Responder
14 dic 2009
Por: ronces24 Member 467 posts
Level 3

Placa base de ps3

5 Respuestas 3.211 Visitas Creado 14-12-2009

hola a todos, me ha surgido el peor de los problemas, se me acaba de romper la play por segunda vez.

Se q el problema no es del lector porque directamente no me enciende, he probado la solucion casera del secador y si me ha funcionado , pero durante unos minutos y despues se ha vuelto a j0der.

asi q mi pregunta es:

es problema de la placa base? ya q si le he dado calor y me ha funcionado, seran las soldaduras de esta? por q la fuente de alimentacion tampoco parece no? no se estoy mu verde en este tipo de problemas.

pero si fuese la placa base, yo se desmontarlo todo, a alguno os ha pasado esto y habeis tenido q sustituir la placa base?

y si es asi mi modelo es la play de 40Gb?

gracias a lo q me podais ayudar ya sea con un poco de informacion.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (3.211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Re: Placa base de ps3

Pues lo mejor seria enviarla al SAT ya que pocas piezas podras encontrar por internet para repararlo

Pero si no tienes garantia puedes experimentar y miras que no le falle nada

Podria ser algo de la refrigeracion pero lo dudo

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (3.208 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

josh3 escribió:

Pues lo mejor seria enviarla al SAT ya que pocas piezas podras encontrar por internet para repararlo

Pero si no tienes garantia puedes experimentar y miras que no le falle nada

Podria ser algo de la refrigeracion pero lo dudo

hombre no se si sera de la refrigeracion pero ya te digo con el truco del secador me funcionaba bien asi q no se, ademas sin garantia paso de mandarla al SAT ya q me diran q me deje los cuartos, no se me arriesgare a llevarla a una tienda de reparacion q seguro q es mas barato q el SAT.

pero si no, pues lo de comprar la placa base no es mala idea lo q pasa es q el modelo de la de 40Gb no se cual puiede ser, buscare un poco mas a ver sidoy con ello

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (3.198 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Buenas Ronces24, además de la opción que te comenta Josh tienes el "reballing". Es un proceso que sustituye las soldaduras libres de plomo por "soldaduras de las de antes", con plomo. No te puedo decir dónde, salvo que con Google seguro que encuentras más de 1 sitio web.

No lo he probado nunca, pero ofrecen garantía de 6 meses o más en muchos casos y seguramente sea más económico que la placa.

También comentarte que a los precios que se puede encontrar la PS3...piénsatelo bien antes de decidirte, ok?

Saludos y suerte!!!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (3.189 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

Hola, yo he tenido un problema parecido, pero mi problema no es de refrigeración ya que he probado con el método del secador y nada...

Mi PS3 ya no tiene garantía, ya que han pasado unos meses más del año que ofrecían de garantía.

La he llevado a reparar a una tienda APP pero me han dicho que la placa base está jodida y que no tiene reparación, que sería mejor comprar una PS3 nueva.

No me fío mucho de las tiendas APP así que espero que alguno de ustedes pueda darme su consejo.

Estaba pensando en llevarla a otra tienda a ver qué me decían y si no llevarla a Mod Center en Valencia...

Pero bueno otra opción que tengo es llamar al SAT para ver qué puedo hacer ya que me ofrecieron eso de darme la misma PS3 que tengo, la de 40 GB, pero pagando 180€ y dando esta cagada de PS3 que ya no funciona...

Lo que había pensado era llamar al SAT, pero tenía unas preguntas:

1: Si acepto que se lleven mi PS3 y me traigan una nueva...¿Puedo quedarme al menos el disco duro? Por las partidas guardadas y demás...

2: Para que no vuelva a ocurrirme lo mismo, ¿Puedo deirles que en vez de traerme el mismo modelo que me traigan el modelo Slim? Ya que si vuelvo a pedir la de 40 GB seguro que al año o año y poco se vuelve a romper.

Por favor necesito ayuda y consejo, gracias de antemano. :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (3.029 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Zarakivincent escribió:

Hola, yo he tenido un problema parecido, pero mi problema no es de refrigeración ya que he probado con el método del secador y nada...

Por favor necesito ayuda y consejo, gracias de antemano. :smileywink:

Por favor, no postees el mismo hilo en varios sitios, con uno basta (y ya te han contestado)

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (2.995 Visitas)
Responder
0 Kudos