Responder
29 nov 2011
Por KerxaK360

Member

Playstation Staff

Problema: No se puede iniciar-No se ha encontrado disco duro correcto

3 Respuestas 378 Visitas Creado 29-11-2011

Hola a todos, bueno el otro dia mi mujer, que es muy limpia ella, estava limpiando con el plumero por donde tengo la ps3 slim, pues bien a la señora se le enganxó el ***** plumero con la ps3 y me la tiro al suelo. Se podria meter la limpieza por donde yo le diga, des de entonces que no enciende. Me da el error :

No se puede inciar

No se encuentra disco duro correcto.

He sacado el disco duro, lo he vuelto a meter, he intentado hacer el famoso reset, pero en ningun momento me sale el mensage de conectar el mando, siempre se queda con el de error?

Tiene solucion?

Gracias.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (378 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Problema: No se puede iniciar-No se ha encontrado disco duro correcto

KerxaK360 escribió:

Hola a todos, bueno el otro dia mi mujer, que es muy limpia ella, estava limpiando con el plumero por donde tengo la ps3 slim, pues bien a la señora se le enganxó el ***** plumero con la ps3 y me la tiro al suelo. Se podria meter la limpieza por donde yo le diga, des de entonces que no enciende. Me da el error :

No se puede inciar

No se encuentra disco duro correcto.

He sacado el disco duro, lo he vuelto a meter, he intentado hacer el famoso reset, pero en ningun momento me sale el mensage de conectar el mando, siempre se queda con el de error?

Tiene solucion?

Gracias.

Puede que el golpe haya cascado el disco duro, ¿puedes intentar probar con otro disco?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (374 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Pues mirare de probar con el de alguien, si consigo encontrar quin este dispuesto a intentar-lo claro.

Gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (349 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

KerxaK360 escribió:

Pues mirare de probar con el de alguien, si consigo encontrar quin este dispuesto a intentar-lo claro.

Gracias

que no sea el de la PS3 de alguien porque perderá todos los datos que tenga

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (344 Visitas)
Responder
0 Kudos