Responder
03 sep 2010
Por: Lord_Aenarion Member 268 posts
Level 3

PS3 no me lee peliculas BD, pero si lee juegos, DVDs, juegos de PS2...

6 Respuestas 2.095 Visitas Creado 03-09-2010

Hola a todos!!

Hoy he ido a un videoclub a alquilar una pelicula en blu-ray, pero mi sorpresa ha venido cuando la PS3 no me leia el disco. Como dato, he de decir que la lente se me rompió hace un tiempecillo, pero compré una por internet y se la cambié yo personalmente. El caso es que ahora puedo jugar perfectamente a videojuegos y ver peliculas en DVD,incluso jugar juegos de PS2 (modelo de 60Gb), pero esta pelicula en blu-ray no me la lee.

Tambien he probado a alquilar una pelicula distinta, por si era culpa del BD, pero tampoco la leia. ¿Es posible que al ser la lente remanufacturada de china o japón, sea incompatible con el blu-ray, al ser de otra región? ¿Hay alguna solución?

Semper Fidelis
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (2.095 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: PS3 no me lee peliculas BD, pero si lee juegos, DVDs, juegos de PS2...

Lord_Aenarion escribió:

Hola a todos!!

Tambien he probado a alquilar una pelicula distinta, por si era culpa del BD, pero tampoco la leia. ¿Es posible que al ser la lente remanufacturada de china o japón, sea incompatible con el blu-ray, al ser de otra región? ¿Hay alguna solución?

Los primeros modelos de PS3 tenían dos lentes de lectura, una para DVD y otra para blu-rays, parece que te han cascado de una en una

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (2.090 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Si, lo que pasa es que los juegos (que son blu-ray) si que me los lee, pero las peliculas blu-ray no, asi que no puede ser por la lente, o al menos, eso creo... :smileyfrustrated:

Semper Fidelis
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (2.087 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

[ Editado ]

Tienes la play conectada a Internet?, por que a mi me paso con una peli que avía comprado y fue conectarla al ruter y guala! meti la peli y funciono!!, parece que tiene que estar conectada para validar que no es una "copia" o algo por el estilo.

P.D. la tenia desconectada por que fue al poco de limpiarla y me olvide de conectarle el cable ^_^U.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (2.085 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Pues...lo he pensado, pero el caso es que si que estaba conectado a internet, pero por WIFI. Es necesario que esté conectado por cable? De todas formas, mañana por la mañana lo probaré, a ver si tienes razon, xD

Esto que me has dicho me ha recordado a una opción que hay en ajustes de video, que pone algo de conectar el BD a internet, o algo de eso, y hay dos opciones: conectarse, o permitir. Cual de las dos he de poner? Porque me parecen bastante parecidas..xD
Semper Fidelis
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (2.077 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

A mi me pasa lo mismo que a ti, compre el otro dia unas pelis originales en bluray y no se me ven, me hace un ruido raro y se queda igual. Le meto dvd y lo pilla bien y los juegos tb.

Teneis alguna solucion?? La tengo actualizada bien ya que la tengo conectada por wifi.

Si teneis alguna idea de que le puede pasar os agradeceria que me lo dijerais, estoy harto de probar y nada.

Muchas gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (1.893 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Alguien ha podido resolver este problema? Ya que algunas películas BD me las lee pero otras no y no creo que el laser sea el problema porque funciona muy bien con juegos, dvds y algunos BD.  Gracias!

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (1.265 Visitas)
Responder
0 Kudos