REPARADA DE ``DESGUAZE´´ ES DECIR COGEN PIEZAS DE OTRAS CONSOLAS IRREPARABLES QUE ESTEN BIEN Y CON ESAS MONTAN OTRA RERECICLADA Y ESPERAN QUE ASI ME QUEDE TRANQUILO?? ENFIN VERGONZOSO

Responder
0 Kudos

MIS JUEGOS
METAL GEAR SOLID 4
BF-BAD COMPANY 1
KILLZONE 2
FIFA 09
DEAD SPACE
WARHAWK
FF7 Y FF8
TV SHOW KING
VELOCITY BOWLING
TUROK
GTA
ASSASING 1
NFS UNDERCOVER
02
/16

JUMPS_101

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JUMPS_101
Solución aceptada

hola mira kiero saber xk se me paraliza el black ops cuando le doi jugar online ??

y/o entrar en internet se me kedaaa todo el ratoo como si estuviera leyendo el disco duroo  ?'

alguien me puede decir k pasa ?

gracias !!

Responder
0 Kudos

Award Winner
08
/16

MAXMALO

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MAXMALO
Solución aceptada

Lo mismo digo, es cosa del Dead Island. Yo aun no he tenido la suerte de probar dicho título, que me han dicho que esta muy bien pero tiene muchos fallos aun. Y entre ellos, lo que mas critican son los repentinos cuelgues que se queda la imagen congelada y debes reiniciar la consola por la fuerza y en efecto puede llegar a dañar los datos de partida. Una gran faena a ver si lo arreglan pronto. =) Y sino me equivoco hace poco le pusieron una actualización para arreglar un "bug" de un trofeo.

Un saludo!

Responder
0 Kudos

02
/16

lZer0sl

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lZer0sl
Solución aceptada

es raro por lo que se solo me pasa con el dead island pero le pregunto a un amigo y a el no le pasa eso en el online si se bloquea eso me a pasado como a todos los que lo tenemos pero no e leido de cuelges en modo un jugador respecto a lo de limpiar el disco ya lo hago y persiste el problema y en referencia a limpiar la lente eso como lo hago hay discos limpiadores o algo?? llege a pensar que era el hdd pero lo cambie por otro y sigue pasando 

Responder
0 Kudos

MIS JUEGOS
METAL GEAR SOLID 4
BF-BAD COMPANY 1
KILLZONE 2
FIFA 09
DEAD SPACE
WARHAWK
FF7 Y FF8
TV SHOW KING
VELOCITY BOWLING
TUROK
GTA
ASSASING 1
NFS UNDERCOVER
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Al igual que hay DVD's con ese pequeño cepillito debajo para limpiar la lente de por ejemplo un DVD servirá para limpiar el lector de blu ray, pero puedes pedir a ese amigo que te traiga su juego y lo probais en tu PS3 a ver que pasa porque si no te pasa con su juego entonces puede ser el dead island tuyo y así solo tendrías que cambiar el juego.

Responder
0 Kudos

02
/16

tato22

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tato22
Solución aceptada

yo tengo el mismo problema pero ni siquiera tengo ese juego, empezo pixelandose la pantalla con un call of duty el world at war y despues me ha seguido pasando con algun que otro juego o alguna que otra peli es depende del dia hay dias que por mucho que reinicie y encienda no hay manera de hacerla funcionar y dias que puede estar enchufada horas sin problemas, si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo lo agradeceria muchisimo

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

tato22 escribió:

yo tengo el mismo problema pero ni siquiera tengo ese juego, empezo pixelandose la pantalla con un call of duty el world at war y despues me ha seguido pasando con algun que otro juego o alguna que otra peli es depende del dia hay dias que por mucho que reinicie y encienda no hay manera de hacerla funcionar y dias que puede estar enchufada horas sin problemas, si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo lo agradeceria muchisimo

Por lo que veo parece que tienes problemas con la imagen. ¿Has probado a cambiar de cable? a lo mejor se te ha estropeado...

Responder
0 Kudos

02
/16

tato22

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tato22
Solución aceptada

muchas gracias por la sugerencia pero no es el cable seguro, tengo cuatro cables hdmi lo he probado en distintas televisiones y con distintos juegos y ademas  los cables con los discos duros multimedia no me dan ningun problema, sabeis si puede ser otra cosa que no sea el cable? muchas gracias por cnt    ( si suena mal la respuesta no es mi intencion es mas estoy encantado de que me deis sugerencias, espero no molestar a nadie)

Responder
0 Kudos

02
/16

dark_mortis

54%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dark_mortis
Solución aceptada

Dices que también te ha pasado con alguna que otra peli. ¿En BD o DVD? Prueba con varios DVD o CD, si te los lee bien y el fallo es sólo con los BD, ya sean juegos o películas, los más problable es que esté fallando la lente, es lo que me ocurrió a mi. Había días que me leía los juegos a la primera y otros que tenía que probar varias veces hasta que el lector los leía, sin embargo, con los DVD y CD no me daba ningún problema, hasta que llegó un día en que dejó de leer todos los discos.

Responder
0 Kudos

02
/16

tato22

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tato22
Solución aceptada

si el problema fuese la lente, la laente se puede sustituir o tendria que buscar otra play ? muchas gracias

Responder
0 Kudos

02
/16

dark_mortis

54%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dark_mortis
Solución aceptada

Puedes cambiar todo el lector (que es muy fácil y rápido de sustituir) o sólo la lente, que ya es algo más complicado. Pero si no quieres hacerlo tú, hay bastantes tiendas de electrónica y/o telefonía donde te lo hacen, pregunta el precio (yo no sé cuánto cuesta) y mira a ver si te compensa.

Saludos

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar